No soporto más la soledad

Posted In: Love

  • Luna
    Luna on #309400

    Buenas tardes,

    Esto es ante todo un desahogo pues tristemente no creo que nadie me pueda ayudar. Me siento terriblemenre sola y he llegado a un punto que ya no aguanto más. Apenas tengo dos amigas las cuales veo poco pues cada cual tiene su vida. Mi vida consiste en trabajo-casa, casa-trabajo…un trabajo en el cual cobro una mierda pero al fin y al cabo tengo trabajo y eso me distrae. El tiempo que no estoy trabajando estoy acostada pues no aguanto tanto dolor y soledad. Jamás he tenido pareja ni rollos ni nada y a mis 38 años ya he perdido la esperanza. No quiero oír hablar de Tinder ni esas cosas pues eso no va conmigo ni con mi forma de ser. Hace años estuve yendo al.psicólogo, me gasté una pasta y tampoco me ayudó apenas. Estoy cansada de vivir, de ver a todo el mundo disfrutar con sus parejas y relaciones,salir y entrar,y yo deseando que llegue la noche para tomarme mi pastilla de dormir y descansar de todo. Cada vez estoy más convencida que nunca seré feliz sin pareja, todos mis hermanos tienen la suya y yo soy un cero a la izquierda, la distinta y el estorbo. Gracias por leerme.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309418

    No tener pareja no pasa nada.
    Apúntate a actividades de alguna cosa que te interese y podrías conocer gente con gustos como los tuyos, con los que luego podrías quedar y hacer actividades fuera de ese horario.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #309433

    Hola!

    Todo tiene solución menos la muerte. Vives en un pueblo o en una ciudad? Te lo pregunto porque yo me sentí así durante una larga época y depende de si vives en un pueblo o una ciudad puede haber distintas soluciones. Si nos das más pistas quizás te podremos ayudar. Y no, no te daría el típico consejo del tinder.

    Respuesta
    Scc
    Scc on #309434

    El comentario de antes es porque si vives en un pueblo muchas veces ni hay gym, ni actividades ni nada de nada. Porque es muy fácil decir…anotate a actividades cuando en pueblos pequeños hay una iglesia y poco más.

    Respuesta
    Javi
    Javi on #309498

    Estimada amiga Luna…

    Yo creo que alguna vez en la vida algunos hemos pasado por tu situación y aunque es duro de reconocer, hay que intentar comprender que todo juego tiene reglas, e invertir tiempo en cuestionarlas es un error muy grande (esto es una opinión completamente parcial y personal, que me ha llevado a un gran aprendizaje).

    Yo vivo solo, tengo un perruno que consigue llenar un gran vacio emocional y gracias a el ya no me siento tan solo, pero es cierto que hay que empezar a asumir dos cosas… La primera es que no hace falta una pareja para ser feliz, sino aprender a llenar esos vacíos emocionales y vitales con partes de ti misma, la segunda es que si quieres una pareja, debes entrar en el juego, así que más te vale que muevas el culo, te aprendas las reglas y participes, porque encontrar pareja cuesta un esfuerzo bastante grande y te tocará conocer a mucha gente y llevarte muchas decepciones antes de encontrar a alguien para ti, afortunadamente esto te mantendrá entretenida.

    Si quieres un consejo, no tomes el camino facil, meterte en la cama al volver de trabajar te hace más consciente de que vives para trabajar, puesto que no hay experiencias que añadir a tu vida más que la laboral y eso te va a encerrar en un círculo muy comodo donde no tienes que pensar, tan solo aceptar la rutina, pero amiga, las consecuencias de eso son las que te deterioran la estima y la moral.

    Obligate a salir, obligate a escribirte con gente, establece rutinas nuevas y abrete una cuenta en el POF, que además es gratis… Obligate a tomarte una copa con alguien nuevo y dejate llevar a ver que pasa…. Que no has tenido un rollo nunca? pues enrollate con alguien, hazlo una segunda vez y compara, igual le coges el gusto y te animas un poco…

    Pienso también que puedes tener las expectativas muy altas, parece que hablas de un todo o nada, o la victoria absoluta de principe y castillo, o pudrirte de asco en un rinconcito oscuro de la habitación… Creo que el camino se hace al andar, como dijo Machado… no te pongas metas, simplemente realiza pequeñas acciones que te saquen del tiesto… Cuando veas que con cada acción cambias tu situación, te vas a ver envuelta en una vorágine de sensaciones tan distintas que al menos te van dar algo en que pensar.

    Muevete muevete muevete!!!

    Besotes!

    Respuesta
    Br
    Br on #309557

    Ole por Javi, muy bien dicho. Hazle caso

    Respuesta
    Marta
    Marta on #309881

    Buenas noches….la verdad, después del comentario de Javi no hay mucho más que aportar, lo he leído 3 veces y creo que hasta yo me he planteado cosas!
    Ánimo bonita de todo se sale.

    Respuesta
    Isabel
    Isabel on #309886

    Hola Luna, como dicen en los comentarios anteriores creo que muchos hemos pasado alguna vez por esa etapa, a veces dura más y otras menos, pero tod@s (o much@s de nosotros) alguna vez hemos sentido ese vacío.

    Yo vivo fuera de mi entorno, de mi casa y de mi gente por trabajo, antes vivía con mi chico pero él se fue a otro trabajo lejos y al final lo dejamos y me quedé sola aquí, tuve una época como la tuya, de casa al trabajo y del trabajo a casa y deseando tener un par de días libres para irme al pueblo con mi gente. Mi época duró casi 3 años y aunque me costó mucho salir de esa rutina de soledad, gracias a una compañera de trabajo me apunté a una actividad deportiva y cambió mi vida.

    Empecé a conocer a un montón de gente, hice amigas, teníamos actividades, eventos, quedábamos y todo fue super bien, también adelgacé (solo con pasar de estar todo el día sentada y deprimida a moverme un poquito) y me sentí mejor conmigo misma hasta el punto de que me saqué el título de instructora y ahora compagino mi otro trabajo con dar clases de esa actividad y sigo relacionándome con mucha gente y siendo más feliz.

    Por eso como te dice Javier, actúa, busca algo que te guste, deporte, actividades, cualquier cosa, sé valiente y aunque te cueste, apúntate, verás como todo mejora y podrás conocer gente y no sentirte sola, y quién sabe si también conocerás a alguna persona especial…

    Un abrazo y si te apetece hablar pásame tu correo.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #309890

    Bueno lo de ligar tampoco es tan facil o complicado como lo comenta Javi. Le decía yo unas cuantas cosas en las que puedo demostrar que de equivoca.

    Yo también veo la vida pasar. A la gente con pareja e hijos y yo sigo aquí soltera. Yo si he tenido parejas y rollos. Rollos demasiados pero hace años que lo de ligar se ha puesto imposible. Por mi parte te diré que estoy asumiendo que me voy a quedar sola y soltera para siempre. Lo cual es una gran mierda. Pero es lo que hay. Así que en este camino de asumir que mi vida no será ni parecida a lo que me hubiera gustado y que tanta gente tiene. Me dedico a hacer cosas para mí: intentar verme más guapa, salir a dar un paseo y tomarme algo en una terraza, ir a la playa,piscina o campo, disfrutar de mis hobbies (cine y maquillaje), ir a conciertos sola, en mi lista está ir al cine pero me pilla un poco lejos y mal los horarios de bus para ir, por mis horarios de trabajo me es complicado ir a clases pero me gustaría ir a clases de baile o idiomas, me he apuntado al gim que aunque no me gusta me tiene entretenida un rato, socializo y hacer algo de ejercicio siempre esta bien.

    Con todo esto, claramente no te doy ninguna solución, pero que sepas que no eres la única, y si viviesemos cerca no tendría problema en que nos conocieramos. Soy de Asturias. Si lo necesitas pidele mi email a weloversize.

    Respuesta
    Pelu
    Pelu on #309891

    Hola Luna.

    Pues yo también estoy de acuerdo con Javier.
    No todo es tener pareja y te lo digo por experiencia.
    Tal vez tengas idealizado ese tema pero la perfección no existe y te confirmo que tengo amistades a mí alrededor que tienen pareja y que no son nada felices.
    Yo creo que si encuentras a alguien que vale la pena, estupendo pero tú felicidad no puede depender de otra persona sino de ti.

    Yo tampoco tengo pareja ahora mismo y llevo tiempo viviendo en una ciudad que no es la mía así que he tenido que moverme mucho para hacer amistades, que si clases de baile, de inglés, que si ir a este evento u otro y claro que cansa pero a la par te hace más fuerte y te enriquece porque conoces a gente de todo tipo y a veces te sorprendes.
    Sé inquieta, busca actividades que te llenen, sal a la calle y no te quedes en casa.
    Yo también estoy en POF y no es nada malo. Las redes sociales son otro medio más al igual que este al que has escrito.

    Y por supuesto, tengo muchos momentos de soledad y no pasa nada.
    Creo que mascota también te haría compañía.

    Si te apetece hablar, deja algún correo.

    Mucho ánimo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: No soporto más la soledad
Tu información:




Login