No sé qué pensar de mis amigas

Posted In: Amistad

  • Mafalda
    Mafalda on #330016

    Hola a todos. Llevo unos días que no paro de comerme la cabeza con este tema y quiero saber vuestra opinión por si en verdad estoy siendo una exagerada.

    Hace un tiempo dos amigas me presentaron a un chico que iba con ellas a clase y además se estaba haciendo su amigo. Hasta ahí todo bien, nos fuimos conociendo, quedábamos cuándo podíamos y poco a poco él fue hablando de tener algo más serio. Los últimos días que quedé con él le empezé a notar un poco más distante pero cuando le preguntaba si le pasaba algo él siempre me decía que no, hasta que un día le llamé para saber qué tal le iba y volver a quedar. No me cogió la llamada y no le di importancia pensando que estaría ocupado hasta que al ir a enviarle un WhatsApp vi que me había bloqueado. Extrañada, pregunté a mis amigas si ellas sabían algo pero dijeron que no. Hace unos días me enteré por un amigo de él que empezó una relación con una chica al día siguiente del último día que quedamos. Pero no sólo eso, mis amigas lo sabían. No estoy diciendo que sean mis amigas las encargadas de decírmelo porque el que tendría que haber dado la cara y decir que ya no quería nada conmigo es él. Pero ellas me han defraudado bastante porque prefirieron dejarme todo este tiempo pasarlo mal pensando que había sido mi culpa en vez de decirme la verdad. Cuando les dije que me había enterado de todo me dijeron que no me lo querían decir porque es la vida de él, no la mía. Cada vez tengo menos ganas de verlas o hablar con ellas.

    ¿Opináis como yo o soy una exagerada? Muchas gracias por leerme.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #330360

    Exageras, pero no demasiado. Si, era cosa de él decírtelo. Pero también, después de un tiempo, ellas podían haberte dicho algo..

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #330363

    Buenas
    Tan amigas tuyas no son. Porque aunque fuera la vida de él, ellas como amigas tuyas tenían que haberte avisado para que no te llevaras una desilusión.
    Animo

    Respuesta
    Almu
    Almu on #330364

    Yo sólo te digo que tardo menos de 2 segundos en contártelo, que para eso eres mi amiga. Luego ya te las ves con él, pero no te dejo haciendo el canelo por las buenas. Con amigas así quién quiere enemigos…

    Respuesta
    Isis
    Isis on #330383

    Las amigas para qué están??! Te lo deberían haber contado en el minuto uno! Y claro que les corresponde contarte todo lo que sepan.. Yo si me entero de lo más mínimo de un tío, pallá que me voy móvil en mano a llamar a MI AMIGA. Luego él que haga lo que quiera, sea sincero o no, pero mi amiga por delante.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #330426

    Creo que tus amigas sienten que son más amigas de el que tuyas. No exageras. Ellas han preferido darle prioridad a el porwue lo consideran más amigo que a ti.

    Respuesta
    V.
    V. on #330437

    Pero bueno…! Pues vaya amigas. No es sólo su vida, también afectaba a la tuya. Te lo podían haber dicho con discreción pero habértelo dicho. Vamos, yo en tu caso estaría igualmente enfadadísima…

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: No sé qué pensar de mis amigas

Tu información:




Login