No todo es tan bonito como lo pintan

Posted In: Mr. Tinderful

  • Mimi
    Mimi on #304797

    Hola chicxs! Veréis, hace algún tiempo que me instale tinder, unas amigas lo tenían y me dio curiosidad. La cosa es que empecé a hablar con un chico super mono y super increíble, me parecía de 10. Hablábamos casi todos los días y él siempre me insistía para quedar ya que quería conocerme. Yo también tenía curiosidad por verlo pero, para ser sincera, me daba mucho miedo no gustarle o que él no me gustara a mi y dejáramos de hablar. Un día, al fin, quedamos y todo fue como la seda, lio incluido.
    Quedamos más y más, seguimos hablando y nos acostamos un par de veces.
    La verdad es que me pillé bastante, tanto que se lo dije. Él me dijo que le gustaba pero que no quería nada serio así que yo seguí con la dinámica que llevábamos hasta ese momento.
    En verano dejamos de hablar y cusndo volví a verlo en septiembre (vivimos muy cerca de ca y me lo encontré un día cuando estaba de compras) le dije que si quería quedar.
    Quedamos dos días después pero no pasó nada entre nosotros. Después me habló y me dijo que le encantaria volver a quedar, que me echaba de menos. Yo, como la carne es débil, Le dije que sí. Quedamos y nos acostamos.
    Días más tarde me dijo que estaba conociendo a otra chica, que creía que se había pillado de ella pero que le encantaría seguir en contacto. Vamos, que fuera su segundo plato por si la cosa salía mal.
    Fue un super fastidio pero a pesar de todo he aprendido a mandar por ahí a los imbéciles.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: No todo es tan bonito como lo pintan
Tu información:




Login