No se que hacer

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #407809

    Buenas me encanta esta página así que hoy me he decidido a contaros una historia. Resulta que llevo casi 2años hablando con uno amigo. Cuando hablamos todo va bien pero el problema viene cuando me dice de quedar quedamos vamos al tema y luego se está como 3semanas sin hablarme. Ya me e encontrado en esta situacion la primera me dijo que tenía que pensar que lo sentía y vuelta una segunda vez lo mismo… No sé qué hacer.. Debería mandarle a la mierda pero no es tan facil.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #408151

    Sí, deberías ignorarle, porque los mareadores solo traen problemas

    Responder
    Graco
    Invitado
    Graco on #410691

    Si es fácil lo único que debes hacer es ponerle las cosas claras. Porque tu no estas para ser la válvula de desahogo sexual esporádico de nadie si no hay una constancia que respalde el acto detrás. Es decir, definid que sois y que sentís el uno con el otro y para el otro. Porque por lo que veo uno quiere dar un paso y el otro quiere quedarse así. Animo y demuestrale que tu no eres un trozo carne ni un juguete.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No se que hacer
Tu información: