No todos los hombres son violadores

Inicio Foros Sex & Love Love No todos los hombres son violadores


  • Autor
    Entradas
  • Bambú
    Invitado
    Bambú on #255457

    Eso me dijo el chico con el que acabo de empezar a salir. ¿Por qué? Os explico.

    Vivimos en una ciudad en el extranjero en la que encontrar habitación para alquilar es una odisea y yo estoy buscando ahora mismo. Tengo cuentas en varias páginas de alquileres y un tío de unos 40 me escribió contándome que tiene una habitación libre en su casa, es decir, en la casa solo estaríamos él y yo.

    Pues esto se lo conté a mi noviete y le dije que me asustaba un poco la idea, pero que me lo planteaba porque necesito habitación. Cuando le dije que me asustaba me salió con lo de: «No todos somos violadores». «Los hombres también corremos peligro». Me tocó mucho las narices, la verdad.

    En los meses que llevamos nunca le he visto actitudes machistas, pero esto, como digo, me tocó las narices.

    ¿Cómo podría hacerle entender por qué tengo miedo?

    Muchas gracias a todas ?

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #255508

    Quitarle importancia a tu preocupación manda tela.
    Creo que todo esto se basa en la cantidad de paciencia que quieras tener con él al explicárselo. Podrías contarle, si te apetece claro, algunas de tus experiencias de acoso o de miedo que hayas vivido debido a hombres, que de seguro que tienes alguna como casi todas por desgracia.
    Lo ideal es que le dejes claro que en base a tu experiencia, que es igual de válida que la de cualquiera, es lógico pensárselo. Vas a compartir piso y vas a estar a solas con un hombre que no conoces de nada.
    Ay, que me gustaría darte la manera perfecta de hacérselo entender pero no me sale. Es que estas cosas me cabrean.
    Y ya de paso si te sobra algo más de paciencia entablas conversación con él para descubrir por qué corren peligros los hombres según él. Como te venga con lo de las denuncias falsas sáltale al cuello compañera xd Dios mío.
    Ánimo.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #256215

    Es que no todos los tíos son violadores, no sé por qué dices que te tocó las narices. Igual con tu comentario tú también se las tocaste a él. Hay que dejar de mirarse el ombligo y ponerse un poco en la piel del otro.

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #256217

    Que pasa que los hombres no corren peligros??? Me toca las narices mucho tu historia. La igualdad es para las 2 partes hombres y mujeres. O que pasa que la igualdad es solo para las mujeres? Como mujer me da vergüenza las que se llenan la boca con este tipo de cosas, eso no es feminismo, eso es de lo mismo que nos quejamos de los hombres. Vergüenza de sociedad que se está creando con el feminismo mal entendido. A MI ESTOS COMENTARIOS DE MUJERES NO ME REPRESENTA

    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #256218

    Por cierto tu también puedes ser una psicópata hacerle algo, piénsalo. La historia también está llena de mujeres malas que han hecho cosas horribles.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #256219

    Mía,
    el problema no está en que todos los hombres son violadores, si no en que ella exprese un temor lógico y respaldado por siglos de patriarcado y machismo, y que no solo no reciba comprensión si no que encima tenga que escuchar frases tan superfluas e innecesarias como esa.

    Bambú,

    Intenta hacwrle empatizar explicándole qué te lleva a ese miedo.. aunque me parece que va a ser complicado si no tiene una mínima base feminista.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #256220

    Si yo fuera tú, le daba puerta. Obviamente no todos los hombres son voladores, hay que ser tonto para pensar eso. Pero es normal que no quieras vivir en un piso con un hombre en sus cuarenta y picos al que ni siquiera conoces y encima en una ciudad nueva. Pues claro que da miedo. Si no entiende eso es que ni siquiera entiendo como se sabe las tablas de multiplicar.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #256222

    Perdón, quería decir violadores. El autocorrector me lo corrigió a voladores.

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #256223

    Madre mía cuanta ofendidita en los comentarios. Luego a ver si se os va a ocurrir asustaros si un hombre va detrás vuestra cuatro calles, no vaya a ser que va en la misma dirección que vosotras, no? hipócritas.
    Esto es muy sencillo de entender, aquí TODOS podemos correr peligros, y precisamente ante la duda de quién nos va a atacar, lo mejor que podemos hacer es dudar, preocuparnos, desconfiar! Y resulta que la mayoría más brutal de agresiones a mujeres es por parte de hombres. Lo más normal es desconfiar de aquellos que no conocemos, si luego resulta ser una buena persona no perdemos nada, pero si no lo es, no será mejor estar atenta y ojo avizor por si acaso?

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #256224

    Es totalmente normal que tengas reparos, tu novio es un machista con piel de aliado y las amiguis de los comentarios es para darles de comer a parte, por no ser grosera, que luego dicen que no somos sororas, pero ellas con tal de no quitarse la polla de la boca no apoyan a una compañera…UPS, se me escapó

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: No todos los hombres son violadores
Tu información: