No se si Le pongo a mi novio.

Posted In: Sex

  • Rubihour
    Rubihour on #308087

    Hola a todas…
    A ver que opináis… Hace un año que conocí a mi actual pareja, y hace un mes o cosa así que me vine a vivir con el.
    Yo tengo 29 años y el 38, nos llevamos muy bien, congeniamos, hacemos planes guays desde el primer día pero es cierto que en el sexo he notado que algo no ha encajado…
    Follamos como una vez a la semana y hay veces que le he propuesto follar y me ha dicho que no Le apetecía… (esto no me ha pasado nunca con nadie pero trato de no darle importancia y no dramatizar, es posible que ellos a veces no te han ganas).
    Yo nunca me corro cua do lo hacemos, ya lo hemos hablado, me corro yo a solas pero nunca a o casi nunca con las parejas que he tenido aunque para mi no ha sido prioritario… He tetenido sexo salvaje y muy bueno aunque no llegase a correrme pero con mi pareja actual… No puedo decir ni una cosa ni la otra.. Hacemos pco más que el misionero, boca abajo y el encíma… Cuando cambiamos de postura a él se Le baja… Además de que no tiene un pene enorme…
    Y encima me rayo pq digo, no Le pongo, no Le pongo a mi novio. Como va a funcionar esto si Follamos una vez en semana¿
    Será que me saca 10 años?
    Que opinais¿

    Respuesta
    La chivis
    La chivis on #308090

    Omg, yo creo que si le atrae a tu pareja… pues a lo mejor la rutina lo ha alejado, a lo mejor si intentas unas sesiones de sexo oral, ven porno juntos o si buscas lugares nuevos para follar te pueden ayudar… suerte!

    Respuesta
    Lore
    Lore on #308120

    Eso de que a él se le baje si cambiais de posición es de lo más raro, algún problema tiene que tener algo que ni quiere ver o no quiere hacer.

    Respuesta
    ani
    ani on #308923

    Mi pareja, muy rara vez terminaba si no es es como tú dices(a cuatro patas de toda la vida) pero haciamos otras posturas y no se le bajaba, de todas maneras hablé con él porque no sé si será de chicas o que, yo también pensaba que no le ponía, empezamos a innovar, juguetes, más pasión, pelis X… Y la cosa ha cambiado por completo, es más, antes había veces que una vez al mes…. Y ahora en cuanto se puede (trabajo, niños…) Ya estamos.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #308926

    La edad no creo que sea… he estado con chicos de 40, 42, incluso 48 años y bieeeeeeeeen que funcionan. Hablarlo sería todo, terapia quizá. El de 48 me echó tantos polvos que yo ya no podía más. Tuve que echarle de casa porque no me dejaba dormir.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #308940

    Yo he tenido parejas con poca libido. Estaban estresados etc. No te puedo dar una solución porque esas relaciones terminaron por otros motivos, pero si te puedo decir que pasa, los chicos también pueden tener falta de líbido. Yo ahora la verdad es que no me planteo tener una pareja en la que el sexo no funcione. Tuve 2 y es frustrante y yo soy apasionada así que es un punto a tener en cuenta para el futuro.

    Hablalo con él intentar probar cosas nuevas y/o ir a terapia.

    Respuesta
    M
    M on #308966

    Comunicación. Y si vosotros solos no dais con la tecla, sexologo. Pero tu sola no vas a solucionar nada

    Respuesta
    oria
    oria on #308990

    Entiendo tu malestar, pero cuidado con hacerte responsable de cosas que no te corresponden, si el tiene la libido baja, no es capaz de complacerte y además solo es capaz de llegar al orgasmo en una posición es SU RESPONSABILIDAD, en ningún caso es tu culpa, porque no estás haciendo nada para provocarle eso, es él el que tiene que asumir que tiene una dificultad y trabajar para superarla, tu le podrás apoyar y animar, pero no tienes que asumir cosas que no son tu culpa, quizá sería recomendable que acudierais a una sexóloga que os orientara un poco sobre como cambiar vuestra vida sexual. Un abrazo y mucha fuerza, no estás haciendo nada malo de lo que sentirte culpable, comunicación ante todo

    Respuesta
    La loca de los gatos
    La loca de los gatos on #308999

    A ver, hay una cosa que mucha gente no sabe y es que a menudo los hombres con penes pequeños llevan mogollón de complejos. En teoría todas sabemos que el tamaño no importa pero el problema es que ellos mismos no se lo creen, piensan que su hombría y su valor están definidos por el tamaño de su pene y eso les lleva a sentirse inseguros y crearse traumas y acabar con disfunciones sexuales.

    Mi consejo personal es hablar con él y pedirle que haga terapia sexual o cognitiva y si se niega o te pone excusas dejarlo. Sé que soy dura pero estuve tres años con un tío que tenía exactamente el mismo problema y de verdad que no compensa. Si no hay conexión en lo sexual la relación se va a la mierda muy rápido, y luego es tiempo perdido que no vas a recuperar.

    Suerte.

    Respuesta
    Karen
    Karen on #309075

    Mi chico es exactamente igual, hemos llegado a estar 3 meses sin follar , y casi siempre más que penetración es masturbación cada uno lo suyo pero juntos . Yo tengo 25 y el 27 y a mi nunca me pasó eso de estar con alguien sin apetito sexual. Me lo compensa con otras cosas pero a veces me enfado porque él quiere que le haga algo y luego el pasa de mí. En el caso de mi chico es el estrés del trabajo y problemas que ha tenido desde pequeño o ansiedad y esas cosas. Intenta saber si le pasa algo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: No se si Le pongo a mi novio.
Tu información:




Login