No se si lo que me pasa es normal…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas No se si lo que me pasa es normal…

  • Autor
    Entradas
  • Mardedudas
    Invitado
    Mardedudas on #437678

    Hola querid@s es la primera vez que público aunque os Leo a diario y no se si sabre hacerlo correctamente pero es que la duda que me corroe por distintos motivos no puedo solucionarla con nadie de mi entorno, me lanzo

    Hace unos días mi pareja tuvo la idea de regalarme un seccionador de clítoris, el todo ilusionado y yo que solo probé dos juguetuchos en mi vida con mi ex y no me gusto ninguno, bueno pues alla que vamos a probarlo y eso era súper raro era como que me gustaba pero a la vez no, pero bueno jugueteamos y cuando vamos y estamos en el tema y con el juguetito empieza a escocerme el asunto hasta el punto de que se me seca el chimichurri y se tiene que acabar el solo ?‍♀

    Nunca me había pasado, la cosa es que pensé que podía haber sido por el preservativo o algo pero esta tarde que estoy sola en casa he decidido probar el seccionador yo sola y si me he conseguido correr pero las veces que lo he logrado antes y después del orgasmo me ha vuelto el escozor, como quemazón interna no se algo raro, el caso es que es por dentro y el cacharro dentro no entra por lo que estoy bastante confusa, no se si es normal o si es que a mi no me sienta bien y estoy bastante rallada, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y experiencias quizás eso me ayude con el dilema?


    Responder
    Mardedudas
    Invitado
    Mardedudas on #437683

    No se como editar el post así esque lo pongo en comentarios cuando me escuece es cuando voy a empezar su correrme y mientras lo hago

    Responder
    Mkt
    Invitado
    Mkt on #437802

    Llama a ginecologia, lo mas logico q te puedo decir y q te puede decir todo el mundo a no ser q haya alguien en la sala!!! Nadie d aqui es medica, asi q lo mas sensato es a llames!!

    Responder
    Mkt
    Invitado
    Mkt on #437803

    Y sino es ginecologia llama al doctor general q te lleva!!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #437810

    No entiendo bien si te refieres a que lo que te escuece es la vagina o el clítoris, como dices que es por dentro entiendo que es la vagina. Si sólo te molesta cuando usas el succionador, podría ser alguna reacción alérgica, puede que lo estés apoyando en la entrada de la vagina sin darte cuenta y te provocas la irritación. Yo cuando lo uso no apoyo nada más que la boquilla en el clítoris; soy súper sensible y alérgica a todo pero la verdad que nunca he tenido ningún problema de irritación con el satisfyer, que es el que tengo.

    No te puedo decir mucho más, pero yo contactaría con el sitio donde tu novio compró el succionador a ver si a ellos les ha llegado algún caso similar.

    Responder
    Rachel
    Invitado
    Rachel on #437817

    Holaaa!! A mi también me pasa! Creo que es porque tenemos (o al menos yo) el clítoris muy sensible, yo del nivel 3 no paso jamás, y siempre me escuece, usa lubricante. A mi la verdad es que me escuece mucho menos!!
    Si te escuece vagina no sé ya, quizás es infección y al excitarte tienes más flujo y te escuece de eso!
    Espero haberte ayudado ???

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #437822

    Usarás lubricante, ¿no?

    Responder
    Mardedudas
    Invitado
    Mardedudas on #437825

    Perdón si no me he explicado bien, efectivamente el escozor lo siento en el interior de la vagina justo cuando empiezo a correrme, es lo que me extraña puesto que no apoyo el succionador en ella y por supuesto tampoco lo introduzco en ningún momento, cuando acabo ya no me vuelve a molestar, al no introduccir nada en el conductor vaginal tampoco uso lubricante, si que tengo por norma general el clítoris muy sensible como comentaba otra chica, habiéndole pasado a alguien más quizás me quede más tranquila, la cuarentena me ha pillado en una comunidad autónoma nueva por lo que el medicle pilla bastante lejos y aunque podría llamar al de cabecera es un hombre mayor y sinceramente no me veo explicándole estas cosas, aun así quizás deje de usarlo hasta que pueda contactar con mi ginecóloga, muchas gracias a todas

    Responder
    Lamisma
    Invitado
    Lamisma on #437835

    Es por falta de lubricante no hay duda. Debes usar siempre gel lubricante y veras como no hay dolor ni escozor. A mi me paso hasta me hizo sangre una vez un dolor horrible si se usa mal.
    La verdad no lo uso casi nunca, no me hace falta mis orgasmos son mas grandes y mejores sin el succionador.

    Responder
    Flip
    Invitado
    Flip on #438057

    En las instrucciones pone claramente que se use un lubricante en base al agua para usarlo.
    No lo uses sin lubricante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: No se si lo que me pasa es normal…
Tu información: