no sé que hacer. Ayuda!

  • red
    red on #303391

    Hace un año aproximadamente conocí un chico que lo acababa de dejar con su novia y cuando digo acababa, digo que lo conocí antes y a los dias estaba soltero. No paso nada antes ni la dejó por mi, solo que estaban en crisis y a los días empezamos a quedar. Las primeras semanas fueron muy bien, me hablaba todos los días pero de repente dejó de hablarme y estaba muy seco, solo me dijo que no buscaba nada serio, que habia estado mucho tiempo con pareja y que no estaba preparado para estar en otra relacion ahora.

    La verdad es que lo vi normal, necesitaba su espacio y así lo hice, me aleje y quedábamos de vez en cuando nada más, así hemos estado ya casi un año, quedando, me ha presentado a sus amigos, hermanos y gente de su entorno pero no hemos avanzado nada como pareja. Con su ex habla todos los días y quedan de vez en cuando aunque el me dice que nunca ha vuelto a pasar nada con su ex. Pero lo de que sigan en contacto tanto me huele muy mal, os parece normal?. No sé como plantearle todo esto, porque después de tanto tiempo a mi me gustaría formalizar algo, hacer planes de futuro etc. (tenemos 34 años, no somos niños). El se porta muy bien conmigo y me gusta mucho, pero creo que necesito algo más ya.

    Le sigo dejando espacio o le planteo esto? tengo miedo a que me diga que solo soy un rollo y que no quiere nada conmigo serio, porque he perdido un año de vida. Gracias chicas, os leo siempre. <3

    Respuesta
    Rocio
    Rocio on #303409

    Pues yo creo que se está entreteniendo hasta que pueda volver con su ex. Has perdido un año, no pierdas más.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #303616

    Habla con él. Si no quiere nada serio no es que sea un año perdido, pero cuanto mas tiempo pase mas sensanción te dará de ello. Que quede con la ex pues solo saben ellos que hay ahi, yo no lo veo tan raro la verdad si terminó la cosa bien. Pero no hablar las cosas por si la cosa no sale como quieres es la peor solución de todas

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #303720

    Yo no creo q hayas perdido un año porque el t dijo q no queria nada serio, no estan en la misma sintonia, asi q deberias replantearte esa relacion si lo q buscas es algo formal

    Respuesta
    Bp
    Bp on #303721

    No habra superado lo de su ex y no querrá dejarla ir definitivamente. Contigo estara comodo en esta situacion, con una nueva chica que le lo que le falta pero sin olvidarse de su ex. Yo hablaria con él tranquilamente, le explicaría tu situacion. Dile lo que nos has dicho a nosotras, que te gustaria formalizar algo despues de tanto tiempo porque estas sintiendo que ha sido tiempo perdido, que hay cosas que tú necesitas y que quieres ser la prioridad de alguien y no su parche.
    Sinceramente yo no alargaria mas esta situacion, si te quiere y eres su prioridad te lo demostrara y sino dejaras de perder el tiempo y usarlo para encontrar a alguien que te quiera bien.

    Respuesta
    agu
    agu on #303730

    Hola, tenemos tendencia a pensar en los demás en vez de en nosotras mismas, olvídate por un momento de lo que él necesita o deja de necesitar y céntrate en lo que quieres y necesitas tú. Si necesitas que la relación avance y tener algo más serio y comprometido, y él no puede dártelo (sea por el motivo que sea) tienes que dejarle e intentar otra cosa. A las mujeres nos educan para esperar, esperar a que algo cambie, esperar a que él se de cuenta de que nos quiere, a esperar a que estén preparados, a esperar a que se les pase el enfado, esperar a que nos quieran, esperar, esperar, esperar, esperar… es demasiado, tenemos que retomar el control de nuestra vida y de nuestros deseos, llevas UN AÑO esperando, si él no esta preparado pero tú si no le esperes eternamente, rehaz tu vida y si más adelante os cruzáis de nuevo y vuestros deseos y necesidades coinciden podéis intentarlo. Yo por ejemplo estaba en la situación de tu «pareja» deje a mi exnovio por motivos personales y ya conocía a mi actual pareja, tarde en tener claro si quería enoviarme de nuevo dos meses, pero cada persona es un mundo. De todas formas habla con él y sé directa, di lo que sientes y lo que te pasa, no es una cuestión de presionarle para que haga nada, si no de intercambiar información sincera para poder tomar decisiones coherentes a lo que necesitáis ambos. A ver si hay suerte y con la conversación se te aclaran las dudas, un abrazo fuerte.

    Respuesta
    Natalia Fernández
    Natalia Fernández on #303731

    No ha pasado página cuando sigue hablando con su ex..
    Habla con el dile mira yo ya no aguanto más esta situación si quieres seguir hablando con ella bien pero yo ya no puedo, intenta que lo entienda.
    Si el va a seguir igual vete, estas perdiendo tiempo, la verdad yo no habría aguantado tanto tiempo viendo como el hablaba con ella.. Yo al mes Le habría mandado a pastar..
    Y tampoco me creo que cuando quedarán no pasara nada.
    Huye, mereces a alguien que esté siempre no a ratos

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #303735

    Habla con él y que sea sincero, porque parece que te ha hecho perder el tiempo…

    Respuesta
    Chari
    Chari on #303765

    No entiendo qué más deberías hacer. Si él quiere algo, que lo haga él, esa es la única forma que puede demostrar que quiere algo contigo. Por lo cual, si no hace nada, si no actúa, es que no quiere nada contigo como ya él te dijo en su momento.

    También te digo, si sigue hablando y quedando con su ex, es que aún le interesa algo de ella.

    Respuesta
    AngeTM
    AngeTM on #303802

    ¿Te has parado a pensar que quizá no ha roto con «la ex» y eres la otra? De esos casos que todo el entorno (amigos de la otra parte, principalmente) saben que está con dos a la vez y ni tú ni la otra chica lo sabéis…

    Sea como sea, si no te hace feliz y no es lo que quieres, pasa página.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: no sé que hacer. Ayuda!
Tu información:




Login