No sé que soy con mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love No sé que soy con mi novio

  • Autor
    Entradas
  • A
    Miembro


    A on #116853

    Hola chicas!

    Hace casi 3 años que salgo con un chico. Es muy especial y muy cerrado, siempre le ha costado mucho decirme si le pasa algo. Este verano tuvimos una discusión enorme y lo dejamos. Al cabonde una semana hablamos y dijimos de ver como iba la cosa sin involucrar a las familias. Dijimos de hablarlo en septiembre,pero no lo hicimos. Tengo miedo de hablarlo con él por si se acaba, pero no sé estar así con él. Aunque hay exclusividad, estoy poniendo yo más de mi parte. Me pone de los nervios no saber que somos. Ni como estamos. Sé que debemos hablar pero no sé como ni cuando. No sé si soy tonta por seguir adelante con el tema, esmla persona que más he querido nunca.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador


    Elena Devesa on #116935

    Yo creo que la única salida que tienes es enfrentar tus miedos y hablarlo. No hay más. Si realmente lo vais a dejar, cuanto antes mejor, porque estar así no es vida para ti, ya lo estás comprobando. En las relaciones no existen las medias tintas. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé que soy con mi novio
Tu información: