No puedo más ,estoy desesperada?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No puedo más ,estoy desesperada?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #270043

    Hola chicas !
    Antes de nada decir que se que tengo que ir al médico pero necesito desahogarme y puede que alguien esté o haya estado en mi situación y pueda ayudarme .
    En Julio fui a mi médico de cabecera por unos picores en el chichi, era la primera vez que me pasaba pero al estar operada de ovarios poliquísticos a los 14 años (ahora tengo 25) no me da para nada vergüenza ir por estos temas ,así que fui. Me cogieron una muestra y resultó ser una bacteria en la vagina. Me dieron unos óvulos y se me pasó. A las dos sanas el picor volvió, pero esta vez mucho más fuerte, incluso me dolía la vagina. Volví a ir al médico y me dijo que podía ser que la infección anterior no se hubiese curado del todo,y así fue. Esta vez me recetaron un antibiótico vía oral, pero no me solucionó el problema y me mandaron una pomada con la que parece que me recuperé. La cosa es que desde Julio que tuve la primera infección , cada tres semanas como mucho vuelvo a las mismas y esto ya es desesperante. Mi pareja quiere tener relaciones ,a parte de tomar la píldora siempre usamos condón, pero a mí no me apetece porque me duele ,me duele mucho e incluso sangro,debo decir que el lo entiende perfectamente y me está apoyando mucho. Seguí las recomendaciones de mi médico, he cambiado todas mis braguitas por otras nuevas 100% algodón, me lavo con un jabón neutro especializado para las zonas íntimas , evito hacer pis en baños públicos , tomo probióticos y la medicación que me dan cuando detectan infección, pero ya son seis meses en esta situación y no sé qué hacer. Esta semana iré a un ginecólogo privado ya que mi médico de cabecera no me manda al ginecólogo , a ver si así encuentro una solución definitiva.
    Gracias chicas , da gusto saber que una puede venir aquí a desahogarse cuando lo necesita !


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #270081

    Ay querida, yo estuve hace unos meses en una situación parecida y sé que es horrible. Hice todo lo que me mandaban, fui a 3 gines diferentes, y al final los análisis y pruebas salían perfectos pero a mi me seguía molestando un montón.
    Te diré que probé con árbol de te, aloe vera y cosas naturales para aliviar, pensando que me quedaría así para siempre. Y poco a poco la molestia se fue hasta que desapareció.

    Pero insiste, ve al médico, pide que te hagan todo tipo de pruebas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo más ,estoy desesperada?
Tu información: