No sé cómo sentirme

Posted In: Amistad

  • Moiras
    Moiras on #331674

    Bueno chicas os cuento.

    El problema que tengo es que tengo un grupo de amigas que eran super importantes para mi. Las conocí en la uni y nos veíamos todos los dias a todas horas y era genial. Cuando acabamos seguíamos viéndonos, pero encontré trabajo que me suponía muchas horas y se me quedaban muy pocas horas libres que yo intentaba invertir en ellas. Si tenía tres horas, pues eso. El problema es que no contestaban, me dejaban plantada, llegaban bastante tarde. Luego ellas nunca decían de quedar pero se veían y no avisaban. Con el tiempo aprendí a pasar tiempo sola porque a parte de que lo necesitaba porque tenía 0 autoestima, me sentía más cómoda sola que decepcionandome en cada reunión.

    A día de hoy sigo igual. Sigo quedando con ellas si surge y las que se han preocupado por mi sigo quedando con ellas al menos una vez a la semana. Ellas me consta que se ven mucho más a menudo.

    Este rollo está más o menos solucionado, ahora bien tengo un cacao mental. Me da muchísima cosa quedar con ellas porque no me siento ya parte del grupo, me han decepcionado mucho y se me han quitado las ganas. Cuando me dicen de quedar pongo alguna escusa. Sé que está mal. Pero no sé cómo quitarme esa ansiedad por sentirme poco valorada. Y luego veo sus fotos juntas y me cabreo, aunque haya dicho que no. Por favor, mi vida es una contradiccion y no lo entiendo. No sé qué hacer, si cambiar el chip y obligarme a quedar más o mantenerme así como soy y aceptar que no tengo porque estar siempre para el resto. Ayudadme por favor, necesito un consejo desde fuera.

    Respuesta
    CInnamon Roll
    Participante
    CInnamon Roll on #332096

    Yo creo que no tienes que estar siempre para el resto, si te apetece queda con ellas, y si no intenta hacer nuevas amigas,o salir sola,se que te cabreas cuando las ves aunque tu hayas dicho que no, por que es como que les da igual que estés con ellas o no, da la impresión, ánimo

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé cómo sentirme
Tu información:




Login