Hola. Estoy en un punto de mi vida en que no se que hacer. Tengo 32 años me acaba de dejar mi novio y me ha partido por la mitad porque yo no tengo amigos ni nada he dejado todo tipo de relaciones y encima mi infancia iba de un lado para otro con mi familia. mi familia está viviendo fuera y estoy sola. El era mi mejor amigos, mi confidente, mi apoyo todo….pero unos meses atrás todo eran semanas sin llamarnos…sin escribirnos mensajes y entre semana nunca nos veíamos solo los sábados y vivimos a 5 minutos en coche.
Ya no me contaba nada, y yo solo quería hablar de nosotros para empezar de cero pero el decía que no tenía ganas. Que no quería. Hasta que le dio por ir a jugar….en vez de querer hablar conmigo se largaba a jugar. Tengo una niña de 8 años y nunca quiere hacer nada con ella. La dejo cada vez que viene el abuelo porque ella no quiere hacer nada y el aprovecha para estar juntos bueno eso era antes. Y ahora para colmo me deja y que tengo yo toda la culpa de todo.
El tiene dos hijos y sus hijos vinieron a contarme unas cosas y no se lo conté porque estaba en un momento bastante malo y pasaba de decirle nada más para que no se pusiera peor pero un familiar suyo con la que yo tenía confianza se lo conté y ella se lo ha contado para hacerme daño ya que habíamos discutido ayer. Y yo lo único que quería era ahorrar ese mal trago ya que al final son niños. Pero resulta que más culpa para mí. Ya no se que hacer
Me veo en el espejo y digo joder que va a ser de mí pero claro tengo que poner bonita cara y una gran sonrisa por mi hija. Pero no se ..me ha dicho que me vaya a la mierda….que lo deje en paz .que me olvidé de él. Que hasta aquí y yo me siento fatal como si tuviera la culpa de todo cuando lo único que le pedía era hacer cosas, estar con el, que me dedicará tiempo algo de tiempo. Y empezar de cero nada más….pero se ha tirado dos semanas sin escribir sin llamar nada de nada. Y no se si podré salir porque tengo unas sensaciones muy malas dentro de mi. Y no sé cómo canalizarlas ni como se pasa esto. No tengo con nadie con quien hablar ni nadie que me pueda ayudar.