¿No soy suficiente?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿No soy suficiente?

  • Autor
    Entradas
  • Lilith
    Invitado


    Lilith on #346912

    Ya hace tiempo que tengo una duda existencial… llevo 6 años con un chico, es maravilloso, me trata genial, he empezado a vivir con el incluso… me siento muy cómoda con él. Sin embargo, hay una pequeña cosa, y yo no sé si tiene que ver con mi autoestima de mierda, soy una celosa o es que simplemente, él es así.
    Nunca me dice lo bonita que estoy si no se lo pregunto. Nunca me dice que soy guapa, que me quiere (aunque eso da igual, me lo demuestra, aunque sí me gustaría oírlo), o que le vuelvo loco. Guarradas de otros que no quiero oír, las que queráis y más; palabras bonitas de él, nunca.

    Y diréis: bueno, igual es así, le cuesta expresarse. Y yo lo entendería si no fuera porque a cualquier otra chica (guapa), sí se lo dice, o lo dice de ella. Que son sólo palabras, que es muy buen tío y confío mucho en él; nunca me haría ninguna putada y lo sé, pero me da mucha rabia que haga eso y no me atrevo a decirle hasta qué punto me molesta porque no quiero parecer celosa. Entiendo que alabe a sus amigas, entiendo que alabe a las mías, entiendo que diga que una chica es bonita (yo también tengo ojos y si una chica es bonita, pues lo es y punto) pero no entiendo por qué a su novia no se lo dice. ¿No soy suficiente?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mari
    Invitado


    Mari on #346930

    Igual es que lo que más le gusta de ti no es tu físico sino tu personalidad, o tu carácter, o como se siente cuando está contigo etc. y no veo que haya nada malo en ello, pero es la sociedad la que nos inculca que la belleza es lo más importante en la vida y que lo demás es secundario y por eso te sientes así, que aunque tu chico sea perfecto si no te dice que eres guapa es que algo va mal, pues es una conclusión bastante superficial y no es nada sano que pienses asi, deberias trabajar tu autoestima y no basarla en la aprobación de tu pareja.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #347649

    Claro que lo eres, sino no estaria contigo. Pero, por favor, diselo y habla con el. Es la unica forma de que te quedes tu tranquila y si se lo dices igual de bien explicado que aqui seguro que no piensa que eres una celosa solo que quieres saber por que. Comunicacion please… sino significa que no hay confianza y que la relacion no es tan buena. Ah! Y es muy logico que quieras parecerle guapa y deseable a tu pareja porque aunque lo que mas te guste de el/ella sea su caracter, si eso eso te enamoro al final ves a esa persona como el guapo/a del mundo y sino es que algo falla porque en una pareja debe haber respeto y admiracion hacia su persona y caracter, personalidad o inteligencia por supuesto, pero tambien deseo sexual.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #347663

    quizás es que da por hecho que lo sabes.Muchas personas,sobre todo tíos,son así de «simples»(no lo digo como insulto,es que ahora mismo no se me ocurre otra forma de definirlo).Creen que estar contigo ya te demuestra que te consideran guapa y todo eso,que no hace falta decirlo.

    Responder
    Belén
    Invitado


    Belén on #347715

    A ver. Tú tienes una pregunta que necesitas responder. Y la respuesta la tiene tu novio.
    Pero tú vas y nos preguntas a nosotras, unas desconocidas, que no sabemos nada de vuestras vidas. Lo siento pero no tenemos la respuesta. PREGUNTALE A ÉL.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #347796

    No entiendo que, si tan maravilloso es y tan bien estais, porque no lo hablas con él. Aquí no te vamos a poder decir que pasa… Pero si, tienes q trabajar tu autoestima, que no depende de nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #347649 en ¿No soy suficiente?
Tu información: