No puedo más con sus faltas de respeto.

Posted In: Amistad

  • L
    L on #295481

    Hola chicas!!! A ver, estoy un poco cansada de mi amiga de toda la vida, es mi compañera de piso desde hace 3 años, pero este último año me parece que se está portando fatal.
    Tengo que estar siempre que ella quiera, y nunca le ha salido preguntarme siquiera como me ha ido el día, además, ronca muchísimo por las noches, tanto, que me despierta a cada nada en mitad de la noche. Se lo he comentado varias veces, que no puede ser sano para la edad que tiene y lo activa que es, pero pasa del tema. Obviamente me afecta a mi, sufro de insomnio y cuando consigo conciliar el sueño me despierta y es algo muy frustante.
    A parte, se levanta 2 horas antes que yo, ¿qué hace en esas dos horas? Pone música sin importarle el volumen y que el resto estemos dormidos, da golpes, se mete en la ducha y/o ppone la música más alta y/o no desactiva las 300 alarmas que se pone, que por cierto, con ninguna se despierta, siempre tengo que despertarla yo.
    Vamos, que al final duermo una media de 4-5 horas cada día, y no sé que hacer, porque la chica todo se lo toma a mal.
    ¿Una ayudita chicas?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #295528

    Pirate de ese piso cuanto antes.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #295888

    Amistad y convivencia no siempre son una buena combinación.

    Respuesta
    Dania
    Dania on #296832

    te da pena porque es tu amiga, o la considerás así. Pero no se lo merece, menuda amiga! como bien te han dicho, pon distancia si quieres que la amistad dure.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No puedo más con sus faltas de respeto.
Tu información:




Login