No querría herirle

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps No querría herirle

  • Autor
    Entradas
  • Grace
    Invitado
    Grace on #931675

    Chicas, hola.

    A ver si me ayudáis a encontrar una forma asertiva de hacer esto. Veréis, he conocido en tinder a un hombre muy simpático, inteligente, interesante, físicamente tampoco está mal y realmente las veces que hemos quedado ha habido buen rollo. El problema es que nos hemos acostado en un par de ocasiones y la primera fue directamente desastrosa y la segunda tampoco me gustó. Para mí, de cara a tener una relación es bastante importante sentir esa química en esos momentos y sinceramente, no la noto.
    El problema es que creo que le gusto bastante y, tampoco es que aún nos conozcamos, pero me ha dejado entrever que está pasando un mal momento.
    No quiero volver a quedar con él porque querrá que fluya como las últimas veces y es que no quiero volver a probar. Me gustaría decírselo, pero quedar con él para decirle que sexualmente no me encaja me parece fatal, pero también decirle por mensaje que no quiero quedar con él más cuando es evidente que fuera del dormitorio encajamos no sé si sería «entendible» para él. A ver no somos nada, pero está ilusionado con tener una pareja y no querría tampoco añadirle otro palo.

    Cómo lo haríais? Alguna ha tenido alguna situación similar?

    Mil gracias!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #931680

    Es entendible que si el chico parece majo fuera de la cama no quieras «herirle» porque en la cama sea un poco «desastre». Yo, hasta no hace tanto, pensaba parecido.

    Ahora bien, hay que analizar si su poca destreza en la cama es por poca experiencia (no lo creo) o es lo de casi siempre: que los hombres son egoístas sexuales que se creen que el disfrute sexual gira alrededor de su polla y que centrarse en en estimularte los pezones, los muslos, el clítoris y tal son «preliminares» en los que detenerse un par de minutos escasos (a veces, ni eso) antes de entrar a matar con la penetración. Eso sí, tú no te libras de hacerle una buena felación aunque él no baje al pilón.

    Si lo ves así igual te da menos pena aunque con decirle que no sientes lo que tienes que sentir para continuar quedando, estaría, si no quieres decirle tal cual que es pésimo en la cama, claro.

    Un abrazo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #931684

    Cuando empiezas algo con alguien, puedes gustarle o no. Así que, todo el que lo hace, es algo que debemos asumir como adultos que somos. Tenemos derecho a no querer nada más con otra persona en cualquier momento de «la relación», y la otra persona también.

    Dicho esto, como adultos, también deberíamos intentar tratarnos bien, y ser respetuoso, e intentar decir las cosas educadamente para hacer el menor daño posible. Yo, personalmente, estoy en contra de decirle a la otra persona lo que no te gusta de él, y mucho menos si esa persona no te lo ha preguntado. Yo le diría simplemente que no sientes lo que tienes que sentir y que quieres dejarlo ahí.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #931690

    Dile que no sientes la química que deberías sentir o que ahora mismo no quieres una relación que te apetece enfocarte en ti, no le puedes decir que es malo en la cama porque lo hundes más, es preferible que te vuelvas fría y tardes en responder y que no le aceptes ninguna salida antes que decirle la verdad porque le sentará mal

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #931701

    Estoy con Diana, díselo sin entrar al detalle y si él quiere que te pregunte más, y vais viendo a dónde lleva la conversación, porque quizás él tenga algo que decirte al respecto también y hablando podáis empatizar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No querría herirle
Tu información: