No llevar al trabajo a compañeros

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No llevar al trabajo a compañeros

  • Autor
    Entradas
  • Lenchu
    Invitado
    Lenchu on #947110

    Hace 2 meses comencé a trabajar en un call center que está a unos 10 mint en coche de la ciudad,(en un polígono),al segundo día de empezar había gente preguntando que dónde vivíamos a los que íbamos con coche y dos se me plantaron diciendo yo vivo ahí cerca me podrías acercar.

    A mí no me gusta llevar a nadie porque tengo hijos y marido jaja y es mi momento sola para ir escuchando música etc…pero bueno, me pareció bien porque me dio lástima que tuvieran que esperar un autobús (aunque si coges un trabajo te arriesgas a eso).La cosa es que a las dos semanas uno me habla de pagar 10 euros al mes de gasolina, me pareció una miseria pero bueno, entre los dos me pagarían 20 euros y yo pago 60 por depósito pero en fin…lo que me molestaba es que tenía que desviarme de mi casa para recoger a uno,lo que conlleva tener que salir antes y estar pendiente de horarios, algo que no tenía necesidad…

    Todo lo habría soportado pero empieza lo fuerte: a uno de los que llevaba le dio por invitar a otro a MI COCHE porque vivía cerca también, yo imbécil no digo nada porque esa persona lleva dos años alli y ya sabemos como funciona el tema de call center…la cosa es q el q lo invita se va del trabajo y me quedo con el «invitado» q tiene obesidad mórbida, tengo que adaptar el asiento hacia atrás cada dia y seguir desviandome de mi ruta pq vivia junto a quien lo invitó como si el coche fuera suyo. Veo q se hace un grupo de wasaps q pone «transporte y el dibujo de un coche rojo como el mío»,me dio angustia pensar q estaba como taxista sin saberlo y otra chica q el marido es taxista de verdad y la llevaba se une ahorrando molestias a su maridito pq paso por la calle como algo muy puntual hasta q tb lo toma como rutina. Al final solo una sigue dandome 10 euros y los otros dos no dicen NADA.

    A uno lo llevo junto a mí viendo el movil y sacándose mocos en mi coche, es borde y encima le cuento un problema al salir del trabajo y me cambió de tema (sonaba en la radio backestraisboys y se puso a hablar de ellos),me quedé muerta cómo estaba ignorandome. Ademas hubo dos dias q yo sali media hora antes y me quedé esperandolo por pena, pero tras la ignorancia del otro día todo cambió para mí. Al día siguiente la q venia eventualmente me dice q al marido se le ha olvidado ir a x ella(esa llamada se da mientras que arranco el coche y doy la vuelta al edificio pq estaba con el gordo fumando fuera ¡No me la dan!,el gordo le diría q se volviera con nosotros y no molestara al marido, pq al subir al coche no llamó para decir q venía conmigo…q lo normal sería q el marido al olvidarse fuera a x ella… ahí corté ya. Al llegar al día siguiente escribí diciendo q había quitado a mi hijo del autocar escolar y q necesitaba llevarlo y traerlo. ¿Creéis que he actuado bien?


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947113

    Si

    Responder
    N
    Invitado
    N on #947118

    Hay que aprender a decir que no. Y a ti te te ha tocado aprender con esta mala experiencia… enhorabuena… ya verás como la próxima no permites que se aprovechen tan fácilmente de tí.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #947119

    Sí.
    Es más, si te vuelven a pillar ponte a hacer recados en el coche, ir a hacer una compra grande de las que te llevan las cosas a casa o tienes que cargarlas tú en el coche y ocupan mucho sitio como, por ejemplo, muebles de armar del Leroy Merlín y una alfombra. Aparca al sol mientras tanto. Otro día acercate al centro comercial porque tienes si o si que ir a mirar unos zapatos o cualquier cosa. Y aunque protesten tu no cedas, diles que vayan en bus ese día. Y si sales antes avisalos que hoy te vas antes y tienen que buscarse la vida. O tarda más en salir.
    Pero que dejen de tomarte por boba

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #947123

    Has hecho bien. Vaya panda de apeovechados.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #947128

    Sí has echo muy bien! Se estaban aprovechando de ti pero con un morro increíble no tienen vergüenza ni respeto que se vayan a la mierda

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #947132

    Ya no los lleves, pon la excusa que sea pero que esos no se suban más a tu coche

    Responder
    Parafusa
    Invitado
    Parafusa on #947133

    Has hecho bien, pero te vendría mucho mejor en la vida aprender a hablar cosas incómodas con los demás y decir que no. Así no te verías en esas situaciones.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #947134

    Por supuesto qu ehas hecho bien. No tienes ninguna obligación con ellos, y menos aún si son tan maleducados e ingratos. Y no permitas que se te vuelvan a arrimar. La próxima que alguien te diga que lo lleves, le dice que no, que te va muy mal y ya está.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #947152

    Has hecho lo correcto, priorizar te
    A los jetas no hay que hacerles favores, que encima luego se lo tomarán como una obligación
    Tenemos todos el derecho a decir NO y decir así SI a una misma
    Y sin necesidad de dar explicaciones
    Simplemente, no te apetece, no te hace sentir bien ..no te sale del «xoxo» y ya

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: No llevar al trabajo a compañeros
Tu información: