No sé ai mi relación está muerta

Inicio Foros Sex & Love Love No sé ai mi relación está muerta

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado


    Lu on #866261

    Buenos días, hace tiempo os escribí sobre el fallecimiento de mi madre, y quería daros las gracias por vuestros consejos.
    Hoy vengo con otro tema . Mi pareja y yo llevamos 12 años( tenemos 32) y veo como todas las parejas de nuestro grupo se casan, tienen hijos… evolucionan , por así decirlo…

    Mi pareja es alérgico a las bodas, cosa que he aceptado y asumido aunque me gustaría casarme.
    El otro día hablando del tema niños, me dijo que no le hacia especial ilusión, que no le gustaban, pero que de aquí a 5 años podíamos tenerlos… pero desde que falleció mi madre, veo la vida de otra manera. ¿ qué será de mi en 5 años? Por qué no vivir el Aqui y el ahora?

    Entiendo que yo no puedo obligarle a tener hijos, no sería justo para el… pero ¿ y si hay alguien que comparta mi plan de futuro? ¿ y si hay alguien que comparta el plan de futuro de mi pareja? ¿ y si en 5 años me dice que no los quiere?
    Por otra parte, veo la complicidad que tienen las parejas de nuestro grupo, como se miran, como se entienden… y nosotros no tenemos nada de eso, no tenemos esa “chispa” que veo en las demás parejas.

    Muchas veces sueño que lo dejamos, y siento alivio… pero luego me levanto y siento decepción al ver que no era real…
    Es mi primera pareja por Asi decirlo, con la que he descubierto todo… y estoy en un mar de dudas que no puedo vivir así…
    Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, o si os habéis visto alguna vez en esta situación… gracias por leerme


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #866270

    Lo tienes tal claro que hasta tu subconsciente te lo mete en sueños, no eres feliz con la relacion que tenéis, no eres feliz a su lado, así que solo te queda coger fuerzas y dejarlo,

    Responder
    Lu
    Invitado


    Lu on #866274

    Puede ser… pero es que me da muchísima pena, todo lo que hemos pasado, mi primer amor… pero bueno, supongo que a veces estas cosas pasan… pero no puedo evitar sentirme decepcionada conmigo misma

    Responder
    Andorrana
    Invitado


    Andorrana on #866275

    Las personas estamos en constante evolución, no debes sentirte decepcionada, no es tu culpa, ni tampoco de tu pareja, son cosas que pasan, y aun sois jóvenes, podéis encontrar a otras personas con las que ser verdaderamente felices, y nunca se sabe, a lo mejor rompéis y con el tiempo volvéis… la vida es una sorpresa y lo que nos depara el futuro mas, pero como bien has comprobado la vida cambia d ela noche a la mañana y hemos de intentar ser todo lo felices que podamos, vivirla con ganas y luchar por nosotros y nuestro bienestar, aunque al principio duela mucho, seguro que a la larga lo agradecerás, un abrazo!

    Responder
    Nady25
    Invitado


    Nady25 on #866280

    Pues lo siento mucho, no hay culpables, podeis llevaros genial, podeis ser personas maravillosas los dos pero no congeniais como pareja, habeis evolucionado de forma diferente en estos años, no pasa absolutamente nada, los dos teneis derecho a ser felices. Yo creo que lo tienes claro, sólo que no te atreves a dar el paso, sé valiente, seguro que hay como tu dices alguien ahi fuera que busque lo que buscais cada uno. Suerte.

    Responder
    Lillan
    Invitado


    Lillan on #866283

    Hola,
    teneis proyectos de vida distintos,con 32 años y sin impedimentos claros ¿por qué no vivir el aquí y el ahora como bien dices ? ¿Por qué esperar 5 años a tener hijos? no le gustan los niños y no le hará ninguna ilusión ser padre ni ahora ni dentro de 5 años y ojo,está en su perfecto derecho.
    Pero tú también estás en tu derecho en replantearte toda la relación.
    A mi no me llamaría mucho tener hijos con alguien a quien no le gustan los niños porque un crío supone muchísima implicación y trabajo.
    Comentas también que notas que ya no hay chispa ni complicidad entre vosotros, después de 12 años nadie espera seguir sintiendo loca pasión pero si buen rollo,complicidad y otro tipo de «chispa» y que es lo que seguramente ves en las parejas de tu entorno .
    Entiendo que te de mucho pena dejarlo porque en esos 12 años habréis pasado muchos buenos momentos pero yo te animaría a mirar hacia el futuro y pensar si dentro de otros 12 años crees que vas a ser feliz con él.
    No es nada raro que habiendo empezado siendo muy jovencitos al final hayais tirado por diferentes caminos,no es culpa de nadie.
    Siento mucho el fallecimiento de tu madre.Mucho ánimo y un abrazo.

    Responder
    Marimar
    Invitado


    Marimar on #866289

    Madre mía, no puedes vivir en el pasado, tu pareja y tu relación son lo que son ahora, y ahora no eres feliz.
    Aún eres joven, no te quedes donde tu ya sabes que no quieres estar, por muy bien que hayas estado anteriormente. De verdad, el está totalmente acomodado, y tu no quieres conformarte con eso, normal.
    Tus sueños, tu subconsciente te lo está gritando hasta cuando duermes.
    Hay millones de peces en el mar. No te quedes atrapada en una red que no te llena.
    Date la libertad de buscar a otra persona, o estar sola, o lo que sea. Pero sin el peso de un pasado que no va a volver.
    Conozco esa sensación de que si lo dejas habrás perdido el tiempo, o parte de tu vida, pero no es real. La vida y el tiempo siguen ahí, y las experiencias que has pasado te convierten en lo que eres hoy.
    Imagina que vas a un restaurante y el primer plato es maravilloso y el camarero encantador, pero el segundo ya no está tan bueno y el camarero se pone borde. El postre te lo presentan en mal estado y tratandote mal. Te lo comerias? Te quedarías allí? O saldrías por la puerta y no volverías más?
    Un gran abrazo. Mucho animo con lo que tienes que hacer.

    Responder
    Mair
    Invitado


    Mair on #866314

    Cuando estás tantos años con alguien y te planteas si es el adecuado… es que estás mas con él por costumbre que por amor. A mi me pasó lo mismo, pero al revés. Soy yo la que no quiere boda, ni niños, y él me decía que tampoco (y no lo veo yo preparado ni para casarse ni para tener hijos) pero se deja llevar mas por las normas sociales y el «es lo que toca» y se que en el fondo, esperaba si no la boda, los niños. Antes de seguir estirando el chicle, lo dejé antes de que fuera tarde. Decidí darle la oportunidad de encontrar a alguien que pudiese darle ese futuro que él quería. Y lo quería muchísimo, no se si por los años, por la costumbre, por el roce… pero también habíamos empezado jóvenes y con los años, nuestra visión de la vida y del futuro había cambiado mucho y queríamos tomar caminos diferentes en muchos aspectos. Duele y es duro, pero hay que mirar por ambos y hacer lo correcto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: No sé ai mi relación está muerta
Tu información: