No sé como sentirme por este comentario sobre su ex

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No sé como sentirme por este comentario sobre su ex

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #966643

    El otro día estaba con mi novio mirando ropa, y vi un vestido muy corto y escotado, y le dije «este me gusta, pero me lo pondría con 17 años, ahora ya no» (tengo 28).
    Este comentario derivó en una conversación acerca de como yo, de adolescente/joven, me vestía de forma excesivamente provocativa porque cuanta más atención y validación masculina obtenía, mejor me sentía conmigo misma, y le dije que muchas mujeres pasamos por una época así, a lo que él me dijo «Laura (su ex) no».
    Yo le dije que no la conocía de toda la vida, que no sabía cómo había sido de adolescente, y él me insistia diciendo «imposible, eso Laura no lo haría».

    Al final le dije medio mosqueada «bueno pues si Laura nunca ha necesitado atención masculina, pues bien por ella, muchas de nosotras sí hemos tenido épocas de ir más «alegres» por los chicos».
    Y me volvió a repetir, «pues Laura no». Y yo me cabree y le dije «vale, que Laura es perfecta, ya está».

    No me cabreó el comentario en si, porque él sabrá como vestía su ex, es más bien por el hecho de que estoy enseñándote ropa para mí, te cuento algo sobre mí, y que además le pasa a muchas mujeres en algún punto de su vida, que mierda pinta tu ex en la conversación?? Te cuento algo mío, y en lo primero que piensas es en tu ex??

    No sé, me sentó muy mal por eso, no es lo que se ponga o de deje de poner, es que parecía que la defendía con uñas y dientes, y encima en un contexto en que la ex no pintaba nada.

    Es como si él me está diciendo que le gustan las motos y que de joven tenía una, y yo le digo que a mi ex no le gustaban las motos. Completamente irrelevante e innecesario, pues esto me parece igual.

    Creéis que me estoy rallando de más?


    Responder
    N
    Invitado
    N on #966658

    Pues si es un hecho puntual exageras… ahora, como en cada conversación que salga, mencione lo que haría/pensaría su ex o lo que dejaría de hacer, pues yo también estaría mosca… que no sé si es que son amigos y por eso la tiene tan presente, pero vamos, que yo a mis exs no los nombro nunca (no forman parte de mi vida) y menos a mí pareja ¿qué necesidad hay de crear inseguridades?

    Responder
    T
    Invitado
    T on #966666

    Pero qué celos ni qué niño muerto, a mí me ha sonado fatal y con retintín según lo cuentas.

    Encima insiste para quedar con la última palabra, hay que ser memo con 0 inteligencia emocional o un malaje para insistir cuando tú le estás contando algo así. Yo le hubiera dado una mala contestación, sinceramente.

    Lo mismo ha sido una tontería puntual, pero vigila que no te vaya soltando pildoritas del estilo para minarte la moral, que hay mucho tarado suelto.

    Ánimo!

    Responder
    Anonn
    Invitado
    Anonn on #966669

    «bueno pues si Laura nunca ha necesitado atención masculina, pues bien por ella, muchas de nosotras sí hemos tenido épocas de ir más «alegres» por los chicos» uuf este comentario…Que despectivo…En verdad te crees que las mujeres en su totalidad se visten asi para la atencion masculina y no por ellas mismas?

    Si eso te lo dice de su prima, de su hermana o de su tia, te molestaria? me da que no, solo te molesto por que fue la ex

    Responder
    A
    Invitado
    A on #966686

    Hombre tanto «Laura no» está fuerísima de lugar la verdad. Yo también me hubiera mosquedado y le hubiese soltado algo peor de lo que le soltaste tu.
    Ya enserio, háblalo con el, puede ser que todavía no la haya superado porque de verdad que no es normal ese comentario. Mucho ánimo, estas cosas joden y hacen daño.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #966779

    Yo, la verdad, me sentiría fatal. Habla con él claramente sobre que te compare con tu ex te hace sentir mal.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #966868

    A nadie le gusta que le comparen con un ex, y menos para que te dejen de menos… y por supuesto que te afecta más que si te comparan con la prima o la hermana.
    Si es algo puntual, puede simplemente ser algo desafortunado, pero como lo haga de continuo y con esa insistencia dejándola a ella como doña perfecta… es para tener una conversación, y si no lo entiende mandarlo a tomar espárragos.

    Responder
    KitKat
    Invitado
    KitKat on #966910

    Yo creo que la clave es que tu dijiste que «todas las mujeres habían pasado por eso» y de ahí él sacó el ejemplo de que «todas» no, porque su ex por ejemplo no era así. Hablabas de algo tuyo pero lo extrapolaste a las mujeres en general y creo que de ahí hizo él el.comentario, ya no iba solo de ti la conversación.

    Responder
    Lilly
    Invitado
    Lilly on #967037

    A mí me parece completamente innecesario meter a la ex en la conversación de esa manera, tú le estabas comentando un problema que te afecta a ti y a muchas otras mujeres, si a su ex no le afecta, guay por ella, pero no hay ninguna necesidad de que lo suelte.
    Además que es lo primerísimo que te dice, no es que salga natural con la conversación, es su primera respuesta.

    Si le cuentas a tu pareja que de joven tuviste depresión, y le dices que es algo que afecta a muchas personas, queda completamente fuera de lugar que su primera reacción sea decir «pues mi ex nunca ha tenido depresión».
    Pues esto lo mismo, no se comparan los problemas, pero si las situaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: No sé como sentirme por este comentario sobre su ex
Tu información: