No quieren que los padres cenemos en la graduación

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias No quieren que los padres cenemos en la graduación

  • Autor
    Entradas
  • Sofia
    Invitado
    Sofia on #944074

    No sé si veis esto normal, pero a mi me parece que el instituto no esta actuando como debe.
    Este año se gradua mi hija de segundo de bachillerato y van hacer el acto de graduación y después una cena en allí mismo, pues el instituto no quiere que nos quedemos los padres, pretenden que veamos el acto y nos vayamos.

    Me parece muy injusto que no nos dejen celebrar esto con nuestros hijos, quiero reunir a varios padres que piensan como yo e ir a quejarnos al director, pero mi hija que es muy tímida, no quiere que vayamos.
    Yo no se, pero en los institutos de vuestros hijos es así también????


    Responder
    s
    Invitado
    s on #944082

    En bachillerato tienen ya 18 años, qué pintais los padres alli? es una fiesta para celebrar con los compis, van a cenar y luego se irán de fiesta, ¿también queréis ir al botellón y a la disco? En mi graduación reservamos un restaurante junto a los profes y por supuesto sin padres, luego nos fuimos de fiesta y en la universidad exactamente igual. Nada te impide irte otro día con tu hija a celebrarlo, hacerle un regalo o lo que sea; pero ese día es para ellos, para los profes y los compis, los padres solo vais a cortarles el rollo, deja al director tranquilo y no dejes a tu hija como la rarita que su madre tiene que ir a defenderla porque no quiere que haga vida social sin ella, en serio, no le estás haciendo ningún favor. Celebralo con ella otro día y ya está.

    Responder
    Luciernaga
    Invitado
    Luciernaga on #944090

    La verdad esque de toda la vida en todos los institutos de la gente que conozco la cena/comida se hace solamente alumnos y profesores… la verdad si fuera tu hija también me daría vergüenza que fueses a quejarte… que pinta mi madre en mi cena de graduación? Y encima haciendo el tonto quejándose de algo que siempre se ha hecho así

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #944091

    ¿Estas segura que tu hija no quiere que vayas porque es tímida? ¿No será porque quiere una fiesta de graduación solo con sus compañeros, como es lógico por otro lado?

    Es un momento especial de chicos ya mayores, entiendo perfectamente que quieran estar a su aire. No entiendo que pintan los padres ahí, la verdad…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #944094

    Nunca van los padres a esa cena. Qué ganas de enredar.

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #944096

    Como profesora de ESO-BACH te digo desde ya que vas a dejar a tu hija en ridículo. Siento decírtelo así, pero no pintáis nada. Es un fin de etapa, fin del instituto y es algo entre profesores y alumnos.

    Hay colegios que ya en 4ºESO hacen cenas de graduación con los alumnos. Obviamente sin padres.

    Algunos papás y mamás os lo tenéis que hacer mirar, porque entiendo que sea algo especial, pero podéis hacerle una fiesta en casa con la familia y amigos otro día.

    No me extraña que luego no sepan hacer nada…si tienen a sus padres todo el día que no les dejan ni respirar y se quejan por todo…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #944098

    Además no estás teniendo en cuenta que si los padres van, el número de comensales se triplica como poco, porque ya que van los padres por qué no van también los hermanos o los abuelos, que seguro que también les hace ilusión y lo que era una cena de 100 personas, acaba siendo de más de 300…pues el Instituto que es quién lo organiza y que no tiene obligación ninguna de hacerlo, pasaría de organizarlo porque es un follón y es más complicado lidiar con los padres que con los alumnos.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #944100

    En mi cena de bachillerato tampoco hubo padres, sólo los alumnos y los profes, creo que es lo más normal vaya.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #944102

    Los chavales no quieren celebrarlo con vosotros.Es más luego se irán de fiesta y vendrán por la mañana.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #944106

    Eres tú la que no estás actuando como debes. Déjale aire a tu hija, la asfixias. No es normal que creas que tienes que estar en esa cena. No pintas nada ahí. Y se ve que no sabes cuál es tu lugar. Deja de asfixiar a tu hija, de dejarla en ridículo y busca tú propia vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: No quieren que los padres cenemos en la graduación
Tu información: