No sé cómo sentirme

Inicio Foros Querido Diario Relatos No sé cómo sentirme

  • Autor
    Entradas
  • Paulina
    Invitado
    Paulina on #535558

    Hola, quería escribir esto porque no tengo a nadie con quién desahogarme. Mi situación es esta, tengo un novio a distancia, aún no nos hemos visto y planeamos hacerlo este año. Él es súper lindo, es mi novio, mi mejor amigo, mi todo, nunca me sentí tan bien «estando con alguien» llevamos más de un año hablando por WhatsApp y medio año siendo novios.

    Puede que les parezca tonto lo de la distancia, pero bueno; el problema es que él tiene un hija. En un principio lo acepte sin pensar en lo que me causaría a futuro, estar a distancia y que tenga a la ex cerca… La verdad hay veces que discutimos por mí inseguridad, él me dice mucho que ya no siente ningún sentimiento de amor hacia ella, pero habla todo el tiempo o la mayoría con ella y trato de meterme en la cabeza que es solo por la hija. En Facebook él tiene fotos de ella y de él, pero no lo usa desde que terminaron aunque porque se le rompió el celular a la tipa hablan por FB.

    Él hace tiempo me dio su FB para que yo viera que no había nada raro, se que le manda mensajes porque llega la notificación a mi celular, un día no pude y cheque lo que escribian. Él todo normal, pero la tipa parece que le gusta o siente aún algo por él porque de vez en cuando le hace comentarios como «ay hermoso» o pone corazones a lo que él dice. Le dije que debería decirle que tiene novia, pero él dice que quiere decirle hasta que nos veamos en persona… A mi me molesta eso ya que a todos les he dicho de mi novio, incluso a un tipo que empezó a hablarme, él dijo que le contara que tenía novio. Creo que debería hacer lo mismo, es lo que pienso porque siento que la tipa aún siente algo por él y como ella está cerca pues…. Agg horrible


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #535891

    Tener su Fb en tu móvil para controlarlo es terrible :( O confías, o no estás con él, pero lo que hacéis es malísimo.

    Por otro lado, te recomendamos que no te entregues tanto a una relación con una persona que ni tan siquiera has conocido cara a cara. Se nota que lo estás viviendo con mucha intensidad, pero la realidad es que no os conocéis y que puede que a la hora de veros no sea como tú imaginabas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé cómo sentirme
Tu información: