No se si cuenta como violación pero me siento una mierda desde hace años

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No se si cuenta como violación pero me siento una mierda desde hace años

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #644658

    Es difícil contar algo así.
    En persona solo lo he contado una vez y más bien «a medias». Dejo pasar el tiempo pensando que desaparecerá de mi cabeza pero no lo consigo del todo….
    La verdad que me siento un poco tonta, no se…. Se que hay personas con casos mucho más extremos por desgracia, pero me siento mal.

    En la actualidad tengo 30 años, lo que voy a escribir paso cuando tenía 15 años.
    Siempre fui una niña conflictiva, demandaba a gritos la atención de mis padres.
    Empecé muy temprano a tontear con las drogas. Fumaba porros y me juntaba con gente mucho mayor que yo que consumía concaina y otras drogas.
    Yo, gilipollas por aquellos entonces me sentía «guai» por tener amigos mayores…. Que tonta era dios mío…..
    Joder, estoy muy nerviosa y no sé cómo me va a salir esto de escribir mi jodida experiencia.
    Pido perdón si doy saltos en el relato.

    Una de las personas mayores con las que juntaba era un «primo» mío. Vivo en un pueblo pequeño y hay familias con las que se tiene mucho roce y aún que no haya parentesco real de sangre sí que se crea un vínculo de familia. Este era el caso de este individuo.
    Como era «familia» a mis padres les daba confianza que saliera con él hasta tarde por ahí.
    Yo 15 años, creyéndome una puta diosa y él 24 años y enganchado a tope a la coca.
    Me pasaba los días con él, me saltaba las clases, salía a escondidas de casa….
    Aclaro que sin ningún tipo de interes sexual por mi parte. Yo simplemente era gilipollas y me sentía guai por salir de fiesta con chicos mayores.
    Vivía rodeada de drogas pero en mi «ignorancia» y viviendo sin sentido del peligro.
    Joder… Me estoy enrollado más de la cuenta…. Y esk me cuesta llegar al centro del asunto.
    Yo me iba con este chico en el coche, el consumía cocaína y yo simplemebte lo acompañaba.
    Hasta ahí todo «bien».

    Pero llegó una noche en que estando bastante puesto, estábamos los dos en el coche. Yo le acababa de hacer una raya en una carpeta en mis piernas, se la metió y justo después se incorpora y noto que está empalmado.
    Me sentí super incómoda e hice como la que no había visto nada, pero él se llevó las manos al cinturón y se lo quitó mientras me miraba y se tocaba. Yo estaba en shock, no entendía que estaba pasando…. Me cogió la mano y me la llevo a su paquete. Yo no quería pero no hice fuerza para apartarme.

    No me creía lo que estaba pasando…. Mientras lo escribo mi corazón se pone a mil y mis ojos brillosos…..
    Se bajó el pantalón y los calzoncillos. Yo aparte mi mano y él se me echó encima poniendo literalmente su polla en mi cara y diciendo «prima, chupamela».
    Os juro que siento miedo y asco al recordar y escribir esto…..
    Yo empecé a resistirme, él insistía pero al rato paró. No se porque no recuerdo mucho más de lo que pasó exactamente.
    Me quedé como paralizada…. Me llevo a mi casa y solo recuerdo que me metí en la ducha y lloré todas las lágrimas del mundo.
    Se que no pasó nada. Pero yo me sentí la peor mierda del mundo.

    Una persona en la que confiaba y me hacía sentir segura me había hecho pasar el peor momento de mi vida.
    Sigo sin entender nada…..
    Solo sé que a día de hoy no he sido capaz de hablar esto con nadie. Solo con mi actual pareja y tampoco con todo detalle.
    Esté hecho por tonto que parezca me ha jodido la vida.
    Pase años con miedo al contacto físico y hasta me daba miedo viajar sola con mi padre en el coche. Me siento incomoda estando con cualquier persona del sexo opuesto.

    Cuando conocí a mi actual pareja tardamos dos años en poder tener relaciones sexuales «normales». No podía evitar llorar y sentir miedo cusndo me tocaba. Me sentía la tía más tonta del mundo pero él con paciencia me hizo volver a confiar.
    Aunk reconozco que no me siento segura al 100% nunca.
    Tambien me aterra la idea de cruzarme con el desgraciado en algún momento. Llevo años sin hacerlo pero la última vez que nos cruzamos por la calle no sabía dónde meterme, me bloqueo, no se qué me pasa que me quedo en blanco. Solo siebto mucho miedo.
    Creo que nunca llegaré a superar esto del todo.
    Pero al menos me alegro mucho de haber dado el paso y contarlo por aquí después de tantos años en silencio.
    Perdonar por el párrafo interminable y gracias por leerme


    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #644663

    Buenas noches, en primer lugar, siento muchísimo lo que te pasó. Decirte también que no estás sola, y que no es ninguna tontería lo que te pasó, que no es menos porque fuese así, es igual de abuso y además ha sido algo que te ha condicionado durante mucho tiempo. Si puedes peritírtelo y te ves con fuerzas te recomiendo terapia (para traumas así va muy bien la terapia EMDR, te lo digo por experiencia). Lo que cuentas de que no recuerdas muy bien qué pasó después es porque seguramente tuviste una despersonalización ( nuestro cerebro puede actuar de diferentes formas ante un ataque y una de ellas es quedarse bloqueado y digamos que tu mente abandonó tu cuerpo) es muy común en abusos sexuales y violaciones (por desgracia pasé por algo así y me pasó lo mismo, me quedé paralizada) Decirte que tienes todo mi apoyo, que tus palabras son válidas y tu testimonio también, mucho ánimo, nunca es tarde para acudir a terapia. Eres muy valiente por contarlo. Por propia experiencia la terapia EMDR ayuda a reprocesar traumas como éstos y a mí personalmente me está yendo bien. Mucho ánimo y fuerza, no estás sola!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #644665

    Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad ❤️.
    Me has hecho llorar. Me cuesta hasta creer que haya alguien que me pueda entender.
    He vivido y sigo viviendo con vergüenza.
    He ido a terapia por otros temas y no he sido capaz de hablar de esto.
    No se … Siempre he querido quitarle importancia, parece que asi es como sino hubiera pasado, pero nada más lejos de la realidad.
    No me veo con fuerzas de revivirlo todo..pero quizás el contarlo por aquí solo haya sido el primer paso.
    Gracias 😘

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #644740

    Como no te va a remover, abusaron de ti. Siento muchisimo que pasaras por algo así. Muchas veces intentamos procesar nuestros traumas quitandole importancia, pero al final salen a flote. Como ya te ha dicho @Raquel la terapia EMDR funciona muy bien.

    Y no, no te sientas tonta por tu actitud, a la mayoría nos ha pasado, queremos sentirnos guay, nos rebelamos, tomamos malas decisiones, pero eso no le da el derecho a nadie a hacernos daño, de ninguna forma.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. No estas sola. Un abrazo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #644751

    Hola, vengo a decirte algo parecido al comentario anterior, siento mucho que tuvieras que pasar por algo así, no es ninguna tontería, es abuso y violacion, fue algo grave no fue una tontería, el algo muy fuerte y muy duro, y es normal que deje una huella profunda y muy dolorosa, la mayoría de las menores víctimas de abusos sexuales y violacion no son capaces de contar lo que les pasó antes de los treinta años, hace poco cambiaron la ley para que este tipo de delitos prescribieran más tarde, porque para cuando la víctima era capaz de asumir lo que le había sucedido el agresor ya no podía ser castigado.

    Es normal que en momento sufrieras un shock, que no recuerdes mucho, que te bloquearas, que no supieras que hacer y que te quedes en blanco, son todo cosas comunes ante traumas fuertes.

    Creo que el primer paso es perdonarte a ti misma, comprender que no eras tonta, ni gilipollas, eras simplemente una cría, sin experiencia, que no sabía nada de la vida y de sus peligros, eras simplemente una adolescente explorando el mundo, con unas necesidades propias de tu edad y de tus circunstancias, eras una chavala normal, como tantas otras, que no hizo nada malo, simplemente tuviste la mala suerte de cruzarte con un volador de mierda, una persona que sabía perfectamente que lo que hacía no estaba bien, que abuso de tu confianza, de su edad y de su fuerza. Era evidente que tu no querías hacer eso y no paro, no paro porque no quiso, él es el único culpable, el único que actuó mal, él es quien debería sentir vergüenza, y ocultar sus actos, él es quien debería pagar las consecuencias, TÚ NO HICISTE NADA MALO, LO QUE PASÓ NO FUE CULPA TUYA, NO ERAS TONTA NI DEBIL, lo que te pasó nos podría haber pasado a cualquiera, nos podría haber pasado en un coche con un tío hasta el culo de droga, o con un profesor del colegio en una clase, o con un amigo de nuestros padres en nuestra casa o con un novio en un parque, lo que te pasó no te sucedió porque estuvieras con gente más mayor o por las drogas, te paso porque te cruzaste con un violador y te podría haber pasado en cualquier otro lugar. Perdonate, tienes que decirte a ti misma que aunque te gustaría que las cosas hubieran sido de otra forma no fue culpa tuya, no eras tonta, no te lo merecías y no hiciste nada malo.

    Una vez vi un programa en el que un chico víctima de violacion de niño, decía que lo más terrible de todo es que el agresor conseguía que la víctima sintiers tanta vergüenza que no se lo contaba a nadie, y que al no contárselo conseguían que la víctima se sintiera cómplice y que sintiera que la culpa de no contarlo era de la víctima y que entonces la víctima sentía que se merecía lo que le estaba pasando. Quizá, otra cosa importante es que empezarás a hablar de ello, que lo hayas hecho con tu pareja es muy importante y que lo hagas aquí también, el siguiente paso sería que se lo contarás a tu terapeuta o alguien de mucha confianza que te apoye sobre cómo contarselo a más gente, a tu ritmo y sin prisas, y que te ayude a prepararte por si tienes la mala suerte de cruzarte con algún ignorante o estúpido que pone en duda lo que le cuentas o le quita importancia. Si eso sucede recuerda lo importante NO ES TU CULPA, NO TE LO MERECÍAS, NO HICISTE NADA MALO.

    Respecto a cruzarte lo es normal que sientas angustia y bloqueo cuando te cruzas con tu agresor, saber además que él hizo esa monstruosidad y va por el mundo como si no pasara nada es horrible, pero si empiezas a decirlo a algunas personas cercanas quizá cuando te lo cruces vayas acompañada de alguien que te pueda apoyar o si vas sola después vas a tener alguien con quien desahogarte. Además curar tus heridas y rehacer tu vida creo que es el mejor escudo contra eso, saber que aunque lo intento no pudo hundirte la vida, saber que aunque él te hizo algo horrible tu todavía tienes derecho a una vida tranquila y feliz, que sigues siendo maravillosa, digna de amor y de respeto.

    Quizá en alguna asociación feminista o de la mujer puedas encontrar algún grupo de apoyo que te ayude, porque lo que estás sufriendo lo han vivido muchísimas personas, solo en mi entorno cercano conozco varias, mi amiga mía sufrió tocamientos por parte de un amigo de su padre con 13 años, mi amiga Ana fue acosada por el abuelo de otra amiga con 16 y además sus primos le obligaron a practicar felaciones cuando ella tenía 7 años y ellos 14, mi tía Paula salió corriendo de la iglesia cuando se dio cuenta de que el cura le tocaba el culo cuando ella tenía 10 años, y mi compañera de clase Laura sufrió violaciones de su padrastro durante 3 años hasta que denunció. Todos los casos son diferentes, pero todos igual de importantes y en todos hay algo en común, eran personas cercanas, de confianza, y ellas no hicieron nada malo, no fue su culpa, no se lo merecían, no eran tontas ni gilipollas, simplemente se cruzaron abusadores y violadores.

    Por último decirte que eres maravillosa, que mereces ayuda, mereces sanar, mereces ser feliz, mereces respeto y comprensión, mereces autoperdon, eres muy fuerte y muy valiente y hagas mi que hagas seguirás siendo tan estupenda como siempre, tu valor como persona no se puede corromper.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #644961

    Muchísimas gracias por vuestras palabras, de corazón.
    No os podéis imaginar lo importante que ha sido para mí leer que no estoy loca ni sola.
    Me habéis hecho llorar de emoción.
    Después de tantos años me ha costado mucho dar este super pequeño paso. Pero vuestras palabras me están dando fuerzas y seguridad.
    Dentro de dos semanas tengo previsto un viaje de una noche con una amiga y me voy a preparar para contárselo.
    No se como empezaré, pero me veo con ganas de hacerlo y parte de estas ganas es gracias a vosotras.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #644972

    Lais. Tus palabras las he recibido como un gran abrazo reconfortante.
    Lo que más me ha marcado es eso de que debo perdonarme. Que gran verdad!!
    Creo que mi publicación aquí ha sido un grito de socorro desesperado porque necesito sacar esto ya de mi.
    Llevo mucho tiempo arrastrando esto. Me ha limitado muchísimo la vida, sobre todo en tema sexual y me ha convertido en una persona super desconfiada. Vivo con ansiedad y rara vez me siento segura.
    Estoy cansada de estar así. Se que me merezco ser feliz, no soy mala persona.

    Responder
    Alis
    Invitado
    Alis on #647483

    Hola compañera.
    Es normal que te sientas así, es un abuso totalmente. A mi me paso algo parecido con mi entrenador de baloncesto. Yo tenía 14 años, un padre ausente y una madre con depresión. Mi entrenador (12 años mayor que yo) era como un padre para mí hermano, y luego lo fue conmigo. Un día me llevo al cine porque había tenido movida en casa. Se tiro toda la película acariciándome la zona del pecho, sin llegar a los pechos, pero rozabdolos, y empalmado y sudando todo el tiempo. No pasó nada más, y también me marcó. Yo decía nada ni me movía, también confiaba en el, y mi familia. No estás sola, muchas más mujeres de las que piensas hemos pasado por una situación parecida. Yo hace poco se lo conté a mi hermano y sentí mucho miedo y liberación. Ojalá tu encuentres esa liberación, deberías ir a terapia. Yo, que debo ser un poco pringada, a los 21 en una fiesta de disfraces de una de mis mejores amigas, en las que solo estaban sus amigos de toda la vida y sus primos, en la primera copa que me tomé me desmayé, y me levanté con un gran dolor de cabeza y con las bragas manchadas de semen…. Fui a terapia por ambas cosas y he conseguido llevar una vida feliz. Ojalá tu también puedas. Has sido muy valiente al contarlo, quizá más gente siga tu ejemplo y se libere. Mucho ánimo y un fuerte abrazo

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #647495

    Qué pena y qué rabia me da que te hayas sentido así durante tanto tiempo :( me parte el corazón! Claro que es algo grave y muy muy doloroso. Yo también he tenido experiencias de abuso y lo que más me ayudó fue CONTARLO. Te mando todo mi ánimo y mi apoyo, ten confianza en que a partir de ahora vas a sanar mucho mejor este dolor porque es como si soltaras algo que estaba clavado dentro de ti haciéndote cada vez más daño. Cuando soltamos duele menos. Y te mando un abrazo enorme lleno de empatía y comprensión! Espero que te hayas sentido un poco reconfortada bonita!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #647505

    Hola preciosa, en primer lugar felicitarte por contarlo eso es un gran paso querida, siento muchísimo esa mierda de experiencia ese ser que te lo hizo es un completo asco, en mi opinión creo que acudir a terapia quizá podría ayudarte a ir superando ese trauma poco a poco. Mil besos preciosidad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: No se si cuenta como violación pero me siento una mierda desde hace años
Tu información: