No todos los cuerpos son bonitos, y no es malo

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No todos los cuerpos son bonitos, y no es malo


  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #459627

    Creo que el mensaje más que «tu cuerpo es bonito sea como sea» debería ser que no importa si no es bonito, que igualmente no siéndolo merece ser respetado, que el hecho de que se considere «bonito» a toda costa no debería ser un requisito para eso.
    No, no todos los cuerpos son bonitos, y no pasa nada por eso porque todos son válidos, bonitos o no.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #459730

    Creo que tienes parte de razón en tu enfoque pero… quién decide qué cuerpo es bonito? qué hace bonito a un cuerpo?

    Responder
    s
    Invitado
    s on #460517

    Lo que hace un cuerpo bonito es diferente para cada persona, no se puede dar una definición cerrada pero sí hay ciertos tipos de cuerpos que a la gran mayoría les parece bonito y otros que no. Y no pasa nada, no entiendo esa necesidad de decir que todas las mujeres son bellas porque nuestra felicidad dependa de ello, parece que lo único que nos importa es que nos vean guapas o sexys y es una frase de consuelo porque parece que no podemos vivir con la idea de no ser bellas. En cambio no se dice la frase todas las mujeres son inteligentes, porque esa reafirmación no nos preocupa tanto.

    No todos los cuerpos son bonitos, no todas las mujeres son guapas o sexys o diosas y no pasa absolutamente nada, hay otras cualidades más válidas y de las que debemos sentirnos orgullosas. El mundo no se acaba porque tu cuerpo no sea atractivo, ni tampoco te soluciona la vida ni te libera de problemas. Así que no todos los cuerpos son bonitos ni hace falta que lo sean.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No todos los cuerpos son bonitos, y no es malo
Tu información: