No sé si tengo el pecho tuberoso: va cambiando de forma

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé si tengo el pecho tuberoso: va cambiando de forma


  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #385310

    Buenas! Primero, sé que a lo mejor puede parecer una chorrada y lo más normal del mundo, pero últimamente me como la cabeza con esta duda.
    Pues como dice el título, no sé si tengo el pecho tuberoso. Por un lado, cuando están «relajados» tienen una forma parecida a la que sale en google cuando buscas «mama tuberosa»: algo caído y con areola grande. La cuestión es que con estimulación diversa (manual, con el frío…) la areola se me vuelve más pequeña, el pezón se pone rígido y el pecho coge una forma como más redondita. De talla tengo una 85B, normal tirando a pequeña.
    Entonces, a veces me gustan y a veces no porque su forma puede variar bastante. Yo con mi pareja no tengo complejo respecto a este tema porque tenemos confianza y lo hemos hablado y además cuando tenemos relaciones el pecho adquiere más la segunda forma, la más «bonita».
    Yo no me había planteado este tema hasta que hace poco leí algo sobre el pecho tuberoso y me planteé que yo podría tenerlo.

    ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? !Gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No sé si tengo el pecho tuberoso: va cambiando de forma
Tu información: