No pienso poner un duro para la fiesta de revelación de género

Inicio Foros Querido Diario Familia No pienso poner un duro para la fiesta de revelación de género

  • Autor
    Entradas
  • olivia
    Invitado


    olivia on #801233

    Es que pocas cosas me ponen de tan mala leche! Esas escenitas en las que una pareja explota un globo o lanza al aire palomas o cosas por el estilo para descubrir qué sexo tiene su bebe. Y ya no solo eso, ¿qué hay de esas parejas que se mosquean porque van a tener un bebé del sexo que no esperaban? Bueno bueno…

    Resulta que mi hermana no opina lo mismo y nos acaba de decir que el mes que viene va a hacer la fiesta de revelación de género y que quiere que le echemos una mano. Ese echemos una mano es ayudándola con los preparativos y también con dinero porque ni ella ni su pareja tienen trabajo y nosotros les dijimos que les ayudaríamos en todo lo que necesitasen. Ahora, me parece del género bobo celebrar esta fiesta, que les digan en el ginecólogo lo que es y ya, mucho me parece hacer la típica baby shower la verdad.

    Está la mujer nerviosa perdida que quiere unas bengalas de humo y que salga el humo rosa o azul dependiendo de lo que sea y que quiere muchos globos y una tarta que por dentro sea rosa o azul dependiendo si es niño o niña. Es que es terrible, estereotipos de género desde antes de nacer, menuda patochada.

    El problema es que después de decirnos todos los planes yo por mi parte le he dicho que conmigo en eso no cuente porque me parece absurdo y se ha enfadado conmigo. Yo voy a ser la madrina del bebé y me ha llegado a decir que o estoy con ellos en todo o que me olvide de ser la madrina. Es exagerada a rabiar y me pone enferma que no vea que gastar dinero de nuestros padres en esto es una tontería.

    Vosotras que pensáis? Mi madre dice que tengo que ceder y dejar a un lado mis ideas pero es que lo veo injustísimo y absurdo todo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Morenadebote
    Invitado


    Morenadebote on #801241

    Sería muy lícito si lo hiciesen con su dinero , pero teniendo en cuenta q están los dos en paro a mí me parece q son unos caraduras .¡ Anda q no necesita nada un recién nacido como para ha gastar dinero de otros en chorradas !

    Responder
    L
    Invitado


    L on #801245

    Pienso igual.

    Cada uno que haga lo que quiera, pero con su dinero.

    A mi lo que más me preocupa es lo de tener un hijo estando los dos en paro… como piensan mantenerlo? No solo van a pagar la fiesta tus padres, si no que van a tener que manterlo?

    Responder
    Pepa
    Invitado


    Pepa on #801252

    Normal que no pongas nada, si quieren revelar el género! Primero que aprendan a distinguir el género del sexo, y luego ya hablaréis.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #801335

    A mí lo que más me preocuparía es el chantaje de «si no haces todo lo que yo te diga, olvídate de ser la madrina». ¿Va a ser así cuando nazca el bebé también?

    Responder
    Mati
    Invitado


    Mati on #801339

    Se ponen a tener hijos y estan y estan los dos en paro? Mira, si no eres la madrina, pues mejor. Porque te iba a tocar a ti pagar todas las tonterías del bebé.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #801581

    DiamanteX, eres tontísima.

    Estoy con el resto. Si les hace ilusión hacer una pequeña celebración para revelar el sexo del bebé, que lo hagan de forma económica. Una comida familiar y con amigos y algún que otro detallito para revelar el sexo del bebé. Lo que cuentas del típico baby shower suele ser muy caro, y teniendo en cuenta que ellos no tienen pasta desde luego que es totalmente innecesario.

    Responder
    Naris
    Invitado


    Naris on #801595

    Desde luego me olvidó de ser su madrina.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #801605

    ¿Y cuánto hace que no tienen trabajo los dos padres del año?

    Responder
    T
    Invitado


    T on #801609

    Actualmente lo de ser la madrina o el padrino del bebé no sirve para nada, más que el sentimiento que pueda causarte serlo. El niño/a no va a quererte más o menos por ello. Asique yo lo tendría muy claro. Si tu hermana estuviera bien de dinero y pudiera permitirse hacer la fiesta, me parecería perfecto, pero en este caso me parece un gasto innecesario y llega a rozar la falta de respeto el que le hayáis ofrecido vuestra ayuda para cuidar y mantener a ese niño y ella decida usarla para un capricho suyo.

    Además, si ha llegado a amenazarte con no ser la madrina por el simple hecho de no querer pagar su capricho, hará lo mismo (o incluso peor, amenazándote con cortar tu relación con el niño) cuando no le quieras comprar un regalo de 200€ al niño o cuando no puedas cuidarle todos los días que ella quiera hacer algo que no cuadre con cuidar de su hijo.

    Responder
    Jess
    Invitado


    Jess on #801622
      Dejando de lado tu comentario de lo de los esteriotipos de género (cuando nacemos tenemos vagina o pene pese a quién le pese) me parece que las fiestas de revelación de género són para pijos ociosos.
      En el caso de tu hermana, ociosos si lo son… Pero lo de tener dinero no. Me parece que si quieren hacer como las Kardashian, pues que se lo paguen ellos.
    Responder
    Candela
    Invitado


    Candela on #801657

    Normal que no pongas. Una pareja que no tiene dinero para montarse una fiesta en casa va a traer un crío al mundo. Preocupante. No veo que tú tengas que pagar chifladuras ajenas. Si fuera para pañales o leche todavía…

    Por cierto, Jess, el comentario de la autora está bien, podrán revelar su sexo, pero no su género. De todas formas que sentido tiene? Es como hacerle una fiesta en la que revelan si es Rubio o moreno. Pero bueno, el que tenga para pagárselo pues puede ser lo hortera que se le antoje.

    Responder
    Deb
    Invitado


    Deb on #801673

    Se puede hacer una merienda modesta. Pero vamos, que si ambos están en paro y les vais a tener que estar pagando todo me parece que están en las nubes. Diles que prefieres reservarte ese dinero para pagarles alguna de las vacunas que no entran por la SS (5 dosis, a 100€ cada una, que echen cuentas a ver si eso se lo pueden permitir), y que si no te hacen madrina, no pasa nada, pero que a tu sobri no le va a faltar la salud.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado


    Galeguiña on #801705

    A mí tampoco me mola nada lo de las fiestas de revelación de género y tienes razón en lo de perpetuar los estereotipos, pero es su embarazo, su bebé y tu dinero y el de tus padres. Con esto quiero decir que si quieren hacer estas fiestas, que las hagan con su dinero y si tus padres quieren ayudar pues que ayuden económicamente, ahora tú tienes poder para decidir si gastar tu dinero en eso o no. Pero hay formas de decirlo.

    Responder
    Rigo
    Invitado


    Rigo on #801779

    Que qué? Vamos, tu hermana flipa en colorinchis. No tiene trabajo ni ella ni su pareja y quiere que le costeen una fiesta innecesari? Está flipando no? Y tu madre también. Entiendo que le haga ilusión lo del nieto y tal pero una gran cagada gastarse dinero en fiestecitas cuando ese niño luego necesitará pañales, toallitas, biberones, ropa… Hombre por favor en que pardela viven algunos. Si me dices que necesita dinero para comprar cosas del bebé, creo que no dudaría en ayudarla si lo neceistara. Pero para una fiesta? Adiós Genaro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: No pienso poner un duro para la fiesta de revelación de género
Tu información: