No se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Love No se que hacer


  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #333989

    Hola chicas vengo a comentar un poco mi caso a ver si a alguna le ha pasado algo parecido o si me podéis aconsejar.

    Llevo un año y medio con mi chico, la verdad es que genial, nos llevábamos súper bien, no discutíamos, solo algún roce  sin mayor importancia y solo una vez, me sentía súper unida a él y a él Le veía igual, vamos que estábamos súper enamorados, digo estábamos por que hace 3 semanas que vivimos juntos, y en tres semanas todo ha dado Un vuelta.

    Tengo que regañarle como un niño pequeño y varias veces por jugar con el perro a la madrugada con una pelota por el salón de casa( hacen mucho ruido) y no me parecen horas para eso ya que vivimos en un piso y tenemos vecinos abajo, bien pues así llevamos 3 semanas y no hay manera, me dice que parezco una vieja de 40 años.

    Lo siguiente es que cuando llego de trabajar (hago diferentes turnos) no me deja descansar, esta todo el rato encima de mi hablando, molestando e en plan jugando, y cuando Le digo que necesito descansar, se enfada. Luego va dejando las Cuchillas por ahí, las zapatillas y demás… El otro tema es el sexo, pues que follamos menos que yo que se, no debería ser lo contrario? Antes lo hacíamos un montón, pero desde que vivimos juntos la cosa va a menos, en una semana, una vez, y por qué le busco yo… Luego intento provocarle y esas cosillas y ni se inmuta, se acuesta en la cama y hasta el otro día (eso si, me tapa con la manta y me da un besito, me dice te quiero y se acabó) el nunca ha sido muy sexual, pero coño un poco de ganas, tampoco pudo mucho.

    Así que no lo sé, estoy viendo muchos aspectos de el aparte de los que he contado que no me gustan del todo y necesito consejos, por que mis amigas que viven con sus parejas sinceramente están básicamente peor, y aún así siguen, así que no se si es que yo no me conformo o que llevo viviendo sola mucho tiempo y me cuesta adaptarme. Os leo, gracias!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #334702

    Habla con él e intenta arreglar todo eso, y sino pues déjalo porque a mejor ya te digo que no va a ir.

    Responder
    Pe.
    Invitado
    Pe. on #334703

    Bienvenid@ al maravilloso mundo de la convivencia.
    Si te molesta que dejé todo por medio, háblalo y si quieres sexo, no le «provoques», háblalo!

    Responder
    Namby
    Invitado
    Namby on #334705

    Pues tendrás mal ejemplos de amigas, en mi caso yo me llevaba genial con mi pareja y fue irnos a vivir juntos y superar las expectativas, para mi es lo más maravilloso pero claro antes de vivir juntos estábamos prácticamente ya todos los días juntos.

    Responder
    Happy
    Invitado
    Happy on #334706

    Hola!
    Bueno, la convivencia es difícil. Lo mejor sería que lo hablarais, proponle mantener una conversación para sentar las bases de vuestra convivencia y tened paciencia los dos. Es cuestión de adaptarse. Mucho ánimo!

    Responder
    vikingmum
    Invitado
    vikingmum on #334708

    Yo es que leo estas cosas y solo pienso aquello del «mal de muchas consuelo de tontas» porque hija, lo mío fue tal cual, de manual…. eso si yo aguanté años y años, me casé, tuve hijos, me divorcié… vamos el lote completo con alguien que a los pocos meses de empezar a convivir ya dio muestras de que no iba a ser lo que yo esperaba. Fue hace 20 años, y me duele ver que nada cambia, los hombres siguen siendo así. Te diría que salieras corriendo pero… quizás debas primero hablar con el. Suerte!!

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #334709

    Mejor sola que mal acompañada. Se puede ser novios y vivir separados.
    Siéntate un día con él y habla con frialdas y tranquilidad las cosas. Si ves que no hay acople, lo devuelves, aunque no hace falta que lo dejéis si viviendo separados estabais bien.

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #334710

    La comunicación es la base de la convivencia, te lo digo después de 10 años viviendo feliz con mi pareja; jamás aguantando.
    Cuando se comienza una convivencia hay que llegar a acuerdos, cada uno expone sus puntos inflexibles, y los tolerables, y con el tiempo se van adaptando. Pero sentaos, hablad cómo tú necesitas que sea la convivencia y cómo la necesita él. Eso si, si las palabras se las lleva el viento, eso de “aguantar” yo nunca lo he visto claro, hay que disfrutar; y si no, cada uno por su lado. Alguien aparecerá con quien no tengas que aguantar, sino compartir felicidad.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #334711

    La convivencia al principio es difícil, habla con él y llegad a un punto intermedio. Yo también entiendo que cuando llegues de trabajar el quiera estar contigo, me parece lo normal vamos.

    Responder
    Dena
    Invitado
    Dena on #334712

    La convivencia es dura piensa que sois dos personas como yo digo “de su padre y de su madre” cada una, lo que para ti es normal a lo mejor para él no y si no hay comunicación… tú tendrás cosas que a él no le acaben de convencer y al revés … por ejemplo yo soy desordenada y mi marido no, yo intento tener más orden y él intenta no ser tan milimetrado, yo dormía en total oscuridad y el con las persianas arriba del todo, la convivencia es dura. Eso si si después de hablarlo si ves que no ponéis de vuestra parte pues la cosa ya es distinta…
    en cuanto al sexo…. lo mejor habladlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: No se que hacer
Tu información: