No sé qué hacer

Posted In: Mr. Tinderful

  • Anonima
    Anonima on #328844

    Queridisimos amichis de weloversize, os escribo para pedir ayuda, ya que sois una fuente innata de sabiduría.
    Veréis, estoy conociendo a un chico del adopta. Es guapo, inteligente, interesante, educado, sé que no busca solo un polvo y chau pejcau y quiere algo serio. De verdad que es un amor de chico y me río mucho con él.
    La primera cita (y única por el momento) fue genial, no hubo silencios incómodos y se me pasó el tiempo volando. Es la primera cita que realmente me ha ido genial… pero… el chico al hablar es de los que se les escapa perdigones y eso no me gustó mucho, porque soy una persona un poco escrupulosa y la verdad que cuando me cayó un perdigón en la nariz me dio un poquito de asco (no lo limpié porque tenia al chico Justo delante y me pareció mal)
    Cabe destacar que soy sanitaria y estoy acostumbrada a tratar con sangre, caca, pis, fluidos en general, pero la saliva, mocos y flemas me dan mala gana.
    No quiero perder la oportunidad de seguir conociendo a este chico porque de verdad me parece que congeniamos muy bien, pero ese pequeñito detalle….
    ¿Qué hago amichis? ¿Como puedo gestionar mi asquito a ese tipo de fluidos? Gracias por todo, y besitos

    Respuesta
    Eu
    Eu on #331019

    Vale, que para mí también sería un poco incómoda pero es la primera cita, quizá en las siguientes te dé motivos para desilusionarte por completo.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #331056

    Primera cita y quiere algo serio???? Si no os conoceis! Eso se ve con el tiempo. Y de lo otro…siendo sanitaria….en serio? Suena a fake

    Respuesta
    Isis
    Isis on #331111

    Igual es porque estaba nervioso…
    De todas formas acabarás comiéndote todos esos perdigones 😉

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #331131

    En respuesta a scc, yo no digo que me dijera que quiere algo serio conmigo en la primera cita, digo que sé que busca algo serio porque me lo dijo.
    Y con respecto a que sea sanitaria y me de asquito la baba y ese tipo de fluidos… porque es un fake?

    Respuesta
    Anonimita
    Anonimita on #331167

    No sabría qué decirte, aparte de que se lo dijeras, pero creo que es algo que no podrías hacer hasta tener bastante más confianza… Valóralo tú… Hay una etapa en la que se pasa el enamoramiento y empiezas a ver los defectos de tu pareja y puede que para después lo que es un pequeño defecto se convierta en un mundo. Suerte!

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #331242

    Te entiendo, es un tema que a mi también me desagrada bastante 😅😅, pero si el chico es taaan adorable es una pena que pierdas la oportunidad de conocerle más por ese «pequeño» inconveniente.

    Imagínate que le rechazas por el tema de los perdigones y sigues con tu vida conociendo a otros chicos que resultan ser físicamente perfectos pero que a la hora de conocerlos resultan ser unos gilipollas, pues te acordarías mucho de este chico y te arrepentirías de no haberle dado una oportunidad.

    Mi consejo es que sigas conociendole, tal vez esto sea sólo un problema de los nervios y cuando vaya cogiendo confianza contigo vaya haciéndolo menos o a ti te guste tanto estar con él que ese tema llegue a darte igual.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé qué hacer

Tu información:




Login