Hola a todxs,
Paso por aquí porque estoy bastante preocupada… Hace dos años lo dejé con mi ex, la ruptura fue horrible y con mucho machaque psicológico por su parte. Yo salí bastante tocada, pero él fue a terapia, y como soy una idiota que cree que las personas pueden cambiar, confié e intentamos darnos una segunda oportunidad. Spoiler: volvimos a dejarlo. Esto fue hace casi un año y no remonto desde entonces, cada vez estoy peor.
El caso es que me cuesta mucho ver que a mi ex le van tan bien las cosas (tenemos círculo de personas en común, vivimos en un pueblo pequeño y sé de él inevitablemente). Siento que yo le he ayudado muchísimo a llegar donde está ahora en su vida (a nivel económico, laboral, social, etc) y sin embargo yo estoy hecha una mierda, de vuelta en casa de mis padres, con estrés postraumático y en tratamiento psiquiátrico por las cosas que me ha hecho.
Nunca he sido una persona envidiosa y llevo muy mal sentirme así. No es que le desee ningún mal, ni siquiera habiéndome tratado tan mal él a mí, pero el ver que tiene una vida con dinero, un trabajo genial, amigos, viajes, oportunidades… me produce una sensación de absurdo que me mata.
Sé que no es oro todo lo que reluce y seguro que hay cosas en su vida que no funcionan bien. Pero en el cómputo general él ha ido para arriba y yo me he ido hundiendo cada vez más. Es como si me hubiera robado la energía vital.
No sé cómo superar esto…
Gracias de verdad por leerme y por vuestras palabras.