No sé so son celos reales o son mis inseguridades

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No sé so son celos reales o son mis inseguridades

  • Autor
    Entradas
  • Norma
    Invitado
    Norma on #739571

    Hola lovers!

    Necesito de vuestra ayuda, porque no sé si son inseguridades mías porque no soy objetiva o puede ser algo más.

    Os pongo en contexto, somos una pareja de amigos con hijos que hacen planes en común bastante a menudo. Yo me llevo muy bien con la chica que a partir de ahora llamaremos María. Yo con María la considero/aba mi amiga pero ahora no sé cómo sentirme respecto a ella. Pues la verdad yo con ella le he confiado mis problemas de pareja y ella me ha ayudado y siempre me ha dado buenos consejos y tal y yo lo mismo con ella y hasta ahí todo bien.

    Pues resulta que estuve pasando una crisis de pareja muy fuerte, casi al punto de separarnos y si que es verdad que ella me apoyaba muchísimo. A la par que me apoyaba a mi decidió también apoyar a mi chico. Me dijo que el igual necesitaba apoyarse en alguien y hablar de lo que le pasaba conmigo con alguien más. A mi en ese momento, me pareció bien pues mi chico es una persona muy cerrada con sus sentimientos.
    la crisis se solucionó, pero a mí me vinieron otras cosas como cambio de trabajo, trabajar fines de semana y festivos que no me permitían tener vida social y familiar, lo que me hacía no poder estar bien emocionalmente y encima también me subí de peso, lo cual me hace ser más insegura conmigo misma y con mi pareja.

    Pues siempre que teníamos una discusión o un problema mi chico siempre se lo contaba a ella, bueno en fin que han creado una especie de vínculo que a mí no me hace sentir cómoda.

    Porqué siento que a partir de ese momento mi chico ya no es el mismo conmigo, no me busca sexualmente, siento que no se interesa por mi, sabe ella más cosas de el que yo a veces. Siempre que la ve le elogia algo del físico o de lo que lleva puesto, que si que guapa, que si el esmalte de uñas que lleva, que si la chaqueta… Detalles que conmigo no tiene, y que me recuerdan a como empezaron las cosas conmigo. El dice que yo soy la persona que quiere, que me desea, pero lo dice más no lo demuestra.
    En fin, que yo ya me siento muy incómoda quedando con ellos, no se lo he contado a ella ni a él porque siento que igual mis inseguridades de las cuales soy consciente no me permiten ver la realidad.

    Un detalle que me hizo pensar de que mi chico puede estar interesado en ella fue que una vez quedamos para cenar a casa de María y mi chico se emborrachó antes de la cena y bueno yo me enfadé muchísimo y lo mandé al carajo y me fui a su casa y le conté todo… Pues me enseña un wasap de mi chico en donde le pide disculpas a ella por no acudir y a mi nada, luego al otro día se disculpó conmigo por lo que hizo y bueno la cosa quedo ahí.
    El problema es que creo que a mí chico le puede gustar ella, y creo que ella también, aunque los dos son muy sutiles… No sé si me estoy ahogando en un vaso de agua, si no estoy siendo realista…

    Es algo que nunca me había pasado con ellos en 5años de amistad que tenemos y me siento muy mal! Necesito de vosotras y de una opinión objetiva, ya que si lo contaría podría dañar una amistad!

    Muchísimas gracias chicas y perdonad las faltas. Espero me entendáis :)


    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #739584

    Las palabras se las lleva el viento, y los hechos hablan más que las palabras.

    Tu amiga no es vuestra psicóloga, no me parece normal que se haya metido tanto en la relación y que sea quien escucha a ambos cuando tenéis problemas en la relación.

    En mi opinión, no tiene buena pinta. Me recuerda a una amiga, que llevaba 8-10 años con su novio. Ella hizo amistad con otra chica y con eso de que era de otro país la incluyeron mucho en la relación y en sus planes. El novio empezó a dar likes a las fotos de la otra chica, a revisar todas sus fotos… Pues eso, que terminó mal.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #739649

    Pues yo soy un poco malpensada y quizá mi respuesta no te guste porque te genere más dudas pero allá va.

    Me parece poco normal que en una crisis en la que tú le estás contando todo a tu amiga, ella decida acercarse más a tu pareja… No digo que se tuviera que posicionar, si él hubiera acudido a ella a contarle que estaba mal pues vale, pero que casualidad que se acercara a él justo cuando tenía la seguridad de que estabais muy mal… Para mí, pocas cosas tienen más riesgo en una pareja para ser infiel/sentirse atraído por otra persona, que estar en un muy mal momento… Y me da que ella se aprovechó de que tu chico estaba así para acercarse más a él e intentar despertar su interés. No sé con qué intención, pero sea cual sea no me parece buena hacia ti. Y si ellos hubieran sido amiguismos de antes pues podría tener un pase, pero tal y como lo cuentas es que no me cuadra nada…

    No sé si habrá algo más entre ellos, si simplemente han creado una amistad muy fuerte y tienen mucha confianza y complicidad a nivel amistoso… o si ella quería sentir que podía gustarle a alguien y se aprovechó de la situación.

    Yo tampoco estaría muy tranquila y no soy una persona celosa ni insegura, pero es que lo que cuentas huele bastante mal…

    No sé cuál es la solución, pero estate muy atenta a todo lo que pase y lo que veas porque pinta mal… Y si en algún momento tienes que encarar a tu novio, hazlo…no dejes que se rían de ti en tu cara.

    Responder
    Norma
    Invitado
    Norma on #739965

    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones!

    La verdad es que tenéis razón ambas, es lo que pienso. Nunca han sido tan «amigos» hasta este momento.
    y la verdad, no quiero hacer nada ni encarar a nadie hasta que no sea claro porque de no estar segura la podría liar muchísimo.
    Y además al fin y al cabo, son cosas muy sutiles. Pero sé de lo que hablo ya que conozco la forma que él tiene conquistar a alguien… De ella no sé qué intenciones tendrá.
    De momento, mi actitud es y será muy observadora con ellos, y distanciándose con ella a nivel emocional.
    Lo que me preocupa es que no puedo estar bien ni relajada cuando estamos todos juntos y eso me pone mal! Y hay encuentros que no puedo evitar!!!

    En fin chicas, aprecio mucho vuestra ayuda:* gracias!

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #741950

    Sigue observando a ver cómo va la cosa. Y si ves más cosas extrañas, ya decides.

    Al final lo importante es que tú estés bien y que te sientas segura en la relación. Si no te transmite esas seguridad tu pareja, quizá tampoco es la relación que te mereces.

    Un abrazo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #741963

    Independientemente de lo que pueda haber entre ellos, me parece perfectamente normal que te sienta como un tiro que con ella tenga detalles, cumplidos, confianza y deferencias que contigo, que eres su pareja y madre de sus hijos, no tiene. No puede esperar que tú le veas decir a otra lo guapa que está todo el tiempo mientras a ti no te dice nada y te quedes tan normal.

    Creo que debes hablar esto claramente con él. Dile lo que sientes, cuéntale los detalles que te hacen daño, a ver si recapacita y se da cuenta él mismo de que no es normal.

    Responder
    Cuqui
    Invitado
    Cuqui on #741977

    Confía en tu intuición, tu sabes mejor q nadie como se comportan cada uno. Lo malo es q si tienen algún lío, te van a volver loca porque a menos q los pilles claramente, te lo van a negar todo y encima te pondrán por loca e insegura. Espero q todo se solucione . Yo te recomiendo poner distancia con esa amiga, un poco al menos, y ver que pasa y no meterla tanto en vuestra relación. Si es amiga de verdad y no hay nada entre ellos y tu chico te quiere y te respeta, no pasará de ahí. Pero si ya tienen algo o intención de tenerlo, por lo menos q no sea delante de tus narices…y si es así ojalá no seas la última en enterarte, como suele pasar en estos casos…

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #742240

    Como que no vas a decir nada? No tienes que liarla pero si que decirselo! Sobre todo a tu chico! Dile vomo te sientes, tranquilamente. Y depende de como te conteste el entenderas todo.
    No hay nada peor que vivir con la intriga de que es algo.

    Responder
    Tumisma
    Invitado
    Tumisma on #742262

    Totalmente de acuerdo con el comentario de brujamaut. Claro que expondría a tu pareja como te sientes! Son tus sentimientos, y lo que está haciendo es feo, ya sea de forma involuntaria con algo o sin algo detrás. Y cortar la relación con esa chica, almenos la que dependa de mi… Las intimidades son eso, que horror que ella sepa más que tú sobre tu pareja!

    Responder
    Romy
    Invitado
    Romy on #742441

    Quizás mi comentario pueda no sonar muy moderno ni nada de eso pero a mi parecer es bastante raro o feo que una amiga termine acercandose a el novio de una y ser el paño de lagrimas de el, una cosa es tener una relación cordial y otra muy distinto es prestarse para ser su confidente feo lo que hace ella y el. En mi caso cuando comenzamos la.relacion con mi marido ambos estabamos de acuerdo que podiamos obviamente tener gente cercana pero nunca buscar a alguien para ser de confidente o sicólogo o hablar de los problemas personales en la misma pareja con alguien del sexo opuesto y no tanto porque una podria confundirse en debilidad sino también por el otro que «prestaría ayuda» depende mucho si es que era amigo de antes o después..y según tu se conocieron despues,cuando ustedes ya eran pareja pa mi eso no es bueno..
    Deberias hablar eso con el y con ella, que no te parece correcta esa cercanía.. si el se preocupa de lo que piensas intentara solucionarlo rapido pero si se pone s la defensiva y se niega o ella se enoja por eso algo muy raro hay..espero puedas descubrir pronto eso y puedas estar en paz contigo misma. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No sé so son celos reales o son mis inseguridades
Tu información: