No puedo más con mi vecino

Posted In: Amistad

  • A
    A on #309085

    Vale, vengo a pediros ayuda por algo que ya me empieza a tocar la moral y bien.
    Hace tiempo vivo en un estudio sola, rodeada de otros varios. Me llevo especialmente bien con el de al lado. No tenemos nada ni ha habido nada, somos colegas.
    El caso es que al estar al lado, solemos pasar mucho tiempo juntos. Pero creo que se está pasando. Precisamente me pille un estudio para mi porque experiencias anteriores con compañeros de piso no me dejaron buen sabor de boca. Me gusta pasar tiempo sola y tener mi privacidad.
    Pues no se si a vosotras os parece normal, pero teniendo un cuarto IGUAL al mío (cocina, baño, cama doble, sofá, etc), SIEMPRE viene aquí. Y cuando digo SIEMPRE es que ya la gente que viene a visitarme le pregunta que si vive aquí porque siempre está aquí.
    Que no tengo problema en muchas cosas, pero por ejemplo, mis amigas ya están cansadas de venir y tenerle aquí. No podemos hablar de nuestras cosas porque SIEMPRE está delante. Y lo peor es que tiramos indirectas para que se vaya, pero o las ignora y no las pilla (y personalmente me decanto más por lo primero).
    Ya hubo un punto donde con un rollo con el que estaba, tuve que pedirle por WhatsApp que por favor se pirase de mi cuarto que quería usar la media hora que nos quedaba juntos para estar SOLOS. Bueno, pues siempre mira el WhatsApp Justo se lo envío y deja de mirar el móvil. 20 minutos después de hacerle mil gestos para que mirara el móvil o para que se fuese, decide irse. En otra ocasión, vino una amiga, estuvimos hablando de nuestras cosas, él siguió ahí. Se pone la tele, se queda en mi sofá tumbado como si fuera su puto salón de estar. Seguimos hablando mi amiga y yo, le decimos que se está quedando sopa, se ríe y se queda durmiendo en mi sofá. Aprovecho el momento para decirle que se vaya a dormir a su cuarto, me responde con una risa, le digo de nuevo que si se está quedando sopa que se vaya, SE PONE COMODO, y ya de ultimas mosqueada ya le dije que se fuera a dormir a su cuarto de una vez, ya enfadada. Debió de notarlo y por fin a la tercera vez se fue.
    Hoy; ahora mismo, hemos comido juntos aquí. Hemos puesto la tele, y sin más nos hemos puesto a ver una peli. Me ha preguntado que qué iba a hacer y le he dicho que ponerme a estudiar, pero que quería estudiar SOLA y me iba a poner ahora. PUES EN VEZ DE IRSE COMO UNA PEESONA NORMAL, ha tenido Los Santos huevos de tumbarse en mi cama, y sobarse.
    Sinceramente intento no ser borde, pero le digo que se vaya mil veces y hasta que no me pongo borde no hace caso, si intento decirlo de buenas se ríe y me toma a broma. Y me está empezando a quemar mucho la situación.
    Porque está usando mi cuarto de cuarto de estar. Se queda a echar la siesta aquí la mitad de los días y cuando intento despertarle porque vienen amigos o quiero DUCHARME o CAGAR TRANQUILA en mi cuarto, no se va, se queda, incluso aunque le despierte y le diga que se vaya o lo que sea.
    Estoy ya desesperada no sé ni cómo decirle las cosas ya sin mandarle a tomar por culo.
    Encima fuma en mi cuarto siempre y se me está impregnando todo de olor. Que yo tambien fumo peor coño, viene al mío a fumar siempre, que el otro día me iba a ir de cañas con un amigo, vino a 10 minutos de irme, le dije que nos íbamos de cañas y que si quería venirte. Dijo que no, y cuando íbamos a irnos encendió un cigarro. Obviamente me quede loca y le dije: pero que haces? Porque no vas a tu cuarto? Y tal cual me soltó: bueno pensaba quedarme aquí viendo la tele mientras me termino esto. Tiene el cuarto a 2 metros del mío, e incluso se queda ya cuando me voy. Le dije que no me aprecia medio normal eso (delante de mi amigo incluso), se rio y se quedó. Y como tampoco quiero “abochornarle” delante de mis amigos o así le dije que vale que se quedara pero que se pirase lo antes posible.
    Es que no puedo más, no se como decir las cosas, ni si os parece normal. Tengo mucha confianza con él pero me parece que esto ya es pasarse 3 pueblos y medio.
    Siento el toston pero tenía que soltarlo.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #309211

    No lo entiendo, si es un estudio para ti sola xq tiene acceso a él?
    No le dejes entrar y listo!

    Respuesta
    sayale
    sayale on #309228

    Hablalo con el pero no con indirectas. Dile que estás incómoda y que necesitas más espacio. Has pensado que puede que le gustes?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309237

    No le abras la puerta, le dices que estabas estudiando con los tapones puestos y que no lo has oído.
    Antes que vaya él, ve tú al suyo y así no se te acopla.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #309263

    ¿Pero por qué le dejas entrar?

    Respuesta
    ennia
    ennia on #310321

    Vaya jetas el tío este. si llama a tu puerta, no abras. Si te llama al móvil, dile que estás estudiando y quieres estar sola.
    Está cantado que aunque hables con él sin rodeos, no te hará caso. A la mínima se te va a meter en casa. Cuando coméis juntos, ¿pones tú la comida? porqué ya sería la reostia. Si no logras cambiar esto, sintiéndolo mucho, te diría que mudarte para ganar intimidad, te iría mejor.

    Respuesta
    Alicia Wonderland
    Alicia Wonderland on #311637

    Pues yo no me andaría con indirectas ni rodeos. No le dejaría entrar más, y si te pregunta por qué, le dices que quieres tu espacio , y que si le dejas entrar por no ser maleducada, sabes que luego no se va pirar por mucho que se lo digas y ya estás hasta el moño de no poder tener intimidad en tu propia casa.
    Por lo que cuentas, ya has agotado todas las formas diplomáticas de decirle que se vaya de tu casa cuando está sobrando, así que no te va a quedar otra que ponerte un poco borde.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No puedo más con mi vecino
Tu información:




Login