Hola compañeras!!
Hace cuatro años lo dejé con mi ex, le quería mucho pero nos convertimos en personas diferentes (nos conocimos bastante jóvenes) y me dejó de gustar. Estuve sola un añito, sin querer conocer a nadie, mi ex era una persona maravillosa pero no se hacía cargo de si mismo y me absorbió mucha energía.
Llegué a la conclusión que lo quise mucho porque me quiso también, lo que es un poco triste por mi parte, y porque nos reíamos mucho y nos llevábamos muy bien: valores y gustos en común. Pero bueno su estilo de vida me hacía infeliz.
Después de un año, me descargué un app de citas, porque quería tener relaciones íntimas, la verdad, y no estaba teniendo suerte en la «vida real». A lo largo de estos tres años, he ido conociendo a algún chico que otro, en persona y por app (tampoco miles ojalá ser una ligona pero no es el caso jajaja).
Estuve unos meses quedando con un chico, al final le dejé porque yo quería algo más y él no, y menos mal, me hubiera pasado como con mi ex, porque aunque me reía mucho y nos llevábamos muy bien, no teníamos nada que ver.
En estos años me he dado cuenta que para mi el amor es importante, en todas sus formas, pero no especialmente el amor romántico, y no sé si es eso lo que me pasa. Yo quiero mucho, y le veo las cosas buenas a todo el mundo, pero siento que luego en verdad, encajar, no encajan conmigo. Veo a mis amigas y a mis familiares, que han conocido personas afines, mismos gustos mismos valores misma forma de entender la vida. A mi siempre me ha fallado algo, y he intentado amoldarme, ser «menos yo», pero con mi ex supe que no era una buena estrategia. ¿Os pasa? Que conocéis un chico que os atrae físicamente pero luego os parece un poco básico, o que es una persona divertida y atractiva pero no compartís los mismos valores?
Me da miedo «equivocarme» otra vez. Quizá eso es lo que me pasa, pero no siento conexión con nadie a no ser que me convenza de ello. Me ha pasado toda la vida. Quizá menos con un chico antes de mi ex, que es el chico que más me ha gustado, estuvimos dos años, pero aún así tampoco me llegué a ver con él.