No puedo ni dormir ni dejar de llorar. Me ha sido infiel

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo ni dormir ni dejar de llorar. Me ha sido infiel

  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #541895

    Estoy ante una situación que no pensé que me fuera a pasar en la vida. (Ninguna lo piensa, pero cuando no te lo esperas el golpe es peor). Tras una bonita relación de 3 años, mi novio me ha sido infiel.

    Destacaré que desde el principio de la relación era un encanto, tenía el cielo ganado. Se esforzaba por enamorarme cada día. El típico novio que aún viviendo algo lejos si tienes un día de bajón aparece en tu casa de sorpresa, te invita a los mejores planes y se desvive por hacerte feliz. En las discusiones siempre echaba cabeza fría y acabábamos solucionandolo todo con lógica y comunicación. El sexo increíble y cada día aprendíamos algo nuevo.

    Él era el definitivo y eso pensaba yo y así se lo decía a todos. A amigos, familiares, extraños y conocidos. Siempre tenía algo nuevo e increíble que contar y nunca me faltaba la gente que decía que envidiaba sanamente la relación que teníamos. Quizá debería haberme dado cuenta de que era demasiado bonito para ser verdad, pero cuando estás en una nube y en un sueño idílico una no quiere ni bajar ni abrir los ojos.

    Hasta que hace una semana me despertaron a golpes de él.

    Me encontraba yo un día arreglando unas cosas de trabajos de la uni, cuando me llegó un mensaje de mi mejor amiga. Ese día estaban todos en un pub (no se lo que es realmente ese sitio, le llamo pub porque se le parece) cercano y mi novio había ido (no me importa nada que haga planes de ese tipo sin mi, lo tenemos bastante normalizado). En ese mensaje me comunicaba que había visto a mi novio muy cercano con otra tía.

    Entre risas le contesté que sería una amiga suya, conocida o qué sé yo, y seguí a lo mío. A la media hora me manda otro mensaje: que se están comiendo los morros fuera del pub y que se está conteniendo para no salir y arrancarle la cabeza.

    Decir que rápidamente me vestí y fui con una velocidad que ni flash el superhéroe sería poco. Simplemente no podía creérmelo. Necesitaba verlo con mis propios ojos y efectivamente, lo vi.

    Tras ver la escenita me fui tan rápido como había venido sin preocuparme si alguien me había visto o no. Por el camino era un mar de lágrimas. Llorar delante de gente es horrible, ¿pero llorar caminando? Ya os digo que es lo peor.

    Al entrar en mi casa me fui directamente a la cama y lloré lo que nunca en una vida. No entendía nada. Me pitaba la cabeza, me dolía hasta el corazón. Llamadme exagerada pero ha sido el dolor emocional más grande que he sentido en la vida.

    Mi amiga vino a mi casa tan pronto como le escribí que me había presentado allí en persona y lo había visto. Me consoló, pero no había forma de hacer que dejara de llorar.

    Llevo así una semana. Sin salir de mi cuarto, sin comer apenas (no me entra nada), sin poder dormir. Y cuando lo consigo y me despierto es como si no hubiera descansado nada.

    Mi amiga me tiene al corriente de las actualizaciones del tema (yo lo bloqueé en cuanto entré a mi casa) y han podido enterarse de que con esa chica lleva un año. UN AÑO. Os parecerá poco a algunas, pero es que eso se traduce a un año de mentiras, de falsos besos, falsa complicidad y falsas sonrisas. Se sentaba a cenar con mi familia tan tranquilo sabiendo que me ponía los cuernos.

    A cada cosa nueva que me entero el corazón se me rompe un poco más. No tengo fuerzas para levantarme de la cama, ni para ducharme, ni para nada. Me he convertido en una especie de zombie incapaz de hacer nada, mucho menos para estudiar.

    Es mi madre la que tiene que venir a intentar que coma y que me levante por necesidades fisiológicas, y la que más paciencia está teniendo conmigo; porque cuando se lo conté lloró conmigo, ella también le había cogido bastante cariño a él.

    Creo que es algo que no voy a superar fácilmente. No sé cómo dar el primer paso ni cuál es el primer paso. Mis amigas no paran de decirme que salga, que me despeje, que no me preocupe por nada. Pero siempre les doy una negativa porque no soy capaz ni de salir de la cama sin llorar y tengo un mal cuerpo que ni en una resaca.

    Cuando les digo que no, ellas mismas vienen y están conmigo, llevan en este plan 5 días y no quiero serles de más carga, pero es que no sé que cojones hacer.

    Lo quería muchísimo, demasiado. Y sí, sé que 3 años no es toda una vida pero lo he querido con demasiada intensidad. Era todo muy bueno. Y claro que lo sigo queriendo, porque algo de 3 años no se olvida en una semana, pero tengo claro que no volvería con él por nada del mundo.

    Esta traición no solo ha supuesto que sea un zombie, también que sea un manojo de inseguridades. Y sí, hablo de los típicos «¿me habrá engañado porque no soy lo suficientemente guapa?» «¿por hacer esto?» «¿por no hacer esto?». Dudas que me quitan el sueño. Echarme la culpa por lo que ha pasado y sentirme aún peor por pensar que quizá no lo he dado todo en la relación y que por eso ha tenido que «buscarlo» fuera.

    Y tras todo este tochaco, en el que he llorado mientras escribía esto, no sé qué hacer. No sé si quiero hacer nada realmente. Estoy DESTROZADA. No sé si busco consejo, alguien que haya pasado por algo parecido, palabras de aliento… no lo sé. Lo que se os ocurra. Podéis ser sinceras, no quiero que me digáis lo que quiero oír sino lo que necesito oír. Del mundo de yupi he salido ya, así que nada me hará más daño. Gracias de antemano, sois preciosas y ayudáis muchísimo.

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #541915

    Pues cariño, poco se puede decir ante una circunstancia así…. Date tiempo para llorar y gritar. Si te tienes que quedar en la cama debajo de las sábanas todo el día, hazlo. Llora por su traición y por tu dolor hasta que no te queden lágrimas y cuando termines te levantas, te duchas, te maquillas, te arreglas y a seguir con tu vida.
    Apoyate en tu familia y amigos y haz cosas que te hagan sentir bien para tener la cabeza ocupada y con el tiempo se te pasará.
    No te ha puesto los cuernos ni porque seas más fea o más guapa, ni más rica o pobre, ni más gorda o delgada, ni más baja ni alta.
    Es un ser despreciable que no solo te ha sido infiel, es que lo ha hecho durante un año mintiendo y engañando. Más cínico imposible.
    No se merece nada de nada de tu parte.
    Nunca más vuelvas a hablar con él porque da igual lo que vaya a decirte. No hay explicación ni excusa posible.
    Piensa que mejor ahora que más tarde con piso, hijos o lo que sea. Sinceramente te ha hecho un favor y no se, estar con esa chica en ese pub parece que le daba igual que le pillasen porque por lo que cuentas es un sitio que soléis frecuentar.
    Haz tu duelo (pero que no se te enquiste, hay que ir saliendo de ahí poco a poco) y al mundo otra vez con la cabeza bien alta a dar todo lo que vales.
    Muchísimos ánimos y un beso enorme

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #541916

    Lo siento pero voy a ser dura, como lo fue mi madre conmigo en su momento y así salí de tu misma situación.

    Levantate (aunque te cueste la vida), duchate y sal a andar/correr, pero sal ya de una puta vez de la cama. Ya has llorado, ya has sufrido y vas a un pozo negro sin salida. Asique espabila y sal a la calle a andar. Si lloras te pones gafas de sol, pero sal ya!!!
    Así de brusca entro un día en mi cuarto mi madre y me cambio el chip por completo, la pena no se va de un día a otro pero me volvió a hacer persona.

    Te cuento mi historia 11 años de relación, a 1 año de la boda me encuentro sus maletas en la puerta de mi casa y el diciéndome que lo siente mucho, lloraba… Yo no entendía nada. Había dejado embarazada a su compañera de gimnasio, con la que llevaba casi 1 año juntos y me dejaba por ella. Imaginate mi dolor, me había probado vestidos de novia, tenia todo preparado y jamas hubiera pensado que se viera con nadie. En fin si yo supere eso y salí más fuerte y más buenorra, tu también. Después de la fase depresiva todo el mundo me decía que estaba guapísima (tenia el guapo subido, un brillo en la mirada) y ese dolor quedo en un segundo plano.

    Con todo esto te quiero decir que de todo se sale, ahora no ves más que dolor y no ves salida pero saca fuerzas de donde sea. Levantate y sal de esa cama ya! Aunque sea arrastrandote, pero ya está bien, ya has llorado suficiente, ya has sufrido demasiado por un imbécil. Si yo lo superé tu también. Mira Jennifer Aniston supero a Brad Pitt!!

    Busca ayuda profesional si lo necesitas pero ponte las pilas antes de que sea tarde y te hayas perdido por el camino. Un abrazo enorme y suerte cariño de todo se sale y los imbéciles se superan

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #541922

    Cariño, tú no has tenido culpa de nada. Tú has sido un ser humano ejemplar durante esa relación y no debes martirizarte. Ahora toca recuperarse y volver a vivir. Tú eres más que la novia de alguien, tú eres una persona que se merece volver a sonreír. A lo mejor no hoy ni mañana pero casi sin darte cuenta volverás a tu vida de antes de conocerle y no volverás a pensar en él como algo triste sino como algo lejano que ya no puede hacerte daño. Animo!

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #541928

    Un día escuché en una charla de una psicóloga adjetivos que daban los pacientes para el dolor se una ruptura, y uno de ellos creo que era desgarro. Hablaba de lo importante que era empatizar con el cliente y saber que una ruptura (y más con infidelidad), era uno de los dolores psicológicos más fuertes que la gente sentía. Así que eso es lo primero que debes saber. Lo que sientes es lo que siente todo el mundo en tu situación. No eres una «exagerada». Y tus circunstancias son más traumáticas: que te la ruptura te pille por total sorpresa y que sea una infidelidad prolongada en el tiempo. El dolor que sientes y vas a sentir es de una intensidad insospechada, y tienes que dejarte sentirlo, sacarlo fuera y llorar lo que necesites. Lo que debes saber es que, por muy fuerte que sea, con el tiempo pasará.

    Yo veo detalles muy importantes en tu historia. El primero que creyeras a tu amiga, y no decidieras negar algo como hace mucha gente, y el segundo que no lo perdonaras, y lo dejaras instantáneamente. Eso dice muchísimo de ti. Tienes claros los límites, y lo que te mereces y quieres en una relación, y no te vas a conformar con menos. HAS HECHO TU PARTE. Tú no tienes ninguna culpa en su infidelidad. Ha sido él. Ni tenías por qué sospechar, ni nada de nada. Tú has tenido un comportamiento sano en lo que creías que era una relación sana. Pero en el momento en el que te enteras de lo que ha pasado, si tienes una responsabilidad sobre cómo respondes a cómo actuó él. Y ahí, amiga, no lo podías haber hecho mejor. Y otra cosa, decirte que debes agradecer la relación con tu madre, que te cuide tanto, y esas amigas tan buenas que tienes.

    Lo que sí te digo es que tú primera frase me hizo gracia. Es cierto que nadie esperamos estando bien en una pareja que haya una infidelidad, pero sí creo que sin que nos haga desconfiados, ni celosos, ni nada de eso, deberíamos a empezar a saber todos que una infidelidad nos puede pasar a todos siempre en cualquier relación que tengamos. Hay muchísimas infidelidades. Si un día un estudio consiguiera los datos reales, creo que alucinaríamos todos. Y por miles de motivos. Y nunca puedes afirmar que ti pareja no lo hará jamás. Mucha gente lo cree. Pero absolutamente nadie lo sabe realmente por grande que sea su fé, y por mucho que lo asegure. Y quizá si fuéramos conscientes de ello, se mitigaría un poco el dolor y el sentimiento de inferioridad. A ti te ha pasado igual que a miles de personas. Porque pasa muchísimo. Así que no, no es por ti. Es por él. Porque, si ha estado llevando un año de vida paralela, para mí, es porque es una persona sin moralidad ninguna.

    Y, acabando, permítete sentir todo lo que sientas, saca la ira, escribe mucho tus sentimientos y llora lo que necesites. Y yo te aconsejo, que en cuanto puedas, empieces a hacer un poco de deporte todos los días. De verdad que ayuda muchísimo. Y el resto, lo cura el tiempo. Si vieras que se enquista el duelo, o que no lo superas, busca ayuda profesional.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #541987

    Pues no, ese capullo no era el definitivo. Mucho mejor para ti saberlo, cuanto antes mejor. Un monumento a tu amiga por decírtelo sin dudarlo, de la que te ha librado!!!!

    Yo también estuve enamorada de alguien así, pensé que era el definitivo y no. En mi caso, encima me hacía sentir insegura todo el rato, porque a él le encantaba conocer gente, pero sobre todo chicas xD. Qué bien que se acabó!!! Después estuve con un chico maravilloso con el que me sentí única y querida aunque se acabó por la distancia, y por ahora me siento igual de única y especial con mi pareja actual.

    Por experiencia te digo que lo vas a superar, el problema es él, no tú. Apóyate mucho en la gente que te quiere, que por lo que cuentas se ve que están ahí al pie del cañón. Un abrazo grande y mucho ánimo.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #541993

    100% con el comentario de Ayla. Suscribo palabra por palabra y punto por punto.

    Resumiendo,sólo llevas una semana de duelo,concédete otra más 😉 (lo que necesites realmente). Descarga todo lo que tienes que descargar y sal a recuperar tu vida.

    Eres una tía fuerte,con las cosas claras, que se dá su lugar y no se conforma con migajas.

    Te aseguro que más pronto que tarde volverán las risas,y saldrás fortalecida de esto.

    Responder
    Pepe
    Invitado
    Pepe on #542117

    Que dolor… Maja.
    Estoy como tu.
    Yo soy el chico al que despues de mas de 10 años con un crio, le han puesto una corbamenta durante meses y acabé descubriendo…
    Te comprendo porque estoy igual de repente todo se cae alrededor.
    Y lloras como si te arrancaran el alma, se que suena dramatico pero asi lo siento.
    Estamos separados.
    Y yo la sigo queriendo.
    No lo puedo evitar.
    Psicologo…
    Solo se que estos foros de vuestras y otros mas «positivos»me estan ayudando…
    Asi que gracias
    El.deporte ayuda… Pero la cabeza va a su bola
    Solo ha pasado una semana.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #542170

    Lo más importante, tú no has hecho nada para q este hipócrita desalmado
    Te haya engañado, ni te falta nada , la culpa es solo suya que es una mala
    Perdona y te ha mentido desde el
    Principio, así q deja de preguntarte porque , aunque sé por experiencia que es muy difícil , pq tú cerebro necesita comprender y no puede , nunca podrás entenderlo, tienes q empezar a trabajar para asumir q esa persona q pensabas q existía no existe , debe tener un problema mental y por eso hace lo q hace , problemas de la infancia , falta de valores , convierten a las personas en manipuladoras , mentirosas e infieles.
    Llora lo q tengas q llorar , y apóyate en tu madre y tus amigas , 5 días no es nada , yo pasé 10 en cama y 1 mes sin salir de casa , pero al final
    Sales adelante , solo que hay q pasarlo .
    Genial que lo hayas bloqueado , compra
    Algún libro , ves a pasear con tu madre o sola , pasear abre la mente, descansa mucho y también
    Puedes escribir todo lo q te pasa por la cabeza , y lo que le dirías a él .
    Eso también funciona. Fuerza y un abrazo bonita !
    Al final son 3 años , pero mejor enterarse ahora que después de 6..

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #542258

    Te contaré mi experiencia que es muy parecida. En mi primera relación me pusieron los cuernos. Si, vale, solo tenia 15 años, pero a esa edad se viven las cosas con más intensidad. Me pasó como tú. El chico un ángel de blanco delante de mi, solo le faltaba la aureola; y por terceros me enteré de su infidelidad. (No solo con otra chica, sino con 3! Todo un don juan). El duelo fue complicado. Me duró hasta unos meses. Los primeros dias iba llorando por las esquinas pero lo acabé superando.

    A día de hoy este chico es mi mejor amigo. Si, así de vueltas da la vida. Pasaron 4 años y volvimos a coincidir, y me pidió perdón lo que no está escrito. De hecho a dia de hoy sigue pidiendome perdón. Sus razones fueron la inmadurez de los 15 y una presión férrea en su familia porque tuviera novia formal (viene de una familia bastante conservadora). Eso lo agobió y simplemente quiso vivir como un adolescente normal. No lo hizo de la forma correcta y él lo sabe y sigue sufriendo por lo que me hizo. ¿Pero sabes qué? Que sufre más él que yo, porque yo ya he pasado página y hasta me di cuenta de que nunca llegué a quererlo en serio.

    Cosas que pasan. Tu ex es un psicópata, deja que te lo diga, porque llevar una vida paralela por un año… telita. Ni siquiera ha sido un desliz momentáneo. Ha estado un año con ese teatrillo. Has hecho MUY BIEN bloqueandolo y no dandole explicaciones ningunas. Refugiate en tus amigas y familia. Solo ha pasado una semana,te hace falta mas tiempo. El primer paso será salir de casa aunque sea sola a dar un paseo, el siguiente ser mas comunicativa con los de alrededor… hasta que llegará el día en el que el tema ya no te saque más lágrimas. Ahora lo ves todo gris porque 3 años se dice rápido pero es mucho tiempo en realidad.

    Y por favor querida, NO es tu culpa. Ni eres fea ni eres estupida ni podrias haber hecho las cosas mejor. La culpa es únicamente SUYA. Por jugar con una relacion seria y una chica que lo quería tanto. Ya se lamentará de su error cuando eche la vista atrás con el tiempo, por ahora, deja que le cunda con la tía esa y rehaz tú tu vida con la gente de tu alrededor que dejame decirte por lo que cuentas que vale oro, porque está ahí. No todas hemos tenido la misma suerte de estar tan bien acompañadas en estos casos, así que aprovechalo. Paciencia y suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
Respuesta a: No puedo ni dormir ni dejar de llorar. Me ha sido infiel
Tu información: