No tengo contrato y me incorporo el lunes-Parte 2

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No tengo contrato y me incorporo el lunes-Parte 2

  • Autor
    Entradas
  • Ene
    Invitado
    Ene on #535844

    Hola a tod@s, espero que hayáis podido tener muchos regalso que os gusten por Reyes y que no estéis muy afectad@s por el temporal. Primero de todo, muchas, muchas gracias a todas las que me escribistéis, fuisteis de gran ayuda y me ayudasteis a ver las cosas desde otra perspectiva.

    Lee aquí la primera parte

    Perdonad que no haya respondido antes, pero la primera semana de trabajo ha sido de locos, y no he tenido apenas tiempo salvo para ducharme y comer.

    Ya llevo una semana trabajando, y aún no tengo contrato ni me llgó el SMS con el alta de la srguridad social. Como esto último me mosqueaba, lo miré en la página web de la seguridad social y por suerte estoy dada de alta en la empresa desde el día 4, así que intentaré no preocuparme porque no me llegue el mensaje.
    En cuanto al trabajo…me gustaría decir lago bueno de él, pero no puedo. Estoy agradecida por tener trabajo en estos tiempos y no debería de sentirme así, pero no puedo evitarlo, espero que me echen durante el período de prueba. Sé que me vais a lapidar, pero os juro que esto no me había pasado antes, y de verdad que he trabajado en cosas que considero que son más duras, o por lo menos igual de duras.

    No sé si es por las dos horas y cuarto de ida (y lo mismo de vuelta), porque aunque haya bajado el brillo al ordenador salgo con dolor de ojos y una migraña que hasta el jueves vomité de camino al metro, o por la mala organización de la empresa. no me quejo de la mala organización porque no tenga nada mejor que hacer, es que por poneros un ejemplo; estoy confinada desde hoy, pedí el salvoconducto de desplazamiento, y oye, que primero se negaron a hacérmelo (tengo los correos que lo demuestran), y cuando finalmente logré que se comprometieran a enviármelo, pues sigo esperando, y no soy la única en esta situación. Hoy no he podido ir al a oficina por el temporal, pero a ver mañana, porque no quiero que me pare la poli y me pongan la multa. Y sí, ya he escrito para decirles que no me ha lelgado, pero nada.

    Estoy intentando tomármelo lo mejor que sé, para el dolor de esplada, intentaré hacer pilates para aliviarlo, para el ordenador, he buscado gafas de brillo azul,pero solo hay para gente con dioptrias, y yo tengo la vista perfecta según mi oftalmóloga. Voy a intentar esperar hasta la semana del 30 de enero a ver como lo llevo, y según como esté para esas fechas…pues veré que hago.

    La verdad es que me preocupa sentirme así, es mi cuarto trabajo, nunca he trabajado en nada que fuera para tirar cohetes, y he tenido horarios peores, pero de verdad, con este aunque intente ir con ganas, es que le he cogido asco,y con lo mal que está la cosa debería apreciar más lo que tengo.
    En fin, no molesto más, escribía esto para desahogarm sobre todo, porque no puedo comentarlo en mi casa. Que tengáis buena semana!!


    Responder
    S
    Invitado
    S on #536484

    Chica, eres una afortunada por tener trabajo, com otú bien dices, y no se te ocurre nada bueno?? No sé, te pagarán,digo yo no?
    Pues a apechugar y céntrate en el dinero que vas a ganar.

    Responder
    Guani
    Invitado
    Guani on #536485

    Gente matandose por encontrar lo que sea, y tú haciendo ascos y pensando en dejar en la primera semana!!!
    En fin…

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #536496

    Pues yo no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, creo que la chica aprecia el tener trabajo y que le den una oportunidad, pero lo cierto es que las formas con el contrato y tal no han sido las más adecuadas.
    También, y esto lo digo por experiencia, sed más comprensivas con la gente que se come mucho tiempo de transporte, porque eso puede quemar bastante. No tendrías opción a teletrabajar para solucionar eso último?

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #536623

    Creo que el mal comienzo y las desconfianza que arrastrabas con el tema del contrato está haciendo que vayas con los ánimos por los suelos, sin darle una oportunidad a un trabajo que quizás no esté tan mal.
    Los comienzos simpre son duros, y más en un puesto donde tratas el 100% con clientes que muchas veces son maleducados, pero ánimo; y si vs que ni aún así logras estar a gusto, v buscado otra cosa, pero antes de dejarlo.

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #536626

    Una llamadita anónima a la inspección de trabajo, y ya verías como te mandan l salvoconducto. Vamos, es que flipo, estés dada de alta o no yo también me mosquearía si no me lelga el SMS como siempre, y lo de que se nieguen a darte el justificante de desplazamiento….flipo.
    Ni se te ocurra ir a la oficina hasta que te lo den, y si te obligan de alguna forma y te para la guardia civil, les enseñas los mensajes y la multa para la empresa. Que a estasalturas se nieguen a emitir justificantes…

    Responder
    Alguno
    Invitado
    Alguno on #536628

    Esperas que te echen durante el período de prueba… y señores y señoras, así se comporta la genteque no está en el paro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #536626 en No tengo contrato y me incorporo el lunes-Parte 2
Tu información: