Hola! Es la primera vez que escribo. Quería comentar que mi novio, con el cual vivo desde hace año y medio, no me hace caso. Os pongo en situación, por ejemplo, hoy me he ido a trabajar y he llegado hace unas tres horas y está jugando a la consola desde esta tarde (lo cual no me parece malo en lo absoluto) y el me había dicho que me despidiera de novio un rato y cuando llegase a casa estaría 100% disponible para mí. Pues bien, pasadas esas tres horas sigo viendo como juega. Lo peor de todo que sus fines de semana ideales son pasárselos en el sofá, fumando porros, sin salir a ningún sitio, sin hacer nada juntos, y por más que le digo no consigo salir con él. He llegado a pensar que se avergüenza de mí.
No me hace caso
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)