NO me siento mala persona.

Inicio Foros Sex & Love Sex NO me siento mala persona.

  • Autor
    Entradas
  • Anónima.
    Invitado
    Anónima. on #122164

    Hace un tiempo un chico me llamó mucho la atención. Poco después descubrí que tenía pareja y la verdad es que se me quitó al instante la idea de conocerle de la cabeza. Sin embargo, hace unos días él decidió interesarse por mi. Y a mi eso no me disgustó. Ya van tres veces las que nos hemos visto y la complicidad con él es enorme. Nos divertimos, me siento bien, cómoda…
    Evidentemente, lo llevamos en secreto. Y diréis: lógico imbecil, si eres la otra. Y lo soy, soy la otra. Y ahí es donde voy, no me siento ni un poquito mala persona por ello. Al contrario, me atrae la idea de coincidir en algún sitio público y tener que disimular que nos haríamos de todo ahí mismo. Quedar a escondidas. El secretismo. Que ni siquiera mis amistades cercanas sepan ni de su existencia. Vamos, que me pone mazo cachonda que sea sólo entre él y yo. Tanto que… se me olvida que tiene pareja. ¿Soy mala persona por sentirme atraída por dicha situación?


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #122198

    Sí, lo eres. Es muy divertida la situación desde tu lado, y lo entiendo, tú no eres su pareja y no tienes nada que perder.
    Pero ahora piensa que tú eres la pareja, que te enamoras de alguien y empiezas una relación con esa persona basada en la confianza, el amor etc. Y un día sin más te enteras que esa persona no es leal contigo y que está con otra persona en secreto. Pues te asfixias de la angustia de solo pensarlo..
    Alomejor a ti nunca te ha pasado, ser a la que engañan y por eso sigues en ese lado de la historia. Pero si después de hacer esto, resulta que conoces a otro chico, te enamoras y acaba engañándote y sufres, te acordarás de lo que estás haciendo ahora.
    Un saludo

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #122220

    Te podria enteder si te hubieras enamorado de el , pero por morbo mantener una relacion solo sexual con una persona que tiene pareja , te hace ser una persona mentirosa y deshonesta . Tienes que mentir a tus amistades y ocultar esta relacion verdad ? Pues eres mentirosa . En la vida es mejor ser buena persona y tener empatia a los demas , estas actuando mal , Y LO SABES , NO Busques AQUI LA APROBACION DE LAS DEMAS . Si estuvieras segura de actuar correctamente no habrias puesto este POST . Suerte en la vida y haz ejercicios de cuello para ganar musculatura y si la vida te devuelve los cuernos QUE NO TE PESEN MUCHO y puedas llevarlos con la misma dignidad que mantienes esta relación .

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #122226

    Le estáis dando para el pelo a la chica y vale, si que es cierto que no está actuando bien. Pero en verdad quien es mentiroso y deshonesto es él. Si ella no tiene pareja, no le está mintiendo a nadie y cada cual es libre de contar o no contar su vida íntima a sus amistades.

    Responder
    Beyonce
    Invitado
    Beyonce on #122272

    Le estais diciendo ala chica soltera, que le puede gustar quien quiera que lo ce mal. Y quien tiene pareja es el, quien tiene que mirar la cara de su pareja es el, no ella. A ella le gusta este chaval de la forma que sea, y no le tiene que guardar respeto a nadie. Asi que todo lo que estais diciendo es tonteria, por que el es el unico que tiene que respetar!

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #122273

    Pues yo pienso diferente chica, para nada eres mala persona! No le estas poniendo a el ni a nadie 1 cuchillo en el cuello, eres libre, dos no se lian si uno no quiere asi q el malo es el q es el q tiene pareja no tu cariño!
    Disfruta, vive….tu no le haces daño a su pareja se la hace el. Yo he vivido tu situación, y el me llamó varios meses casi a diario teniendo pareja, mayor que yo, yo no estaba enamorada pero si me ponia muchísimo, y que hago yo si este hombre me llama a mi antes q su actual mujer? Y ojo q yo la conozco pero yo no era la que lo buscaba en ningun momento ni le conestaba los sms. Ahora es padre y lo veo alguna que otra en mi trabajo y nuestra relacion es como unos conocidos Hola q tal q pasa me alegro de verte y adios. Se q a nadie nos gustaría que nos hiciesen eso pero lo vuelvo a recalcar dos no se lian si uno no quiere! disfruta corazón!!!!

    Responder
    Piscis
    Invitado
    Piscis on #122279

    Mira, yo he estado en la misma situación que tú y te entiendo perfectamente. Esa sensación, ese morbo…..Es indescriptible.
    Y por supuesto que no eres mala persona!!! Él es el que tiene pareja. Tu eres libre y no tienes que rendir cuentas a nadie. Y no dejes que te han pensar lo contrario. El que está mintiendo es él. El que es deshonesto es él. El que es un capullo, es él.
    Qué manía tenemos las mujeres de cuestionarnos entre nosotras!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #122286

    No considero que seas mala persona, volvemos a lo mismo, ¿quien tiene pareja? EL, ¿quien esta siendo infiel? EL.
    Con esto no quiero decir que este bien lo que estas haciendo, pero de ahi a decir que eres mala persona, pues no.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #122292

    ¿Mala?
    Tu no estas engañando a nadie.
    Es la otra persona quien tiene pareja y la que tendría que preguntarse qué está haciendo!!
    A las que la aracais así… Seguro que os han engañado, como a todas, pero deciros que la mala persona es la pareja, no la tercera!!
    Nos quejamos de machismos y demás historias y todavía somos una sociedad en que «la zorra» (cin perdón) es la persona soltera, sin compromido y la que no engaña.

    Eso si, yo le plantearía la pregunta de si está convencido y consciente de lo que hace.
    Y aparte de morbo, edtoy segura que esta chica tiene sentimientos hacia él.

    Responder
    Lo94
    Invitado
    Lo94 on #122293

    Hola, mira por experiencia te digo que yo he estado de los dos lados.
    Primero fui la 3, la otra, y si realmente estuvieras enamorada lo pasas muy muy mal, porque sabes que no es correcto pero le quieres. Sin embargo tu lo haces por sexo, eso es de ser mala, xq hay tios que sólo quieren eso a cada esquina.
    Y por el contrario tambien he sido la “enganada” y duele mucho muchisimo, y no sólo afecta en la relación con esa actual pareja… sino afecta en la confianza que puedas tener con cualquier otro chico xq ya no te vas a fiar de el.

    En definitiva, sí eres mala persona, y tú lo sabes.
    Y a las que dicen que ella no tiene la culpa y que es él quien tiene que poner un límite….. ojala nunca tengáis que llegar a vivir esa situación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 66)
Respuesta a: NO me siento mala persona.
Tu información: