No me dejó comprar la casa de mis padres y ahora la vende

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No me dejó comprar la casa de mis padres y ahora la vende

  • Autor
    Entradas
  • Ani
    Invitado
    Ani on #930060

    Mis padres murieron hacen un par de años, con unos meses de diferencia entre ellos, fue muy triste todo.
    Ellos vivían en el pueblo donde nos criamos todaos mis hermanos, en la misma casa. La casa estaba vieja y necesitaba reformas, así que para venderla la pusimos a muy buen precio.
    Hablando con mi marido decidimos comprarla nosotros, darle la parte que le correspondía a mis hermanos, somos 4, y arreglarla para irnos allí en vacaciones como solíamos hacer cuando mis padre estaban vivos.

    Cuando lo ppropusimos, mi hermana dijo que ella había pensado hacer lo mismo, así que decidimos hacer un sorteo para que no hubiese diferencias y le tocó a ella.
    La verdad que me entristteció, pero bueno al menos se la quedaba mi hermana y no ningún extraño, podría seguir yendo a la casa de visita.
    La cayó casi entera para hacer las reformas y así ha estado casi un año y al final la ha puesto en venta.
    Esto me ha caído como un jarro de agua fría, ya que yo la hubiese aprovechado pero ahora con el dinero por el que la vende más la reforma integral ya no puedo asumirlo.
    Nosotros pensabamos arreglarla pero intentando gastar poco y haciendo por nosotros mismos lo que estuviese en nuestra mano. Ahora habría que levantar muros, poner el suelo entero, la azotea… vamos que no es poner suelo vinílico y arreglar el baño y la cocina como teníamos pensado.
    Me parece muy injusto lo que ha hecho con la casa donde crecimos y conmigo en concreto y encima la tengo que oir presumir que le va a ganar dinero.


    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #930077

    Al primer comentario, ni caso. Vaya falta de empatía. No solo es una casa, es el lugar al que asocias tu infancia y todos los recuerdos de tus padres, así que entiendo perfectamente el dolor que te debe de dar que se venda, como si todo fuera a desaparecer, otra forma de perderlos. Pero por otro lado, sí. Es una casa. De hecho, ahora ya ni es la misma casa, ahora que la han medio tirado toda y habría que hacerla de nuevo, ahora es solo cemento y un sitio que solía ser tu casa. Tu hermana es una auténtica cabrona, y tienes todo el derecho del mundo a estar dolida con ella, aunque tal vez es que le vino un revés muy grande y sencillamente no pudo completar la reforma que había pensado, el hecho es que tú te quedaste sin la oportunidad de conservar esa casa y ese recuerdo. Si yo fuera tú intentaría comprar una casita más barata en el mismo pueblo, tal vez cerca del mismo barrio, y reformarla a los poquitos, como tenías pensado, e incluso meter allí los recuerdos de tus padres que tengas, o el ajuar doméstico que te haya tocado, y verás como si el pueblo es el mismo, los vecinos son los mismos, los recuerdos los llevas dentro y conseguirás esa casita de verano para recordar los veranos.

    Y tu hermana ojalá se la coma con patatas.

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #930080

    Tu hermana es un bicho, asi de claro te lo digo! Vio que tu la querias y salto que ella tambien, seguramente pensando que si la arregla un poco se sacaria un paston. Y para que no lo hagas tu…toma! No creo para nada que le venia grande la reforma. Podria haber hablado contigo…pero no, directamente a la venta!
    Y no! No es solamente una casa! Es la casa de tus padres, son tus recuerdos! Yo no le volveria a hablar! Menuda putada te ha hecho! Si sabia que no podia asumir la reforma haber dejado que la compraras! Y ahora va presumiento del dinero que se va a sacar!

    Responder
    Biflor
    Invitado
    Biflor on #930103

    Te entiendo perfectamente. Tu hermana es una cerda. Pero no te hagas mala sangre No la va a vender fácilmente.. y solo decirte que lis recuerdos se guardan en el alma. Y de ahí, nadie puede arrebatartelos. Un beso virtual

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #930130

    Pues si señor, da gusto este foro. En vez de limar asperezas y evitar un enfrentamiento entre miembros de una familia le echais más leña al fuego.
    Ani, cuando hicisteis el sorteo tu hermana hizo trampas? No, pues fue la suerte.
    Si ahora estás sufriendo por un bien material piensa en el dolor que sentirías si te enfadas con tu hermana y dejáis de hablaros y trataros. Cuando tu hermana habla de lo que le va a sacar a la casa es como el cuento de la lechera, son pensamientos en voz alta que a lo mejor ni llegan a realizarse.
    No te hagas mala sangre, puedes barajar otras opciones: esperar a ver si la da vendido y si ha pasado un tiempo ofrecerle lo que tu consideres justo; mirar una parcela y hacerte una casita desde cero como a ti te gustaría; pensar si de verdad deseas una casa de vacaciones en ese sitio, etc.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #930221

    Entiendo que estés fastidiada y enfadada con tu hermana, porque la casa tiene un valor sentimental para ti, y le hubieras dado un buen uso en vez de dejarla en ruinas como está ahora y que acabe en manos de otra persona. Pero yo no opino como los primeros comentarios respecto a tu hermana… ¿le has preguntado porque ha hecho lo que ha hecho?¿a lo largo de los años ha demostrado ser una envidiosa y ha ido fastidiándote una tras otra?… si no es así, me parece terrible pensar tan mal de ella o creer que ha ido a traición solo por joderte…
    Las dos queríais la casa, le toco a ella, supongo que os comprase vuestra parte a los hermanos poniendo un buen dinero, así que todo correcto. Igual en aquel momento le pereció una buena idea hacer una reforma integral, y al empezar fueron saliendo problemas que le han hecho ver que no le compensa, también puede ser que hace un año estuviera económicamente mejor, y ahora ya no pueda asumir la obra… a veces las cosas vienen torcidas.
    Y eso de que va a sacar dinero, me da la risa… si ya la teníais antes de que se la quedase ella a buen precio, pues ahora, es que ni a la mitad… una casa vieja en un pueblo y vacía por dentro, aja?… la gente busca casas para entrar a vivir, o donde la reforma se la hagan entera a su gusto sin ser el proyecto iniciado de otra persona, o de construir prefieren un terreno vacío que no tengan que vaciar… y como encima sea un pueblo pequeño y algo vacío, es que apaga y vámonos.
    Relativiza, al final, solo es una casa… los recuerdos viven en ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No me dejó comprar la casa de mis padres y ahora la vende
Tu información: