No sé si estoy siendo irracional con él

  • Sv
    Sv on #296647

    Hola,a ver, es la primera vez que escribo aquí pero siempre lo leo todo y creo que podriais ayudarme, llevo con mi pareja año y medio y soy muy feliz y todas esas cosas pero tiene ciertos detalles que me sacan dequicio porque no los llego a entender, por ejemplo,ayer por la noche a una cierta hora dejó de hablarme , me dormí y no sé porque me desperte más tarde y me lo encontré que aun estaba despierto, le pregunte que qué hacia ya que era bastante tarde y me contestó que hablar con una amiga suya (durante 3h) porque tenía problemas con su novio, esto ya me molesto un poco y esta mañana me he encontrado una foto de esta xica como que mi xico le ha regalados unos chocolates. Sé que os parecerá una tontería pero es que a mi estas cosas no me caben en la cabeza, creo que eso de los chocolates y tal era excesivo e inadecuado , cabe indicar que yo anoche me encontraba mal y no me dijo nada , no sé son cosas así que yo le doy mucha importancia y hace que me enfade mucho
    Decidme , vosotras cómo lo veis?

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296910

    Veo muy normal que se preocupe por una amiga, pero 3 horas y regalarle unos bombones quizá suene un poco ofensivo, si te sientes incómoda házselo saber.

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #296912

    Las personas tenemos derecho de tener amistades sin que nadie tenga que pensar que es algo más. (Por muy, muy ,muy bien que puedan llevarse.)

    Las personas tenemos derecho a hacerle detalles (sean los que sean) a nuestras amistades sin que nadie piense nada.

    Cuando haya indicios claros de que hay algo más, sin parecer un/a loco/a, haz lo que creas oportuno.

    Respuesta
    Yop
    Yop on #296914

    Me parece excesivo por tu parte.
    Cómo va a saber el que tú estabas mal si estabas durmiendo?

    Tiene un tiempo límite para hablar con alguien? 3h es mucho? En serio? Y más si su amiga está mal. Si fuese un chico pensarías igual?

    Unos bombones es un detalle, tu novio parece un tío majo, no le recrimines los detalles porque puede dejar de tenerlos contigo.

    Si a ti un amigo tuyo te regala unos bombones porque estás enferma, porque sabe que te gustan, o porque los vio y se acordó de ti, está mal? Crees que tu novio puede sentir su orgullo ofendido porque otro macho le regala bombones a su hembra?
    Por favor, deja que tu novio tenga relaciones sanas y normales con sus amigos sean del sexo que sean. Nosotras mismas echamos por tierra el que un hombre y una mujer puedan ser amigos y sorpresa…. SI PUEDEN!

    Respuesta
    Lara
    Lara on #296915

    Flipo osea que según tu ya cuando las personas tenemos pareja nunca más podemos pasar horas hablando con un/a amig@ del sexo contrario ni volver a tener detalles o hacer regalos por que su novi@ sea una persona insegura, no te ha ocultada nada, ni con quien hablaba, ni que pasaba, ni que tuvo ese detalle, recordad que un relación es para ser feliz, crecer juntos y tener la misma libertad de cuando estábamos solos (menos follar con otr@s claro) en el momento que te privan de hacer o hablar ya eso no es una relación, sino una cárcel, hay que quererse más y aceptar que el tenia amigas antes de ti y las parejas van y vienen pero los amigos de verdad están siempre por eso no hay que alejarse. Lo dicho quierete más y rayate cuando veas cosas graves no boberias de amistad.

    Respuesta
    Lu
    Lu on #296921

    Pues yo no estoy de acuerdo con el resto. Tiene que mirar por ti y que seas su prioridad. Tener amig@s sí pero si tú te empiezas a sentir descuidada por su atención a otras… No. Por más modernas que queramos ser, hay cosas que siempre serán igual y tenemos que estar prevenidas. Yo que tú en vez de quejarme o montar un numerito (eso demuestra inseguridad, celos, control…) Estaría más distante con él. Haría cosas por mi cuenta y le haría probar un poco de su propia medicina disimuladamente. Sin más. Ni broncas ni enfados. Haz lo mismo y que vea que tú también tienes otras personas y asuntos de las q ocuparte. Ponte guapa y no andes tan pendiente de él. Valórate y te valorará. Suerte

    Respuesta
    99
    99 on #296930

    Porque le regalé chocolate? Pues menos mal que no le regaló un coche…
    El sabía que tu ayer estabas mal? Porqie si lo sabía tiene guasa el tío, pasar de ti y no de la amiga, pero si no lo sabía ahí el no tiene culpa.
    Tu conoces a esta chica? Igual si la conoces te quedas más tranquila. Pero por hablar con ella y regalarle chocolate tampoco me parece indicios de que te está poniendo los cuernos.
    Creo que simplemente te sientes mal porque no te hizo caso cuando estabas mal y lo pagas con esta chica.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #296942

    Pues no veo normal que tu encontrandote mal no te haga caso y a su amiga si, si hubiera estado por ti te diria mira hay gente muy cariñosa y detallista con todo el mundo, pero aqui lo que canta es que paso de ti y no de su amiga, sinceramente creo que le gusta la amiga…yo le montaria el gran pollo y le dejaria si no me convenciera su explicacion.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #296944

    A mi me parecería fatal… Se que me van a criticar pero para mi en una relación para que vaya bien no deben permitirse estas cosas.
    Yo no aguantaría que mi novio estuviera horas hablando con sus amigas y regalandole cosas, igual que yo no lo hago por respeto a él.
    Y ojo que tanto el tiene amigas, como yo amigos, pero ese nivel de confianzas una vez se tiene una pareja seria a mi, no me gusta.

    Yo no se que clase de relación tiene con su amiga, pero si mi chico ahora viniera haciendo eso, cuando en 8 años nunca lo ha hecho me sentaría fatal y sería raro…. Si ya de normal el tuyo se dedica a hablar muchas horas por whatsapp con sus amigas y es normal pues ya no se que decirte… No se que tanto hay que hablar con un amigo/a… Que agobio si tuviera que estar 3 horas seguidas hablando con alguien… Pero vamos, tu eres la que sabes si de normal lo hace o es algo nuevo…

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #296957

    Justo hoy un compañero de trabajo me ha traído unos bombones (rellenos de café) porque ha estado en Italia, son típicos de allí y sabe que soy una loca del café.
    ¿Debe su novia pensar por eso que quiere pedirme la mano en matrimonio? ¿Debe volverse loca de celos y atar a su chico a la pata de la cama para que no vuelva a verme y caiga rendido ante mis curvas? ¿Debe (como recomendaban en otro comentario digno de ser escrito por una cría de 15 años) ponerse guapa y hacer su vida para VENGARSE DE NADA EN ABSOLUTO y así entrar en un círculo vicioso de mierda?
    NO, NO Y NO.

    Dices en tu texto que anoche te encontrabas mal, pero no sabemos si se lo dijiste a él o sí además de esperar castrar sus relaciones de amistad también quieres que te lea la mente.

    Me parece que has gestionado tus sentimientos FATAL y que te has frustrado tú sola. Si esto es un caso puntual, deberías analizarlo desde fuera y ver que por un gesto de él perfectamente comprensible y normal (porque independientemente de que a ti te guste o no, es normal lo que ha hecho) no puedes desconfiar de tu pareja. Y si esto no es algo puntual y sueles tener este tipo de reacciones, entonces eres una persona tóxica y deberías ir a terapia psicológica para que te ayuden a quererte más y a no desarrollar celos ni sentimientos de posesión.

    Y te lo digo con todas sus letras y mucha frialdad porque la gente tóxica hace mucho daño.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: No sé si estoy siendo irracional con él
Tu información:




Login