No me entiendo ni a mi misma.

Posted In: Love

  • RO
    RO on #330456

    Hola chicxs!😍
    Llevo 5 meses quedando con un chico que cumple casi todas mis expectativas. Cuando estoy con él el tiempo se me pasa volando y me encanta dormir a su lado. Me trata muy bien y la verdad no tengo queja. ¿Y el problema? Pues el problema lo tiene mi cabeza y mi pasado. Nunca nadie me había tratado así y realmente no sé cómo llevarlo. Cuando estamos 2 días sin hablar mi mente automáticamente piensa que está pasando de mi y empieza a procrastinar y justo en el momento en que quiero decirle que pasó de el me envía un mensaje y me doy cuenta que siempre está ahí apoyándome como nunca lo ha hecho nadie.
    Entonces no sé cómo parar estos pensamientos.
    Al poco de conocernos pensé que en una semana se cansaría de mi y meses después aún sigue conmigo. Se que no es por miedo a que encuentre a otra chica «más guapa que yo» porque No tengo problemas con mi físico. Entonces no sé porqué me pasa esto.
    Realmente necesito ayuda.
    Muchas gracias por leerme❤️❤️

    Respuesta
    Jud
    Jud on #332659

    Cuando algo falla con nuestra mente, tenemos que poner todo lo que está en nuestra mano para averiguar qué pasa y solucionarlo. ALgunas personas eso lo consiguen a base de hacer un trabajo de introspección, pero otras muchas necesitan ayuda profesional. Así que si ves que tu cabeza está siendo un problema y que te está autosaboteando, lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional que te dé armas para enfrentarte a todas esas ideas negativas que pueblan tu mente.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No me entiendo ni a mi misma.
Tu información:




Login