No quiero que la novia del amigo de mi novio venga a mi boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero No quiero que la novia del amigo de mi novio venga a mi boda

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #822023

    Ya sé que esto de los invitados es un poco polémico, a quién debes invitar o no, invitas por compromiso, invitas porque es la pareja del invitado… Pero es que os cuento mi problema.

    Mi novio y yo nos casamos y la boda será este agosto 2023. Ya hemos sacado el tema de los (no) invitados y es que la novia del amigo de mi novio no nos cae nada bien. Siempre ha tenido doble cara conmigo. En persona es muy «educada» pero por redes sociales es una envidiosa, me dice siempre mensajes directos por Instagram que no son nada agradables, me escupe sus frustraciones conmigo y varias cosas que ya lleva arrastrando años atrás. Este 2023 he decidido dejar atrás amistades que en su día estuvieron bien pero a día de hoy no me aportan nada, de hecho, esta ex amiga mía me ha hecho sufrir bastante ansiedad y mi novio lo sabe porque se lo cuento. Él y su amigo (el novio de esta tía) se llevan bastante bien desde la adolescencia pero es que la novia no la aguantamos ninguno de los dos. Y nada más saber que tengo que dar una invitación al amigo de mi novio y que venga que la chica es que me llevan los mil demonios, no quiero que me siente toxicidades y encima tenga que darle la bienvenida a nuestra boda. Es que no lo sabéis que es una persona bastante repudiable por su actitud, 30 años que tiene y se comporta como una cría de 15 años. Siempre quiere aparentar por Instagram una vida perfecta y luego cuando algo no le sale como a los demás, escupe frustraciones y envidias para apagar a los demás (me intentó apagar a mí varias veces e incluso menospreciando mi trabajo que había conseguido nuevo hace meses).

    Mi novio y yo hemos hablado de invitar a su amigo pero no sabemos si su novio se lo va a tomar mal que su novia no pueda venir a nuestra boda o… no sabemos qué hacer… ¿Alguna solución o consejo?
    Porque el día de mi boda quiero estar con gente que me agrade y no quiero gente falsa y tóxica.

    Ya sé que para muchas de aquí será una fiesta más pero para nosotros (los novios) es importante no querer tener a nadie que nos caiga mal… Es que básicamente vamos a tener que invitar al amigo de mi novio y a su novia por compromiso para no hacerles «un feo»


    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #822028

    *Hago inciso en algo que quizá no me haya explicado bien y es importante*

    Sólo pensar que le tengo que dar la invitación al amigo de mi novio y tenga que venir la pedorra de su novia, me pongo de muy mala hostia, porque pensar que esta tía me lo ha hecho pasar tan mal, de decirme verdaderas toxicidades, cosas que no me merecía sólo por pura envidia la de ella y querer apagar a los demás, es que no quiero que tenga que verla la cara en mi boda. Siento tan falsa en persona, poner una sonrisa y luego por redes sociales y WhatsApp decirme cosas tan vomitivas, no me lo merezco, y todo esto mi novio lo sabe y está de acuerdo conmigo, no la queremos porque es bastante repudiable, pero no sabemos qué hacer porque ES LA PAREJA DEL AMIGO DE MI NOVIO, ¿cómo lo hacemos? Es que mi novio no quiere hacerle sentir mal a su amigo de que no queremos a su novia ahí. Luego creemos que su novio se lo va a tomar mal, malinterpretará las cosas, su novia le manipulará haciendo que yo soy la mala y yo con el amigo ese me llevo bien, es que es la jodida tía que nos desagrada a mí y a mi novio.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #822036

    Aquí el maduro va a tener que ser el amigo. Ella es una persona vetada, tu novio, siendo su amigo se lo va a tener que explicar a él. Si quiere aceptarlo, bien, si no, pues no asistirá a la boda y punto. Es tu día y no necesitas a nadie así cerca. No hay negociaciones, ni tampoco rencores si no quiere asistir sin ella o molestarse. Que la decisión sea suya. Aquí somos todos adultos y no se le dora la píldora a nadie

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #822042

    Dile que no hay hueco y que no tiene +1. Santas pascuas

    Responder
    N
    Invitado
    N on #822097

    La vida es dura. Decidle la verdad, que él está invitado pero su novia no. No tenéis porque darle ninguna excusa, pero si os sentís mejor, decidle que solo aceptáis parejas que también sean cercanas a vosotros, y su novia pues no lo es…que no queréis acompañantes por compromiso. Si lo acepta bien, si no quiere ir bien también.

    Responder
    Jenn
    Invitado
    Jenn on #823736

    Hola!!! Yo estoy en la mismita situación que tú. Nos casamos en Agosto de este año, y yo a quien no quiero invitar es a la novia de mi primo … (Llevan unos cuantos años aunq lo dejaron por medio). No tengo nada de feeling con ella, no me gustan sus vibras, sus miradas, el no saludar y hacerse la tonta, y sobretodo, el mirar por encima del hombro.
    Yo le sigo dando vueltas al tema… He pensado en darle la invitación a mi primo sólo son su nombre, y que sea lo que tenga que ser!!
    Porque igual que vosotros, nosotros solo queremos gente que sume.
    Suerte cariño!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #823739

    Y si no invitáis al amigo?

    Responder
    True
    Invitado
    True on #823745

    Quedad con el amigo. Le enseñas los mensajes q ge manda si novia y le explicas q no os apetece q esté en vuestra boda. Q el si queréis q vaya pero solo. Q entendéis q x vetarla a ella le hacéis una putada y q es posible q no vaya a la boda pero si ella te insulta por md y x WhatsApp no creo q te resulte difícil enseñarle ls cosas q te dice y el entenderá el porqué de su no invitación

    Responder
    Katy
    Invitado
    Katy on #823746

    Es vuestra boda y os lo podría estropear..enséñale pruebas al novio de esta chica y que si no entiende, pues que tampoco vaya..los amigos están pata entender las cosas y lo que sentís..

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #823757

    Di q es sin pareja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No quiero que la novia del amigo de mi novio venga a mi boda
Tu información: