Tengo un conocido que se podría decir es influencer, tiene muchos seguidores, y claro siempre pone fotos en Instagram de los viajes que hace y demás con su pareja. Mi novia también lo empezó a seguir y cuando ve las fotos le da cierta «envidia» aunque no lo diga claramente.
Mi novia dice «qué suerte siempre viajando seguro que no trabajan». Mentira, este conocido trabaja en un trabajo normal, lo sé porque nos conocemos de hace años y he hablado personalmente con él, aunque ya no tengamos tanto trato, y también pone fotos de su trabajo aunque sean pocas. Si hace media jornada o jornada completa, eso ya no lo sé, algo se sacará con las redes sociales.
Otro tema es como se paga los viajes y de dónde saca el tiempo, yo le digo que en los sitios que salen comiendo seguro que les invitan por promocionarlos. Tienen miles de seguidores aunque después ves las publicaciones y con surte llegan a 100 likes, pero eso es otro tema… Y el tiempo, seguro que van los fines de semana, tendrán el dinero y no tendrán la pereza para no descansar en todo el fin de semana e ir el día siguiente a trabajar, todo por los likes.
Para colmo, sigo a otros conocidos que también lo conocen, y subieron una story en que aparecía él… mientras ese mismo día en su cuenta había stories recién subidas de viaje.
Así que, deduzco se harán un montón de fotos en dos o tres días y las van compartiendo durante semanas pareciendo que están siempre de viaje. Es respetable, que hagan lo que quieran, pero para que veáis que no os tenéis que creer todo lo que veis en redes sociales ni compararse con las demás parejas.