Buenas Tardes Lovers, es la primera vez que escribo aquí…
Quiero compartir algo para ver que opina la gente en general
A ver, Soy un tío de 40 años 1.90 de altura y de estilo motero, llevo Melena, Barba, visto Chupa de cuero y botas, siempre se me dio bien ligar puesto que al ser de un estilo digamos politicamente/socialmente mal visto pues tengo mi público, llevo sin pareja 11 años y nunca tuve una relación demasiado larga (2 años y medio la más larga).
A veces noto la soledad, pero cuando miro a mi alrededor y veo que la infidelidad está a la orden del día al punto de estar «casi» normalizada, mis amig@s son infieles a sus parejas, algunos incluso teniendo hijos, acabando divorciad@s. Confieso sin pudor alguno que uso más de una app de ligue y el 90% de las citas salen bien y se acaba coronando la noche, pero a la hora de arrancar algo serio me da un miedo tremendo, no me apetece que alguien me haga un daño de ese calibre, cuando yo jamás lo he hecho y creo que lo que no hice con 20 no lo haré con 40.
[caption id="attachment_1030757" align="aligncenter" width="2507"]
Bearded biker with helmet in hand in front of his chopper, back view. Vintage bike, road rider and his motorcycle, freedom lifestyle, biking[/caption]
Por supuesto la gente no para de preguntar que para cuando tendré pareja y llega un punto que contesto hasta de malos modos, pero es que no quiero, no me da la gana que me pongan los cuernos y cada vez es más difícil encontrar alguien fiel, me muevo en unos ambientes donde hay bastante golfeo y donde hay mucha gente divorciada y ni por esas lo hago, yo por mi parte lo siento y prefiero seguir ligando por app’s y haciendo Ghosting o convirtiéndonos en amigos que tener pareja formal y sufrir de ese modo además de vivir en constante incertidumbre por que tampoco soy controlador, prefiero la soledad que el daño.
Que pensáis Loverfans???