NO SÉ LO QUE SIENTO Y ME PREOCUPA

Posted In: Love

  • dudosa
    dudosa on #327633

    Buenas chicas, os escribo, para intentar desahogarme en primer lugar. Estoy yendo a clase, y aunque en un principio no pasaba nada, últimamente, creo sentir atracción hacia el chico que me da clase. Y digo creo porque no sé ni lo que siento o como debería sentirme. Para poneros en situación, él tiene pareja, me lo ha comentado alguna vez, pero tampoco hemos hablado mucho más del tema. Y de primeras, pues físicamente no es el tipo de chico en el que me suela fijar tampoco. Sin embargo, al pasar tiempo juntos, pues he empezado a conocer sus puntos de vista, la manera de tratar a otras personas y cada día me voy dando más cuenta de que aunque no me entro por el ojo desde el comienzo, me gusta mucho su carácter. Es muy paciente, se le ve buena persona por lo que estoy viendo en el trato a los demás y conmigo no puedo tener queja, porque aunque me planteé dejarme lo que estaba haciendo; ha conseguido que hasta el momento no haya desistido. Igual pensaréis que puede ser por el dinero, pero, las clases las pago por adelantado, y siempre que me ha visto triste, me ha intentado animar, me aconseja muchísimo y trata de levantarme la moral. Además, aunque me intento hacer la loca, alguna vez, si que lo he visto mirándome fijamente e inevitablemente me he puesto nerviosa. No por ello digo que esté enamorado de mi; (además, soy una persona muy insegura), pero no lo he visto en ese sentido actuar así con otras personas. Enseguida cogimos confianza, por lo que, casi siempre acabamos dándonos impresiones y hablando de temas más personales. En alguna ocasión ha confesado que él no podría estar con cierto tipo de chica, una que también iba y era opuesta de carácter a mi, que actualmente busca la tranquilidad no complicaciones (lo dijo en ese sentido por su pareja), me ha preguntado a mi si yo tenía pareja, y aunque repito, no digo con ello que me esté tirando la caña, veo que se ha creado una confianza que con los demás no tiene. Y aunque al principio, me parecía más una distracción (sus clases) y una manera de olvidarme de la etapa de bajón que estoy atravesando; esta semana que no he podido ir, me estoy dando cuenta de que echo de menos.Sus clases, la distracción pero también a él.Y no sé que hacer. No sé, si debería esperarme a terminar para decírselo, si sería muy egoísta por mi parte, sabiendo que tiene pareja o que… En fin, un saludo y gracias chicas :)

    Respuesta
    Dudosa
    Dudosa on #327829

    Si alguien tiene alguna impresión al respecto lo agradecería, ya que estoy en duda.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #327882

    Mira yo creo tenemos derecho a expresar lo que sentimos. Sin embargo, deberías aclarar 1ro lo que sientes ¿será que estas confundiendo una amistad con otra cosa? ¿será que como te trata bien te confundiste?
    Y después, preguntate con qué objetivo se lo dirías…¿para que él lo sepa? ¿Para saber si a él pasa lo mismo? ¿Tienes esperanza de que pase algo con él?

    En cuaquier caso, si está interesado en ti y es alguien que vale pena, entonces antes de tener algo contigo va a dejar a su pareja.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #327919

    Si tiene pareja respeta, como bien dices no ha intentando nada contigo.
    Os habéis caido bien, sólo eso. Si le comentas lo que sientes seguramente deje de darte clases pues sería una situación incómoda.
    Eso de tener derecho a decir lo que sentimos como he leido por algún comentario…se ve muy bonito desde fuera. ¿Qué pensarías si alguien le confesara a tu pareja que le gusta? Seguro que no te haria nada de gracia. Seguro que te enfadarías y a ella la pondrías bonita.
    La libertad de unos acaba en el comienzo de otros.
    No sé, yo en ese aspecto siempre he sido muy firme. Hombres casados o con novias prohibidos. No sólo para no meterme en una relación, si no por una misma, casi siempre se acaba siendo la otra y te encuentras atrapada en una relación donde no tienes tu lugar, pensando que cumplirá su promesa de dejar a su pareja. Lo he visto en alguna amiga, pero también es el tema de oro en el foro.

    Respuesta
    K
    K on #327926

    Yo veo una amistad sin más, pero que como estás en un momento de bajón y además dices ser insegura, te está atrayendo simplemente porque te gusta como te trata y su forma de ser, pero esto también no puede pasar con amigos sin ninguna implicación romántica. Así que lo primero, antes de sembrar la duda en su cabeza, aclarate tú. Porque imagina que se lo comentas, resulta que le atraes un poco, empieza a darle vueltas y empieza a dudar de su relación, y la deja, y te propone empezar algo, y luego te das cuenta que no te atrae como pareja. Sería un fastidio. Ya no es solo ponerte en el lugar de su pareja, sino en el lugar de él. A mi me ha pasado que he iniciado una amistad con un chico y luego se me ha insinuado y lo han estropeado todo. En cualquier caso, quien tiene pareja es el, aunque sintiese lo mismo y la dejase, ¿Crees que es sano que enlace dos relaciones? Yo esperaría a ver si él da el primer paso e intentaría aclarar mis sentimientos, y el tiempo dirá.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #327931

    Primero de todo, tiene pareja.
    Segundo, te esta dando clases, es su trabajo tratarte bien y, si encima puede congeniar pues perfecto para él. Pero no olvides que le pagas para que te trate bien, a parte de darte clases.
    Tercero, puede que te guste pero no de forma romántica.
    Sopesalo todo.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #327955

    El chico está haciendo su trabajo motivándote y le caes bien. No ha tonteado contigo y tiene pareja. Pasa página.

    Por otro lado, me plantearía el hecho de qué tipo de autoestima tienes para que un tío te empiece a gustar hasta el punto de plantearte decírselo aún teniendo pareja, sólo por el hecho de que aunque físicamente no te guste, trate bien a la gente y te haga un poco de caso. ¿Es posible que hayas tenido experiencias con gente muy tóxica, experiencias de maltrato aunque no sea en la pareja? Te lo digo porque lo que hace él es totalmente normal cuando estás de cara al público. Que luego es verdad que unas personas te caen mejor que otras, pero el trato que describes es cordial y amable, como corresponde a cualquiera que trate con seres humanos directamente en su trabajo.

    No te lo digo a malas, es que me chirría bastante y si los tiros van por ahí, antes de plantearte ninguna relación con alguien que sí te corresponda, deberías trabajar eso bien por tu cuenta o con un profesional.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #327972

    Yo creo que ha congeniado contigo más como amistad que con otros alumnos y por eso es más atento y habla más contigo, ya ésta. Y tú creo que estás confundida, más que gustarte creo que no sabes que sientes y parece, por lo que dices, una buena amistad.

    Respuesta
    Paulix
    Paulix on #328029

    TIENE PAREJA. Yo no le diría nada. Primero porque me parecería asqueroso sabiendo que tiene pareja intentar seducirlo. Segundo porque, por lo que comentas, sólo veo una amistad por su parte hacia a ti. Y tercero… Nena, no te ha dado ningún estímulo concreto de que le gustes / te quiera follar.
    Sabes? No sé… Creo que te puede el morbo, la figura, del profesor. Si ni siquiera sabes lo que sientes, no creo que estés enamorada sólo enchochada.

    Respuesta
    Dudosa
    Dudosa on #328044

    Gracias por los comentarios chicas,así más que animarse una se queda en la mierda directamente. Pura,sí me han maltratado psicológicamente, pero que no tenga autoestima no implica que pueda gustar a alguien. Que no digo que sea necesariamente el caso, pero que todos pagamos por lo mismo y no todos recibimos el mismo trato. Quizás comi han dicho por ahí, ha cogido confianza y me ve como a un amiga a quien contar sus situaciones más personales, pero no le he visto a nadie más preguntar si tiene pareja. O como le va. Obviamente sé que tiene novia y lo que supone meterte en ese embolado, por eso agradecía un consejo más que opiniones sobre mi persona.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: NO SÉ LO QUE SIENTO Y ME PREOCUPA
Tu información:




Login