Hola a todas escribo este post hasta con verguenza…
He intentado por todos los medios no darle importancia porque sé que no debería de tenerla pero no sé por qué me importa.
La cuestión es que tengo una relación desde hace 7 años con mi novio que es maravilloso. Compartimos muchas aficiones y eso es lo que nos unió. Los dos somos muy frikis y nuestra vida siempre ha girado en ese entorno. De siempre.
Pero hace dos años mi novio pasó por una etapa muy muy mala personal (cosas de familia) que en un principio hizo que nos uniéramos más, se vino a vivir a casa con mis padres (que ellos lo adoran también) y estuvimos apoyándolo en todo, es parte de la familia ya, bueno al grano, la cuestión es que tuvo problemas fuertes de ansiedad y le recomendaron hacer deporte y como hace cosa de menos de un año empezó a hacerlo y yo me alegré porque quiero verlo bien.
Pero a raíz de ahí ha cambiado mucho, seguimos compartiendo las aficiones que teníamos pero él cada vez está metido más en cosas de deporte y gimnasio, tiene nuevos amigos con los que me incomoda estar (soy muy introvertida) porque no compartimos nada y también ha cambiado mucho físicamente.
Para que me entendáis de ser un fricazo a pasado a ser el típico niño gym y es algo que no puedo evitar que me incomode… Parece que tengo otro novio del que no me enamoré…
Pero a él le va estupendamente, ha crecido mucho como persona y tiene mejor autoestima (cosa que me parece estupendo por él), ha mejorado la manera de relacionarse, vamos que es otra persona física y mentalmente.
Ahora le va genial en su trabajo y ha conseguido hasta un puesto fijo en su empresa, vamos que todo le está yendo rodado. Y la cuestión es que me ha dicho que quiere que nos vayamos a vivir juntos los dos cuando terminemos de ayudar a mis padres (están pasando una mala racha económica y estamos aportando en casa mientras, que quiere buscar algo extra para ir ahorrando para independizarnos).
El quiere seguir avanzando en la relación y yo no sé qué quiero con él. Porque por un lado estoy enamorada de él, de lo que es como persona pero por otro el cambio físico y no pasar tanto tiempo con él me está afectando. No sé lo quiero decir almenos de esa manera porque no quiero hacerlo sentir mal.
Todo el mundo dice que se ve mejor que está más guapo y yo no digo que no, si guapo está pero no es la persona de la que me enamoré. No quiero ser superficial, pero me afecta.
Ha notado que estoy rara, pero como de por si lo soy pues tampoco le ha dado importancia así que aquí ando dandole vueltas.
La cuestión es que estoy enamorada de su interior porque es maravilloso pero ya no me atrae nada, y cada vez pasamos menos tiempo juntos porque divide sus aficiones en dos, en estar conmigo y nuestro grupo de amigos y en estar en lo otro.
Necesito consejos de cómo abordar el tema, alguna vez habéis dejado de sentir atracción física por vuestra pareja? Cómo lo habéis abordado? Necesito ayuda porque no entra dentro de mis planes hacerle daño pero es algo que está empezando a afectarme.