Hola, os cuento
Mi amiga conoció a un chico a principios del año pasado y en unos meses se casan.
A mí, el chico me cae bien, pero no me parecía el indicado para ella porque es todo lo que ella siempre ha dicho que no quiere. Pero dicho por mi amiga » a esta edad llega un momento que te tienes que conformar con lo que viene porque si no, no te puedes casar ni tener hijos».
El chaval es un buenazo y le dice a todo que sí y en el grupo de amigos nos da pena por él, porque todos sabemos que ella está con él porque se cansó de estar sola y quiere vivir la experiencia de casarse y ya planea cuando tener hijos.
A la semana de conocerlo ya estaba hablado de que se iba a vivir con él a su casa para no pagar alquiler y a los 2 meses, se fue. A los 5 meses nos dijeron que se casaban.
El problema llega ahora. Mi amiga se casa a finales de año y quiere que le lea algo bonito en la boda. La cosa es que desde que conoce a este chico la hemos visto 5 veces contadas. Vive en el pueblo de al lado, ya no viene nunca a las quedadas del grupo de amigos, nunca se preocupa por nadie, no sabemos nada de ella y siempre tiene la excusa de que ha quedado con sus suegros o con su familia y la del chico.
A mí no me apetece leer en su boda. Ni a mí, ni a ninguno de los amigos ( somos un grupo bastante grande, del pueblo de toda la vida). Es más, el otro día lo estuvimos hablando y a ninguno nos hace especial ilusión ir a la boda.
No se cómo decirle a mi amiga que voy a ir porque es su día especial y se que quiere que estemos pero que no quiero leer porqué siento que no es lo mismo con ella desde que conoció a su chico.
Gracias por leerme y aconsejarme.
A.
