No se si dependo de una relacion toxica

Inicio Foros Sex & Love Love No se si dependo de una relacion toxica

  • Autor
    Entradas
  • Lala
    Invitado


    Lala on #226960

    Hola, no se por donde empezar, es la primera vez que escribo y lo hago para desahogarme y obtener opiniones ajenas, todos me dicen que debo soltar y dejar fluir perosimplemente no puedo.

    Lo conoci en tinder, desde el primer momento me dijo que queria algo serio que estaba cansado de buscar, yo no queria eso pero me aventure, ni siquiera se porque si desde la primera conversacion me parecio un hombre machista (muy a la antigua) pero comenzamos a hablar seguido y me empece a ilusionar con los detalles mas minimos, a los dias de intercabiar mensajes le dije que lo queria intentar, me hacia ilusion ya que nunca habia tenido un novio y recien habia sido utilizada por un hombre que solo queria sexo mientras yo buscaba algo seruo pero esa es otra historia con la que no los quiero enredar…llego la noche de conocernos y todo fue perfecto, todo un caballero, a los dias iniciamos una relacion, el era detallista, se desvivia por mi, pasabamos todo el tiempo juntos y gracias a eso fue la primera discucion, cada tanto yo me veia con mis amigas y cuando llego el dia se molesto demasiado, desde esa vez comenzo a actuar posesivo queria que le contara y le enviara fotos de donde estaba todo el tiempo, me pidio que dejara de patinar porque creia que ese tiempo lo deberia pasar con el y se molestaba si no dormia un fin de semana en su casa, comence a sentir que no podia utilizar mi tiempo como queria pero lo amo y no me importaba en ese momento, todo el tiempo me decia que seria su esposa, que queria una familia con migo que saldriamos adelante juntos y todo era bastante «perfecto» en ocaciones hacia comentarios de mi peso(85kg), de como debia comportarme y como no amenazando con dejarme y yo siempre terminaba llorando, sumandole a eso sufro depresion y episofios de ansiedad en uno de esos le hice un show le mande mensajes llorando y el se lo tomo mal, esa noche le llame y le rogue que no me dejara pero al otro dia por un puto mensaje me termino, espere y fui a su casa de nuevo le rogue, no me importo humillarme siempre he creido que eso no importa cuando hay una razon fuerte, me dijo que no me daria esa satisfaccion y me dijo que en un mes me buscaria para saber si habia cambiado.

    Ese mes fue una real y jodida mierda, debido a la deprecion no comi y baje mucho de peso, me aleje de mis amigos y mi familia, lloraba todo el dia inclusi en el trabajo y luego decidi que me suicidaria, cuando paso el mes el no volvio, decidi darle una semana mas de gracia pero no aguante y en ese trabscurso en una madrugada le mande un mensaje diciendole todo lo que sentia.
    Al dia siguiente me llamo pidio verme en mi tiempo de descanso durante el trabajo ya se imaginaran mi emocion, pero SORPRESA nada en esta vida es ta facil, me dijo que su ex (una mujer de mala vida y con mucho dinero)lo tenia amenazado, que tenia su celular interceptado, que lo tenia vigilado y que se tenia que reportar cada media hora,le crei porque cuando estabamos juntos me habia hablado de ella y bueno ella le dio un carro asi que no habia mas prueba que esa, me dijo que no era libre que lo unico que podia ofrecerme era verno a escondidas y yo acepte…todo iba muy bien semana pero los fines siempre discutiamos, el me blowuiana y luego me terminaba, yo pasaba dias llorando, preocupndome porque estuviera bien, rogandome que volviera diciendole que no me importaba que fuera como una relacion a distancia aunque estuvieramos en la misma ciudad…hasta una tarde en la que dijo que arreglaria el problema pero esa noche esa mujer se hizo daño, al otro dia yo aun totalmente ilusionada con que la situacion terminaria me envio un mensaje de voz diciendo que desistiria de lo que era yo, que no queria estar con nadie, que aunque termi aria con ella tampoco que estuviera en su vida, pasaron 10 dias y me llamo una noche diciendo que ahora era libre, que me amaba y que queria estar conmigo y yo cual estupida volvi a ilusionarme, pasados dos dias esa mujer volvio a amenazarlo y el cambio radicalmente su trato me ignoraba los mensajes y tardaba en contesrarme, decide hablarle y discutimos me dijo lo de siempre que no queria hacerme daño pero que su vida estaba atada yo solo queria respuestas, terminamos la llamada pero yo segui enviando mensajes hasta que me bloquio de nuevo, hoy en la mañana le llame y me dijo que no podia estar mas conmigom yo lo trate mal el solo dijo que era mas importante su vida y que era una inmadura y egoista por preferir ponerlo en riesgo, yo solo le decia que lo amaba y que aunque no podia ofrecerle dinero siempre le daria tranquilidad y amor, me pidio que no le llamara masm que no le enviara mensajes, dijo que me buscaria en 5 o 6 años cuando fuera libre y obtuviera poder(quiere volverse militar) yo le creo y se que el quiere eatar conmigo , solo que tiene miedo y por eso elegi alejarse, y lo amo pero me ha herido demasiado, me ha ilusionado y dejado ya 4 veces y se que si vuelve yo le voy a decir que si de nuevo, y me da muy duro porque cada que se va es como si mi vida parara, como si no tuviera un sentido, el se lleva toda mi felicidad cada que se va y siento que esta vez es definitivo, no se si volvera en unos años pero me aterra pensar que pasare todo ese tiempo sin el, es como si estuviera obsecionada, todo el tiempo pienso en el y no se coml deprenderme, he llegado al punto de que le ruego a dios para que me pase algo, para que muera, porque tampoco tebgo la valentia para suicidarme, somo se que me da miedo lo que se aproxima que siento que no voy a se capaz y que lo unico que quisiera es volever el tiempo atras pero tambien pienso que quiza el no es el adecuado para mi y comienzo a pensar en lo malo pero me doy cuenta que ni siquiera me importa, alguna vez me diheron que el le pegaba a las mujeres y comence a pensar que no me importaria que me golpeara co tal de que se quedara conmigo, tambian me ponia a pensar en que haria si me fuera infiel y tambien pense lo mismo(lo ignoraria) es como su hubiera creado una dependecia y no se coml controlarlo, no se que hacer, lo unico que quiero es buscarlo, verlo llamarlo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kami
    Invitado


    Kami on #226963

    Busca ayuda, apoyate en tus amigos,trata de ocupar todo tu tiempo y evita al maximo el contacto con el, se fuerte, todo pasa y todo se cura

    Si es cierto que te ama el tambien lo debe estar pasando mal, no se lo hagas peor, el amor verdadero siempre triunfa aunque no sea con la rapidez o en el momento que lo queramos

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #227553

    Me parece tan fuerte lo que cuentas, que estoy alucinando con que estés tan ciega, mira, tú misma sabes lo que te está pasando:

    -desde la primera conversacion me parecio un hombre machista
    -comenzo a actuar posesivo queria que le contara y le enviara fotos de donde estaba todo el tiempo
    -comence a sentir que no podia utilizar mi tiempo como queria
    -sufro depresion y episofios de ansiedad
    -le rogue, no me importo humillarme
    -me dijo que no me daria esa satisfaccion y me dijo que en un mes me buscaria para saber si habia cambiado ( <— ESO ES CHANTAJE) (El amor no es chantaje)
    -lo unico que podia ofrecerme era verno a escondidas (el amor no es un secreto)
    -rogandome que volviera (el amor no se arrastra)
    -discutimos, me dijo lo de siempre
    -yo seguí
    -me bloquio de nuevo
    -me dijo que era una inmadura y egoista
    -me pidio que no le llamara mas, que no le enviara mensajes
    -me buscaria en 5 o 6 años (PERDONA?!?! No puede disponer de su tiempo AHORA y pretende organizarte la agenda EN CINCO PUTOS AÑOS? PERDONA?!?!?!?!)
    -yo le creo y se que el quiere estar conmigo ( no, no quiere)
    -solo que tiene miedo y por eso eligio alejarse (el amor no huye)
    -me ha herido demasiado
    -cada que se va es como si mi vida parara (tu vida es INDEPENDIENTE de cualquiera)
    -el se lleva toda mi felicidad (tu felicidad es INDEPENDIENTE de cualquiera)
    -es como si estuviera obsecionada, todo el tiempo pienso en el y no se como desprenderme
    -he llegado al punto de que le ruego a dios para que me pase algo, para que muera, porque tampoco tengo la valentia para suicidarme (el suicidio no es una salida. La salida valiente es enfrentarte a la vida, reír, disfrutar, querer a quien te quiere, quererte tú, mimarte tú, respirar, leer, patinar, ver a las amigas, vestirte con la ropa que quieras, viajar…)
    -pienso que quiza el no es el adecuado para mi
    -no me importaria que me golpeara

    Amiga, tú sabes que él no es bueno para tí. CORTA INMEDIATAMENTE TODA RELACIÓN. Cambia de numero si es preciso, vete una temporada a casa de algún familiar o amistad si es necesario. Apóyate en la gente que te quiere y te cuida, y pide ayuda YA. A tu medico, a los servicios sociales, a la cruz roja, a tus amigos, a tu familia… a quien quieras, pero CUIDATE. QUIÉRETE. PROTÉGETE.

    Mucha fuerza ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    De esto se sale, seguro.

    Responder
    Perica
    Invitado


    Perica on #227658

    Leete: Cuando amar demasiado es depender de Silvia Congost.
    Irene te ha descrito muy bien todo.
    Espero que te ayude.

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado


    Locadelacolina on #227898

    Nada de ‘amor verdadero’ o ‘el amor todo lo puede’. NO, el ‘amor’ no todo lo justifica. Tenemos una visión distorsionada de lo que es AMOR REALISTA Y SANO. Desde luego, no lo es el hecho de que te tengas que humillar o que te controlen; no te quiere más por el hecho de controlarte. A lo que ya te han escrito, yo también te recomendaría ‘Amar o depender’, de Walter Riso.

    Responder
    Mpsico
    Invitado


    Mpsico on #229536

    Lo que te han dicho arriba es muy cierto, y deberías plantearte qué cosas de las que te ha dicho son verdad y cuales no. Hay personas que les gusta tener a otras a su disposición, y por lo que cuentas éste se las ha apañado pata tener a dos, a ti siempre pendiente de él y a otra a la que le sacaba pasta y cosas. De una se aprovechaba emocionalmente y de la otra materialmente (y emocionalmente seguro que también).
    Enhorabuena por que te has dado cuenta de que te trata mal y siento que te haga sufrir eso, por que es muy duro tener que dejar a quien se quiere pero debes profundizar si le quieres o dependes de él, como tu bien dices.
    Hay recursos para ello, centros donde se atiende a mujeres para resolver estas dudas y ofrecer asesoramiento, puedes pedir cita con un/a psicólog@ y como te dicen arriba lo primero es que te cuides. Retomes el contacto con tu entorno y no maltrates tu cuerpo; al no darle la comida y descanso que necesita y pide lo estás maltratando. Pasar tiempo con personas que te quieren de verdad, que se preocupan por ti, haciendo cosas que te gustan, recuperando aficiones, etc es la mejor forma de aclarar la mente y que no te sientas tan mal.
    Lo más importante es que no tengas contacto con él, es fundamental.
    Hay otras conversaciones sobre el tema en el foro, chicas que les ha pasado lo mismo y un enlace en esta página sobre recursos psicológicos gratis. Te recomiendo que navegues por la página y el foro, encontrarás un apoyo aquí, estoy segura.
    Eres fuerte e increíblemente valiente por contarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #229536 en No se si dependo de una relacion toxica
Tu información: