No se como hacer las cosas.

Inicio Foros Sex & Love Love No se como hacer las cosas.

  • Autor
    Entradas
  • fresanegra
    Invitado
    fresanegra on #334860

    Hola.Felicitaros por este rincón de libre expresión. Llevo 13 años con mi pareja y os prometo que siempre me ha tratado como una reina, quizá al principio tuvimos algunos problemas supongo que como todas las parejas, pero por lo demás siempre me trató genial. Venía de tiempo sin pareja y mi anterior relación había sido muy tóxica y la verdad me enseñó que todavía quedan seres humanos con capacidad de amar. Pero desde hace un tiempo, no se si por la rutina o el estrés yo veo que ya no siento lo mismo por el y creo que después de mucho meditarlo que no quiero seguir con la relación, me duele en el alma pero pienso que debo ser honesta ella y conmigo misma. El problema es que su yaya (para ella es como su madre, prácticamente la crío) está muy malita y me temo que el desenlace va ser malo. Obviamente aunque ahora mismo no sienta lo mismo que antes yo no me veo en condiciones de dejarla cuando tiene este marrón encima y más sabiendo que se está viendo sobrepasada por la situación. Ahora mismo no puedo dejarla pero se que en algún momento tendré que resolver la situación. Y quería que me aconsejaseis que hacer de momento no voy a hacer nada más que ayudarla y apoyarla en todo, pero si se produce el desenlace fatal que haría también tendría que esperar. Es que no se que hacer y francamente me siento fatal, como una autentica hija de perra porque siempre se ha portado fenomenal conmigo y me dado todo su amor y cariño y he sentido los más grande a su lado pero mi corazón ya no siente lo mismo. No hay otras personas, no es que me quiera ir a vivir la vida simplemente no siento lo mismo, pero me duele porque se que le voy a hacer un daño inmenso y no se lo merece. Quiero estar a su lado en este duro momento, pero no se como resolver la situación posteriormente. Aparte de que soy una grandísima mala persona que más me aconsejáis. Mil gracias por leerme y por vuestros conejos.

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #334950

    A mi mejor amiga amiga su marido la dejó un mes después de morir si padre y ella dice que no pudo pasar el duelo de su padre por centrarse en su marido y lo ha pasado muy mal.
    Intenta estar a su lado como amiga, que pase el trago de lo de su abuela y luego explícale el tema como has hecho aquí, con sinceridad y cariño.
    Siendo que no ha habido ningún problema ni hay otra persona, quédate con ella hasta que pase lo de su abuela y que no se le junten las dos cosas por lo menos…

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #334951

    Una vez me dejaron y mi abuela estaba enferma, a la semana murió. Entonces el problema de la relación me resultó banal, no me importaba, tenía cosas mayores de las que preocuparme.
    El golpe cuando no lo deseas, sienta igual de mal haya o no más factores. Si no quieres estar con tu pareja, díselo y ya está. Así ella se puede volcar en la gente que quiere y no tiene que pensar en el futuro que todo este tiempo «fue una mentira» porque tú te sentías obligada a estar con ella.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #334990

    Estate con ella hasta que fallezca, hasta que haga su duelo, luego dile como te sientes y sigue apoyandola si ella asi lo desea como amiga

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #335000

    Pienso que la mejor decisión sería hacerlo ya, ¿ para qué seguir engañandola?. Creo que siempre habrá un motivo para dudar si es el momento correcto, y tu mientras, estarás dándole vueltas y ella notará que te pasa algo y será un motivo más por el que ella se preocupara.
    Se sincera con ella, tras tantos años de relación, siendo personas maduras, le dolerá, pero comprendera la situación, explicale que la apoyaras en todo pero no es posible seguir con vuestra relación porque a la larga os haréis más daño del necesario, se que ea duro cuando quieres a alguien, tener que dejarla, pero Ponte en su lugar y piensa en cómo te gustaría que lo hicieran por ti. Ánimo!

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #335022

    Yo no sé qué decirte, sólo que no eres una mala persona, justo todo lo contrario. Desenamorarse no es ser malo… Tratar mal, ignorar, humillar. Eso sí. Y tú quieres cuidarla y estar con ella en su trago amargo… Eso es de buena persona y ojalá existieran más como tú. Ánimo y que todo salga lo mejor posible. Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No se como hacer las cosas.
Tu información: