Hola, quería comentaros una situación que estoy viviendo a ver si alguna más se ha visto en algo similar.
Vereis, tengo una cuñada con la que tengo el trato justo y necesario, muy de vez en cuando, no hay mal rollo pero tampoco la siento cariño ni nada similar.
El caso que esta mujer va a tener un hijo y hoy hablando con mis amigas diciéndome que iba ser tía, que si no estaba contenta, pues yo conteste que no estoy contenta ni lo dejo de estar, me explico, me alegro por ella y su marido pero como me puedo alegrar por cualquier pareja que quieran ser padres, vamos que ni me va ni me viene.
Yo no me considero tía de ese niño en absoluto, en tal caso el tío será mi marido,
No siento alegría ni ganas de conocerle ni nada similar, porque no tengo ningún tipo de sentimiento hacia sus padres ni hay afinidad.
Si fuera una amiga estaría como loca, claro que sí, pero en este caso, es que no es así y yo no veo nada de malo, con unas personas eres más afín que con otras independientemente de que lugar ocupen, sin embargo mis amigas poco más y me echan a la hoguera por decir eso.
Joder soy sincera y digo lo que siento respecto a este tema, que es nada ¿Que hago finjo algo que no siento? Pues no.
Con este parrafada quiero saber si hay alguien por aquí que pueda entenderme, que no es que desee nada malo, ni nada similar, todo lo contrario, ojalá todo vaya bien y formen la familia que desean, pero a mí personalmente me da igual, no me afecta en nada.
Y si habéis estado o estáis en mi «situación» ¿Como actuais, hacéis lo que os nace (o mejor lo que no os nace) o hacéis un papelón digno de un Óscar?
(Como se por aquí algunas se tiran a la yugular aclaro que si pensáis que es envidia o cosas así, tengo dos niñas y un niño, así que os aseguro que para nada es el caso jajaja)
Si has leído hasta el final, muchas gracias