No se que hacer.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad No se que hacer.

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #443008

    Hola chicas, vengo aquí a contaros como me siento últimamente porque no quiero hacerlo con mi entorno y necesito que me deis vuestros consejos.

    LLevo 8 años de relación, de los cuales, 3 llevamos casados. He sido muy feliz, pero últimamente siento que no quiero seguir con el. En realidad, es un hombre maravilloso, se porta genial conmigo, pero siento que ya no lo quiero. No se si la situación esta por la que estamos pasando todos me esta haciendo pensar mas de la cuenta y en realidad solo estoy confundida, pero es que ya no se que pensar. Siento que somos mas compañeros de piso que marido y mujer y me angustio muchísimo pensando en que si lo dejo, lo pasará fatal, porque el sigue enamorado de mi pero yo siento que no lo estoy de el. En este confinamiento me he dado cuenta que tengo varias guerras internas y se que tengo que buscar ayuda para solucionarlo, pero lo que mas ansiedad me crea en estos momentos es esta situación con el. Gracias por vuestra atención.


    Responder
    Milagro
    Invitado
    Milagro on #443152

    Mi consejo es que antes de tomar esa decisión drástica, vayas al psicólogo y soluciones esas guerras internas. El confinamiento afecta más de lo que pensamos. Cuando lo hayas hecho, ya toma una decisión. Suerte y no te precipites. Te lo digo por experiencia

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #443176

    Hola! En primer lugar, decirte que en el confinamiento todo parece peor y más grande de lo que realmente es. Además (aunque yo no esté casada pero sí tengo pareja) creo que cada pareja pasa por distintas fases. No siempre se está de fábula, viviendo un cuento de hadas de recién casados etc. Yo con mi chico a veces parece que seamos mejores amigos nada más y otras parece que seamos los protagonistas de una película de Julia Roberts. Entiendo que la situación te angustia, pero pienso que pueden ser tus demonios internos reflejados en el ámbito sentimental. Yo si fuera tú, iría antes a un psicólogo y resolvería tus problemas y una vez sepas que ocurre y como abatirlo, tomar una decisión. Quizás te soprendas. Por último, decirte que luches por tu matrimonio, es algo especial y parece que tienes una relación sana que merece ese esfuerzo. Obviamente si no sientes amor de ninguna forma, por mucho que duela, piensa en ti y en lo que te haría feliz. Ánimo!! :)

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #443250

    Se honesta contigo misma. Cuando esto acabe verás si eran sentimientos reales o fruto del confinamiento, y entonces decides. Importante, piénsalo bien, porque es difícil volver a atrás con la misma confianza, pero nunca dejes que nadie te coma el tarro de seguir en una relación en la que no te apetece estar solo porque la otra persona es buena o lleváis mucho juntos. Solo conseguirás alargar lo hasta que te produzca un rechazo tremendo y hacerle un daño indecible. Toca pensar, mucho ánimo!

    Responder
    Iralkius
    Invitado
    Iralkius on #443441

    Pues a mi me flipa que ella esté diciendo que en su matrimonio no es feliz y no está bien y que vosotras la mandeis al psicólogo.

    Igual el marido es un imbecil y es él el que tiene que ir al psicólogo, no lo sabemos.

    Lleva tres años casada, es posible que esto le haya dado la razón sobre una corazonada o intuición que ya tenía de antes, y que ahora ya es una certeza. Por ello se está planteando dejarle.

    Mi consejo es que pienes en lo que te aporta esa relación porque igual ya no tiene nada más que ofrecerte o igual pesan más las cosas malas que las buenas. Y por último, plantéate si eres realmente feliz o si quieres seguir haciéndole feliz a el y si la respuesta es no dile que ya no te sientes como antes.

    Responder
    Fantasia
    Invitado
    Fantasia on #443670

    Estuve en tu misma situación,8 años juntos 2 de ellos casada.
    Y me pasó lo mismo, empecé a darme cuenta de que no era feliz (tampoco infeliz porque él era buena persona) y que parecíamos más compañeros de piso que matrimonio.
    Al final decidí divorciarme, sabía que de no hacerlo algún día me levantaría y no querría ni mirarle a la cara y no me pareció justo ni para él ni para mí.
    Han pasado 3 años desde mi divorcio y no me arrepiento ni un solo día.
    Fue complicado hablar con la familia y hacerles entender que no había ningún problema, (maltrato, drogas etc.) sino que simplemente ya no estaba enamorada y que nuestros caminos cada vez se iban separando más. Pero al final ellos sólo quieren lo mejor para ti, en mi caso lo terminaron por aceptar bien y sin problema.
    Piensatelo bien, y si de verdad sabes en tu interior que es la mejor decisión hazlo.
    Un divorcio nunca es fácil pero es mejor hacerlo de buenas e intentando no ir a hacer daño.
    Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No se que hacer.
Tu información: