No puedo masturbarme, no se como hacerlo

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis No puedo masturbarme, no se como hacerlo


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #505018

    Hola! soy una chica de 20 años, y en realidad esto me da un poco de vergüenza pero necesito una solución.
    Soy virgen, no me he puesto nisiquiera un tampon por que me duele muchísimo, al momento de estar tocándome y onda estar lubricada y todo, trato de meter el dedo pero siento que 1) l estaré haciendo en el lugar equivocado o 2) el orificio es muy pequeño y eso si que no se si es normal.
    Necesito ayuda porque ni un tampon y nisiquiera el dedo meñique puedo :( y ahora estoy en relación y no se, me daría vergüenza que cuando llegase el momento de que pasara algo, no pueda ocurrir el acto sexual
    gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #505047

    Podrías tener algo llamado vaginismo. Es más bien psicológico, por lo que sé. Lo más importante es relajarse y no contraer los músculos, pero seguro que eso ya lo sabes y ya lo has intentado jaja.
    Infórmate sobre el tema, no es nada raro, pasa mucho. Aunque bueno, obviamente lo primero es que vayas al gine para ver que realmente no te pase nada físico.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #505122

    Por favor en estos casos es importante acudir a un profesional para que te haga una revisión y compruebe que todo está en orden. Y si el bloqueo es psicológico que te derive a un sexólogo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No puedo masturbarme, no se como hacerlo
Tu información: