No se como actuar, pero cada vez que sucede, mas cabreada me siento.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No se como actuar, pero cada vez que sucede, mas cabreada me siento.

  • Autor
    Entradas
  • ¿Cuál es la actuación adecuada?
    Invitado
    ¿Cuál es la actuación adecuada? on #415775

    Buenas,
    Desde hace unos meses he empezado a escuchar a mis padres follar, y se piensan que aquí la peña es tonta y no se entera, pero por mucho que tengan la tele puesta y yo este viendo la tele en el comedor se les escucha igualmete (y mira que no montan mucho escandalo, pero se les escucha).

    El problema es que en mi casa nunca se ha hablado del tema «sexual», pero es que cada vez que se ponen a hacerlo pues que menos que sea con discreción ¿no?

    Que ellos tienen todo el derecho de hacerlo pero joder, que ascazo, y no sabéis lo mal que me sienta tener que estar ahí escuchandolos dandole al tema, que por mucho que me vaya a mi cuarto mas asco me da.

    Muchas veces me siento como una niña pequeña teniendo una pataleta, pero es que me entra una mala hostia que para qué. Y claro, ¿que pasa? que de esa mala hostia salen las malas contestaciones hacía ellos y ahí ellos encima se extrañan que a que viene esa mala hostia.  No se, ¿tanto cuesta hacerlo por la noche?, ¿tener mas discreción?, ¿hacerlo cuando no este en casa?.

    Pues según ellos no, ya pueden ser las siete de la tarde, las 9 de la mañana o las 9 de la noche… Eh, y que el problema lo tengo yo por estar en casa. ¿Que hago? ¿Me voy de hotel? ¿Me piro al pueblo en medio del monte? Que parece que no hayan follado en 20 años de verdad, que como puede ser que tengan que estar cada 3 días dandole al tema. Peor que los conejos de verdad.

    ¿Como lo veis vosotros? Es que de verdad que intento verlo como algo normal, pero me es imposible oye.
    ¿Que podría hacer?
    Mira que intento estar lo menos posible en casa o intentar escuchar lo menos posible pero que si les digo algo ya la culpa es mía y que me busque un novio.
    ¿Debería decírles él porque de mi mala hostia? ¿Como podría hablar con ellos si nunca hemos hablado del tema?

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #420091

    Igual es una indirecta para que te independices. No sé qué edad tienes, pero ellos están en su casa y si cuando eras pequeña no los escucjabas, quizá se me ocurre que te quieren hacer sentir incómoda. Su casa, sus cosas.

    Responder
    Aii
    Invitado
    Aii on #420094

    Pues deberías estar orgullosa de que tus padres tengan esa pasión después de tantos años, tienen la mente mucho más abierta que tú, que ves extraño y te da asco que follen, madre mía!!! Abre la mente y déjales que disfruten!!

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #420095

    Por si no te has dado cuenta si no follaran tú no estarías aquí. O tienes 12 años o no entiendo esta gilipollez. Entiendo que te dé cosa oírles, a mí también me daría, pero me haría hasta gracia y me alegraría de que tras 20 años sigan teniendo esa vida sexual. Chica vete a un hotel, al monte o búscate un novio, que falta te hace a ti también un poco de marcha.

    Responder
    Yoli
    Invitado
    Yoli on #420096

    A ver, tú no follas? Si lo haces tú no te da asco?
    Me parece estupendo que tengan tan excelente vida sexual. Y por qué tienen que esparar a la noche?
    Que lo hagan cuando les de la gana.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #420097

    No sé si eres chica o chico, pero relajateeee!!! Qué maravilla es que una pareja lleven los años que lleven sigan teniendo esa actividad sexual y esa atracción. Lo normal es que tus padres FOLLEN, y que si estás dentro de casa te pueda llegar algo. Tú misma/o dices que no son escandalosos, cuál es el problema?? Búscate también tú un ligue y menea el cuerpo?

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #420099

    Tapones para los oídos o cascos que aislen el ruido. Mano de santo.

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #420101

    Que pasa? Te cabrea que tengan mas vida sexual que tu? Porque sino no entiendo ese cabreo descomunal que dices que te entra…jajajaja, un poco amargailla si que estas. Preferirías que estuviesen discutiendo?

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #420104

    Claro q si guapi!! Mira porque no los dejas disfrutar y dejas de dar por saco? Tu cuantos años tienes, 12???!!
    Yo flipo de verdad, pues si te molesta que ellos en su casa tengan sexo como si fuesen una pareja normal el problema no lo tienen ellos, lo tienes tu. Coño, q no follan en la encimera de la cocina, estan en su habitación!
    De verdad, piensalo friamente, es q no tiene sentido lo q dices. Al margen de q ellos no hablen de sexo y sea como un tema tabú eso no quita q lo practiquen o de donde crees q vienes?
    Madura de una vez

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #420105

    Venden tapones en la farmacia si tanto te molesta el ruido. O auriculares que aislan bastante bien de lo que pase fuera. No sé, ideas mejores que andar despotricando de que tus padres sean adultos que se quieran…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 72)
Respuesta a: No se como actuar, pero cada vez que sucede, mas cabreada me siento.
Tu información: