No me gusta los cambios en mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love No me gusta los cambios en mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Let
    Invitado
    Let on #906767

    Hola a todas escribo este post hasta con verguenza…
    He intentado por todos los medios no darle importancia porque sé que no debería de tenerla pero no sé por qué me importa.
    La cuestión es que tengo una relación desde hace 7 años con mi novio que es maravilloso. Compartimos muchas aficiones y eso es lo que nos unió. Los dos somos muy frikis y nuestra vida siempre ha girado en ese entorno. De siempre.
    Pero hace dos años mi novio pasó por una etapa muy muy mala personal (cosas de familia) que en un principio hizo que nos uniéramos más, se vino a vivir a casa con mis padres (que ellos lo adoran también) y estuvimos apoyándolo en todo, es parte de la familia ya, bueno al grano, la cuestión es que tuvo problemas fuertes de ansiedad y le recomendaron hacer deporte y como hace cosa de menos de un año empezó a hacerlo y yo me alegré porque quiero verlo bien.

    Pero a raíz de ahí ha cambiado mucho, seguimos compartiendo las aficiones que teníamos pero él cada vez está metido más en cosas de deporte y gimnasio, tiene nuevos amigos con los que me incomoda estar (soy muy introvertida) porque no compartimos nada y también ha cambiado mucho físicamente.
    Para que me entendáis de ser un fricazo a pasado a ser el típico niño gym y es algo que no puedo evitar que me incomode… Parece que tengo otro novio del que no me enamoré…
    Pero a él le va estupendamente, ha crecido mucho como persona y tiene mejor autoestima (cosa que me parece estupendo por él), ha mejorado la manera de relacionarse, vamos que es otra persona física y mentalmente.

    Ahora le va genial en su trabajo y ha conseguido hasta un puesto fijo en su empresa, vamos que todo le está yendo rodado. Y la cuestión es que me ha dicho que quiere que nos vayamos a vivir juntos los dos cuando terminemos de ayudar a mis padres (están pasando una mala racha económica y estamos aportando en casa mientras, que quiere buscar algo extra para ir ahorrando para independizarnos).
    El quiere seguir avanzando en la relación y yo no sé qué quiero con él. Porque por un lado estoy enamorada de él, de lo que es como persona pero por otro el cambio físico y no pasar tanto tiempo con él me está afectando. No sé lo quiero decir almenos de esa manera porque no quiero hacerlo sentir mal.
    Todo el mundo dice que se ve mejor que está más guapo y yo no digo que no, si guapo está pero no es la persona de la que me enamoré. No quiero ser superficial, pero me afecta.

    Ha notado que estoy rara, pero como de por si lo soy pues tampoco le ha dado importancia así que aquí ando dandole vueltas.
    La cuestión es que estoy enamorada de su interior porque es maravilloso pero ya no me atrae nada, y cada vez pasamos menos tiempo juntos porque divide sus aficiones en dos, en estar conmigo y nuestro grupo de amigos y en estar en lo otro.
    Necesito consejos de cómo abordar el tema, alguna vez habéis dejado de sentir atracción física por vuestra pareja? Cómo lo habéis abordado? Necesito ayuda porque no entra dentro de mis planes hacerle daño pero es algo que está empezando a afectarme.

    Responder
    G
    Invitado
    G on #906769

    Me da la sensación de que sientes que tú novio ha avanzado y crecido como persona, mejorando su estado físico, su mentalidad y su situación laboral, y quizás eso te haga verte inferior. Por qué no intentas subirte al carro y dar ese cambio tú también?
    Es absurdo que alguien te deje de gustar por haber avanzado en la vida.
    Yo me alegro por tu novio, espero que siga por ese camino

    Responder
    A
    Invitado
    A on #906792

    Hola! Podría darte una respuesta en plan eres mala no se que deberías alegrarte por tu pareja y mas blablablas que no llevan a. Ningún lado

    Pero bueno, la gente tiende a cambiar, a avanzar y buscar hobbies diferentes, creo que deberías pensar en que te enamoraste de él y si eso lo sigue teniendo, podéis buscar nuevas cosas en común o otras formas de abordar la relación

    De todas formas, si aún así lo ves confuso por duro que sea creo que deberías dejar porque al final vas a rayarte más, y vas a vivir con una persona de la que no estás enamorada por sus cambios y quién sabe hay más peces en el mar quizas consigues a otra personita que te llene más de lo.que a día de hoy lo hace tu pareja.Es imposible no cambiar con el tiempo y eso tiene sus cosas buenas y malas
    Mucha suerte corazon

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #906797

    Todos cambiamos, evolucionamos para bien y para mal. Parece que él quiere dar pasos para mejorar y celebrarlo contigo viviendo juntos, me da la impresión que él no está tratando de que cambies y te acepta tal cual. la cuestión es: ¿tú aceptas su nuevo yo? ¿Qué motivos hay dentro de ti para que sientas rechazo? ¿estas celosa de que comparta tiempo con otras personas?
    Sobre todo y lo más importante, habla con tu pareja, coméntale tus inseguridades. Pero una cosa te digo: está perfecto que tenga gente con la que socializar y de otros ámbitos, esas cosas enriquecen y así tiene más cosas que compartir y contarte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #906803

    Esto puede sonar muy cruel pero no es la intención.

    Lo que te ocurre es totalmente un reflejo de gran parte de la sociedad en la que impera el gregarismo y la mediocridad. Mientras todos somos igual de comunes no sucede nada, todo es perfecto. Pero en el momento que alguien despunta vienen los celos y las envidias, y lo que es peor el rebaño se lo intenta cargar para que vuelva a ser tan mediocre como el resto del grupo, de tal manera que puedan sentirse mejor consigo mismos.

    Que no te suceda lo mismo y súbete al carro suyo para que tú también puedas mejorar.

    Responder
    Loly
    Invitado
    Loly on #907074

    Podría ser también tema de que tengas baja autoestima? No puedo creer que alguien que se cuida , va al gimnasio ( con lo que su físico debe estar mejor que antes) y sigue siendo igual por dentro ya no te guste porque ha mejorado su versión ….. Es un poco de locos ,no?.
    Además quiere avanzar en la relación , no es la típica historia de el chico se va al gimnasio pasa de ti y se lía con alguna de ese nuevo círculo de amigos.
    Al final tienes que estar con alguien que te guste claro, pero dale una vuelta a esos pensamientos.

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #913522

    Flipo con los comentarios de que si es envidia o presión social cuando es la primera que estaba orgullosa de él. En fin 🤦🏻‍♀️

    Para que una persona te atraiga tiene que haber una combinación de dentro y fuera que te guste y cuando una de las dos falla… Puede dejar de gustarte. Es lo que te pasa a ti.
    No a todo el mundo le pone tener un cachas por pareja.
    No es que él haya avanzado o le vaya mejor en la vida como han insinuado otros comentarios, es que lo que a ti te llamaba la atención ya no está y es completamente normal dejar de sentir atracción. Ha dejado de completar eso que buscas en una pareja.

    En mi caso fue una pareja con la que estuve que era alguien simpático, gracioso, atento, se comía el mundo, enérgico, me encantaba esa chispa que tenía. Por x razones cortamos, pero al tiempo volvimos a salir juntos otra vez y su personalidad había cambiado completamente, estaba apagado, miedoso, siempre hacíamos lo que yo decía/quería, se pasaba los días suplicándome que no le dejara… Acabé sintiéndome tan presionada y estresada que por mi salud mental decidí acabar con la relación.

    La solución: Hablar con él. Contarle como te sientes, que piensas, que solución podría haber, que quieres que paséis más tiempo juntos haciendo lo que más os gustaba…
    Si no es capaz de entender esto lo único que va a pasar es que tú cada vez te sientas más amargada y que él se amargue de verte así.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #913599

    Te voy a contar mi caso. Yo pesaba 120 kg, no me veía bien y estaba siempre de mal humor por muchas cosas, no solo el peso.

    Tenía (y tengo) familia. Dos hijos y mi marido. Bien. Decidí dar el paso y cambiar hábitos. Eso hizo que cambiara radicalmente. Llegue a perder unos 55 kg. Me sentía mejor y se transmitía por todos los poros de mi piel. Me relacionaba más y mejore en el trabajo, porque al sentirme bien, interactuaba más con todo mi entorno.

    Eso ocasionó que mi marido, que en ese momento no había dado el paso se sintiera mal. Es más, llegó a pensar que le estaba siendo infiel.

    Nos sentamos a hablar y le expliqué cómo me sentía y por qué. El desterró todas sus dudas y me contó también cómo se sentía.

    Al final, el también dio el paso de cambiar de hábitos. Mejoró también su condición física y ahora es peor que yo 😅

    Lejos de que nos separara el cambio de hábitos, una vez superado el bache, ha hecho que tengamos algo más que compartir.

    No sé, se sincera contigo misma. Esto siempre es fundamental. Y analiza que es realmente lo que te molesta de esta situación.

    Personalmente creo que no le debes pedir que renuncie a algo que, además de ser bueno para su salud mental y física, le gusta. Puedes probar a unirte a el un tiempo. Lo mismo descubres que también te hace bien y encontráis otra cosa más que os una.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #914006

    Aparte de todo lo que te han dicho antes, parece qie también te molesta que tenga nuevos amigos por lo que has dicho que ahora tiene que compartir el tiempo. Es que es lo normal, que nos relacionemps con distintas personas. No puedes pretender que tu novio solo se relacione contigo y con tu grupo de amigos. Si fuera al revés pondríamos el grito en el cielo. Sé un poco más independente tú tb, no hace falta que esté 24/7 pegado a tu culo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No me gusta los cambios en mi novio
Tu información: