llevo casi un año pololeando con mi mino, todo bacán, nada que decir, nos llevamos perfecto. Pero hay algo que me tiene bien rayada y es que no me quiere decir cuánto gana.
no es que sea una metida ni nada, pero ya estamos hablando de irnos a vivir juntos y ahí obvio que las lucas son tema. Entonces un día así de lo más casual le pregunté cómo está con la plata y cuánto gana para cachar si vamos a poder armar algo juntos o si hay que apretarse el cinturón. Y nada el loco me esquivó la pregunta como si fuera un ninja.
Pasan los días y la conversación vuelve y otra vez la misma historia. Me cambia el tema, me dice que “no es importante”, que “no tiene que ver con nuestro amor” (cuek). ¿Por qué tanto misterio? ¿Tiene una deuda millonaria? ¿Es narco? ¿O simplemente no confía en mí?” Porque esa es la wea, al final siento que no me confía algo tan básico.
Yo igual soy abierta con mi plata, no tengo atados en decirle lo que gano ni cómo manejo mis cosas y creo que si vamos en serio hay que ser transparentes No estoy pidiendo que me pase la planilla de Excel con sus gastos pero un mínimo de sinceridad no?
Ayúdenme porfa que mi mente ya hizo 50 teleseries con esto. Abrazos de una chilena